Este silencio…

… ha durado ya mucho

Ya, ya lo sé, soy una vaga, una floja, una perezosa, pero es una verdad a medias. Ayer estuve currando desde las 7 de la mañana a las 22:15, creo que es una buena excusa para no haber escrito, sobretodo porque esta mañana a las 6 estaba en planta.

El domingo llegué de Madrid. Este viaje me ha dejado un poco mal, pero empecemos por el comienzo.

El viernes por la mañana fui a currar, compré unos bocatas después de dejar a la niña. Compré más cosas, bebida, patatas fritas… y fui a casa. Hice la maleta un poco mal como luego comprobé ya en Madrid (pero de eso no hablo xD) y preparé al comida para que en cuanto mi novio llegase comiese algo y nos fuéramos a la estación.

Llega me dice que ha perdido el móvil, come y nos vamos a la estación.

El viaje bien, me recoge mi padre, me da dos bolsas enormes con ropa horrenda que nos regala su novia a mi hermana y a mi y nos deja cerca del palacio de los deportes y conseguimos las entradas (intimamente pensaba que nos habían timado al comprarlas por internet)

Y llega el momento cola comiendo nuestros bocatas, no se hizo excesivamente largo.

Como siento que esto es aburrido diré que aunque no estábamos cerca, no estábamos lejos, que el término virtuoso tiene una nueva acepción para mi despues del concierto. Hubo momentos malos (terminé con los pies destrozados por un gilipollas que había delante mío) pero fue genial. Uno de los mejores momentos de mi vida.

Al día siguiente pues comí con mis tias y mis primitas que están enormes y guapas y son lo mejor de lo mejor, tarde en el fnac y cena en una creperie.

Los malos momentos tienen que ver con mi familia, con que mis tias y abuela no soportan a mi padre, y yo tampoco. No sé estoy un poco cansada de todos estos rollos familiares.

El domingo nos fuimos a la una y en el ave con nosotros iban unos donkin donuts de esos =)

Ya os contaré más cosas otro día.

Un saludo enorme

Reconocimiento médico

Pues sí la aerolínea que más amo me ha llamado a filas como todos sabeis, pero para volver a ser miembro de la gran familia he de pasar por un reconocimiento médico.

En el reconocimiento médico se me mide, pesa, se comprueba mi vista, y me hacen que me agache y comprueban que no tengo nada roto, además de un análisis de sangre.

Lo que a lo mejor no es tan normal es que me hagan una prueba de tóxicos (para ver si me drogo) y una de embarazo…

El tema de que me hagan una prueba de embarazo me parece cuando menos poco ético y es más, tengo que dar mi autorización, pero ¿cómo negarte cuando necesitas el trabajo? Si estoy embarazada ¿no me llaman?

La buena noticia es que me han dicho que tengo una vista de águila =) Me ha hecho mucha ilusión, la verdad.

Por otro lado estoy preocupada porque no sé si estoy vacunada del tétanos =( si no lo estoy creo que debería vacunarme

Behind these hazel eyes

Pues aqui no para de llover, más que una ciudad parece una canción de Maná.

Hoy he visto a un gatito abandonado precioso, era como un lince en tamaño mini. Ahora que lo pienso es raro que los publicistas no hayan sacado aún una moda de linces mini…

Me siento un poco triste por un perrito abandonado que vi ayer. Al principio pensé que estaba muerto. Estaba en mitad de la acera con los ojos cerrados. Miré a ver si podía comprar comida cerca, pero estaba todo cerrado.

Pensé en ir a un super que estaba a unos diez minutos, pero me dio pereza.

Hoy no he visto al perrito, un perrito pequeñito, un perrito callejero, un chucho callejero que seguramente esté condenado.

¿Cuántos de nosotros estaremos condenados como él? ¿Cuántos nos tendremos que conformar con las migajas de la vida?

A veces me pregunto porque no lucho más, porque no hago por salir de este estado de enajenación que me nubla el raciocinio, por qué me dejo arrastrar por la corriente si yo nunca he sido asi. Pero no soy capaz de levantar el vuelo. ¿necesitaré tiempo? ¿necesitaré un estímulo?

