Grrrrr ueiourqoiurioqurioeufijdslkjaklfj

Estoy de mal humor, de MUY mal humor. Creo que es normal, hay mucha tensión en el trabajo y eso se nota en todo. Además desde Marzo del año pasado no tengo vacaciones y tengo ganas de juntar más de tres días libres, aunque no creo que pueda porque sigo pluriempleada. Ains necesito dejar de hacer todo a la carrera.

Pero continuemos, yo sé, que estoy de mal humor, lo admito pero eso no significa que no tenga derecho a cabrearme. Ayer me enfadé con un colega, uno de Erasmus, que me intenta dar lecciones de cómo es la vida. Una persona que me soltó la perla de «pero tú trabajas y tu único gasto es vivir» ¿Perdona? ¿mi único gasto es vivir? ¿te parece poco que llevo desde los 21, pagando mi piso, mi gasolina, mi coche, mi comida, mi luz, mi agua, mi gas, mi ropa y mis caprichos? Yo que no me pude ir de Erasmus, yo que no le pido nada a nadie y que no me meto (o eso intento) en la vida de nadie y me viene dando por culo tio cuyo drama es que no tiene dinero en la cuenta y le viene el recibo del ordenador portátil. Creo que lo que más me jode es que intenté zanjar el tema de buen rollo y encima ni me contestaron… en serio, la gente es gilipollas.

Me llamaban la desaparecida

Hola, sé que he desaparecido un poco bastante y que no os tengo acostumbrados, pero es que entre currar y que me tocaba la moral no poder usar mi ordenador he estado ausente.

Por suerte ya he vuelto, ahora mismo estoy como siempre, con mi netbook, escribiendo en la cama y feliz, aunque me pone triste que ha cambiado un poco la configuración. Para eso soy un poco niña autista, los cambios en mis rutinas tecnológicas me ponen de mal humor. No puedo hacer nada para evitarlo, asi que me toca acostumbrarme, de fondo de pantalla tendré que poner unos gatitos monos para no perder la costumbre.

He reinstalado todo, o casi todo, me faltan unas pocas cosas, pero a grandes rasgos ya tengo ocio, he empezado a intentar recordar contraseñas y las páginas web que miraba habitualmente.

Por cierto el fin de semana me voy a córdoba asi que si hay alguien por ahi… que avise xD.

Saludos felices.

y más…

Menos arañazos y más caricias.

Menos gruñidos y más caricias.

Menos dudas y más caricias.

Menos penas y más caricias.

Menos frío y más caricias.

Menos ira y más caricias.

Menos sinsabores y… lo has adivinado, más caricias.

Más caricias, para sentir, para soñar, para encontrarme, para superar obstáculos, para reir, para descubrir, para crecer y para encontrar la paz.

Calorcito…

Bueno pues después de una semana de mierda en el curro la cosa no mejora, pero yo estoy en casa con el culo pegado a la estufa y mi gato en plan roba sitios. Estoy tranquila, a lo mejor algo gruñona, pero bien, será que cuando las navidades se acaban el espíritu navideño me invade. Quizás simplemente es agradable sensación de tomar decisiones, aunque sean pequeñas y de escasa transcendencia.

Estoy un poco hasta el higo (léase jigo) de estar de mal humor, de sentirme mal, asi que haré todo lo posible para estar bien, desde mantras budistas, hasta intentar ser todo lo positiva posible. Ya he hablado con alguien para que me arregle el ordenador asi que esta semana se lo llevaré. Volveré al gimnasio, no por nada, pero las endorfinas siempre vienen bien. Además tengo que hacer un plan de ahorro. Tengo que ahorrar por varios motivos, uno que la cosa está muy mala y otro que quiero hacer un viajecito en Febrero.

Un saludo

Proyecto

Pues a través de un colega, he conocido a un chico (su hermano) y vamos a intentar sacar adelante un proyectito educativo interesante. La verdad es que me da un poco de vértigo, porque hace mil que no hago nada de Pedagogía, pero me apetece. Es una manera de volver a las raíces.

Cuando pienso en irme de España, la duda que me asalta es ¿qué tengo que ofrecer? Estudié pedagogía, he ejercido como tal 9 meses, en 5 años, ¿sería capaz de irme a un país extranjero y trabajar de lo mío en un idioma que obviamente no domino? Me estresa y angustia ligéramente. Miro a mi gato mientras escribo esto y creo que me gustaría ser como él. Duerme plácidamente mientras suena la música del portátil de mi hermana y no tiene preocupaciones (salvo limpiarse obsesivamente)

El miedo paraliza y no lleva a ninguna parte.

You drive me crazzy

Respiró profundo mientras recordó las palabras del desconocido en inglés, diciendo lo cachondo que estaba. Ella tembló, a solas en su cuarto, recordando esos besos, esas manos que recorrían su cuerpo como si no hubiera un mañana. Recordó como ella, con manos torpes, abría la camisa de él, para tocar su cuerpo, como con osadía bajó sus pantalones, para notar la intensa excitación de su querido extranjero. Mientras eso sucedía él jadeada e imploraba que parase porque no se iba a poder controlar.

Daba igual como de oscuro se presentase el día, ese recuerdo, que hacía temblar sus piernas además la animaba.

Enero

Ains esto de empezar el año me estresa, y acabarlo también, es que soy una mijita, la verdad. He dormido muchísimas horas y me he pasado el día encerrada en casa, asi que he decidido salir dentro de un rato y tomarme algo.

Hoy mientras pasaba la tarde con el ordenador de mi hermana me he dado cuenta de que internet en mi móvil ha creado el mal vicio del autocompletar. Me explico si no he escrito como 80 veces «ano» en vez de «año» no lo he he hecho ninguna. Que rabia… sé que podría cambiar lo del autocompletar en el móvil, pero me da tanta pereza… no os lo podéis ni creer. Como dije en el anterior artículo, estoy muy muy apática y perezosa, pero eso tiene que cambiar, aprovechando las escasas horas de trabajo me tengo que poner las pilas.

¿Qué espero del 2012? Pues seguir con el buen trabajo mental que he hecho en 2011 (salvo en diciembre) La verdad es que en general en 2011 me he sentido muy a gusto en mis zapatos, me he sentido bastante tranquila. Ha habido épocas en las que he conseguido detener o minimizar ciertas compulsiones que me atormentaban. En Diciembre la historia cambió, no tengo muy claro por qué, empecé a sentirme fea, poco atractiva y menos interesante. Supongo que son pajotes mentales o simplemente que la confluencia de cosas malas hace que me den las neuras de siempre.

Enero ha empezado soso y yo no hago más que mirar que voy a currar 10 días seguidos y se me abren las carnes, por muy pocas horas que sean. Tengo que hacer algo y supongo que lo primero es poner cierto orden. Es decir, arreglar el ordenador, pasar la revisión del coche y luego irme a Andalucía Orienta. Visto que el alemán lo tengo abandonado, y por tanto Alemania se me cierra como opción de emigrar, debería pensar quizás en Irlanda, sé inglés y podría perfeccionarlo alli, además cuando estuve en Dublín y hablé con el taxista me llamó la atención las buenas condiciones sociales de las que disponen y eso a pesar de su situación actual.

Un saludo para todos.