Enero

Ains esto de empezar el año me estresa, y acabarlo también, es que soy una mijita, la verdad. He dormido muchísimas horas y me he pasado el día encerrada en casa, asi que he decidido salir dentro de un rato y tomarme algo.

Hoy mientras pasaba la tarde con el ordenador de mi hermana me he dado cuenta de que internet en mi móvil ha creado el mal vicio del autocompletar. Me explico si no he escrito como 80 veces «ano» en vez de «año» no lo he he hecho ninguna. Que rabia… sé que podría cambiar lo del autocompletar en el móvil, pero me da tanta pereza… no os lo podéis ni creer. Como dije en el anterior artículo, estoy muy muy apática y perezosa, pero eso tiene que cambiar, aprovechando las escasas horas de trabajo me tengo que poner las pilas.

¿Qué espero del 2012? Pues seguir con el buen trabajo mental que he hecho en 2011 (salvo en diciembre) La verdad es que en general en 2011 me he sentido muy a gusto en mis zapatos, me he sentido bastante tranquila. Ha habido épocas en las que he conseguido detener o minimizar ciertas compulsiones que me atormentaban. En Diciembre la historia cambió, no tengo muy claro por qué, empecé a sentirme fea, poco atractiva y menos interesante. Supongo que son pajotes mentales o simplemente que la confluencia de cosas malas hace que me den las neuras de siempre.

Enero ha empezado soso y yo no hago más que mirar que voy a currar 10 días seguidos y se me abren las carnes, por muy pocas horas que sean. Tengo que hacer algo y supongo que lo primero es poner cierto orden. Es decir, arreglar el ordenador, pasar la revisión del coche y luego irme a Andalucía Orienta. Visto que el alemán lo tengo abandonado, y por tanto Alemania se me cierra como opción de emigrar, debería pensar quizás en Irlanda, sé inglés y podría perfeccionarlo alli, además cuando estuve en Dublín y hablé con el taxista me llamó la atención las buenas condiciones sociales de las que disponen y eso a pesar de su situación actual.

Un saludo para todos.

0 comentarios sobre “Enero

  • Curiosamente pensaba que Irlanda era actualmente como una Grecia low-cost, en el sentido de que la crisis actual también estaba dando palo allí (solo que no está tan publicitada como Grecia ya que Irlanda era el paradigma neocon por excelencia, y les ha petao en los morros). Sería curioso que allí ahora hubiera más oportunidades que aquí, por ejemplo…

    Pero no te preocupes por la astenia navideña, es algo tan común que ya es un cliché, y pronto hasta será tema común en comedias televisivas ;))

  • Pues Soundtrack, cuando estuve en dublín el taxista me contó que a los desempleados con cargas familiares les daban dinero quincenalmente, les daban ayudas para el alquiler, para la comida, ayuda para los hijos… y no me pareció un lugar con excesivo paro la verdad.

    Ariadna espero sorprenderos con algo divertido que ya es hora xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>