Diamantes

Mi corazón poco a poco se congela, se vuelve un diamante, cínico y malvado, pero brillante y atractivo, algo que todos los cazatesoros quieren conseguir…

Mi corazón ya sólo es capaz de sentir miedo y dudas… ¿qué le pasará a mi pobre y malvado corazón?

¿Por qué me he vuelto tan cobarde? ¿Siempre lo he sido?

Qué cosa más rara

Esta noche estaba durmiendo, no recuerdo el sueño exactamente, sólo recuerdo que había un compañero de trabajo. Yo sabía que estaba soñando, que no era realidad y entonces agarraba la muñeca de mi compi y miraba la hora en su reloj, que marcaba las 5:10.

En ese momento me desperté, y un poco aturdida decidí ver qué hora era en mi móvil y, oh sorpresa sorpresa eran las 5,10. Escribí una anotación en el móvil para que no se me olvidase lo que acaba de pasar.

¿Qué significará?

Hoy sí me puedo levantar.

Ayer tuve uno de los dolores de cabeza más persistentes y pertinaces que recuerdo, ayer estuve muy tonta dándole demasiadas vueltas a demasiadas cosas, pero eso hoy, se ha acabado.

Y en mi nuevo estado de ánimo ha contrinuido la música y la cita de Old Boy «Rie y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo»

No tengo ganas de llorar, no tengo ganas de quejarme, quiero sonreir y estar a gusto, aunque las cosas no me vayan como quiero, aunque lo quiera todo y no tenga nada.

Mientras escucho Just Dance de Lady Gaga, a Jenifer Bartolicon su Au Soleil, mientras Enur canta Calabria y el señor Yves la Rock me dice eso de «my dream is to fly over the rainbow so high» y me suben esas cosquillitas por los pies y mi imaginación vuela hacia el infinito y más allá.

Soy joven y maja y aunque tengo que pagar por pecados cometidos y el karma está acechándome y la negatividad nunca lleva a nada.

Lo que quieren los hombres

Siento si lo que voy a escribir molesta a alguien, quizás debería titular lo que quieren algunos hombres… pero no sé si son algunos o son muchos.

El otro día en el autobús, el conductor iba hablando con un colega de una chica X

Ambos hablaban de que la chica era tonta porque se acostaba con los tios que le gustaban a las dos o tres semanas de haberlos conocido, el conductor afirmaba que debía esperar de 2 a 3 meses, si el tio aguantaba es que la quería para algo más que follar.

Eso significaba que si una chica X conoce a un chico Y hay química entre ellos, se lo pasan bien, ella no puede acostarse con él, debe esperar, porque si se acuesta con él, el chico no la tomará en serio.

Un poco sorprendida hablé con un compi de curro sobre el tema y me dijo que era triste pero que era asi. Desde ese día he hablado con muuuuuuuuuuuuuuuuuchos chicos del tema y todos me han dado respuesta similares. Es más uno me dijo que no se puede tener nada serio con una tia con la que te acuestas a la primera de cambio.

No digo que de todos los polvos de una noche tengan que surgir relaciones, digo que lo que me choca, es que el follar hace que una chica sea menos respetable, o al menos menos apropiada para tener una pareja.

Todo el rollo este de la liberación de la mujer y de que se quieren mujer desinhibidas es una falacia, porque parece que quereis mujeres desinhibidas para un rato, para usarlas, porque al final todo indica que terminais saliendo con la mosquita muerta que os ha dejado dos meses a pan y agua….

Y sé que habrá excepciones, pero de los 20 tios con los que he hablado no ha habido ni una.

Seguiré buscando.

La saga de Crepúsculo

El otro día me acabé el cuarto libro y como soy una vaga en vez de criticarlos por separado hablaré de todos, menos del primero que ya os lo comenté.

El primero engancha, es todo el rollo de si habrá caliqueño o no… Es una idea simple pero engancha y mucho.

Luego el segundo y el tercero… buff admito que habiéndome leído el cuarto tienen un pase, pero es que… no me convencen en absoluto.

Y llega el cuarto y te quedas con la sensación de que Stepahnie (¿se llama asi la autora?) ha cogido y se ha leido las «Brujas de Mayfair» de Anne Rice y ya te acuerdas de su familia un poco, aunque el cuarto remonta mucho a partir de la mitad de la obra.

Sé que los adolescentes (y no tanto) de medio mundo me odiarán, pero es mi discreta (por lo poco que he escrito) opinión

Más rough

I know you’re outside banging but I won’t let you in.

La traducción de este verso de la canción de Lady gaga seria «sé que estás ahi fuera aporreando la puerta, pero no te dejaré entrar»

Esa es la duda que tengo ahora mismo, ¿debo permitir que entres en mi vida?

Dudas, dudas y dudas