Lo que de verdad necesito es un bote del euromillones

En plan Dama de las Camelias

Pues sí, he disfrazado de pereza lo que en verdad era una llamada de atención. Yo aqui sin actualizar esperando que mi correo se llenase de emails de fans desesperados preguntándome si la neumonía se ha cebado con mi pobre cuerpo… por desgracia no ha sido asi.

Asi que me dispongo a actualizar =)

Mientras escucho la nueva canción de Evanescence, me pregunto dos cosas. La primera es como esta chica se atreve a dar conciertos con lo mucho que desafina y lo segundo me pregunto donde estará el grupo que me enamoró y con el que estudié muchos domingos en la biblioteca.

No quiero ir mañana a currar. No quiero, en serio ¿no se puede vivir sin trabajar? ¿seguro que no? ¿en serio? Estoy hasta mis genitales y más allá de currar. Y eso que la niña va mejorando, pero es que, no me apetece nada. Además no he tenido fin de semana alguno porque he estado malita. Ayer tuve décimas y hoy también. Quiero dejar de tener mocos =(

Una de las chicas con las que fui a Praga temía mis preguntas, es más, las definía como «preguntas de la super pop»

La nueva pregunta que hago es:

Entre J-lo, Nelly Furtado y Shakira ¿con cual te acostarías?

Yo tengo muy claras mis ideas… asi que espero que me contesteis.

Os debo un artículo sobre Sailor Moon que tengo pendiente y algún pensamiento vago que surja en mi mente.

Un saludo =)

Recaída

Pues sí, desde ayer a las 6 de la tarde he estado en la cama.

Tuve unas decimillas de fiebre lo que contrasta con mi lamentable estado, tuve muchísimos escalofríos, muchos calores… salvo porque no estaba mareada me sentía como si tuviese 40 de fiebre.

Por aqui sigue lloviendo y yo sigo sin querer ir a currar, todo sigue igual…

Tenía ganas de que llegase el fin de semana y no madrugar y descansar peeeeero estar mala en fin de semana es una mierda, sólo espero ponerme buena de aqui a mañana (xD) SI los milagros existen quiero sufrir uno en carne propia

Hace unos días me di cuenta de que yo no escribo artículos, yo escribo mini-artículos o fast-artículos. Son cortísimos y poco transcendentes… ¿será mi personalidad que sale a flote?

Mientras hago ruiditos desagradables debido a los mocos me alegro de que no me podais oir y me pregunto donde estará House que no es guapo pero tiene un puntillo morboso que tira para atrás.

Saludos

Pupitas

Soy un poco pupas, lo reconozco, me duele el cuello y la garganta y lo que peor me sienta es ir a trabajar.

Daría lo que fuera por quedarme en cama sin hacer nada, jugando a la nintendo ds y comiendo pasteles.

Por desgracia tengo que ganar dinero… y no hago más que pensar en qué pasará a partir de noviembre…

He estado pensando en la gente buena que me he encontrado. Hablo de gente desinteresada que sin conocerme ha sido capaz de intentar ayudarme.

Por ejemplo una camarera de un bar. Sevilla hace unos cuantos años, voy con mis maravillosos zapatos de tacón cuando se me rompe uno de los tacones.

Horror, no puedo ir caminando a la parada de autobús porque son 20 minutos hasta llegar a ella y 10 minutos hasta mi casa una vez que me baje del medio de locomoción, eso en condiciones normales.

Acababa de llegar al bar donde habíamos quedado y me pedí algo de beber, algo barato puesto que tenía 300 pesetas (por lo que la opción taxi quedaba descartada)

Le pido a la camarera algo y le pregunto si se le ocurre algo para arreglar un zapato y le muestro el tacón que llevo en la mano.

Comenzamos a charlotear y me dice que me paga el taxi (a todo esto los amigos llevaban ya una media hora de retraso)

Me quedé sumamente sorprendida ¿por qué alguien me iba a restar dinero para el taxi, si no me conocía?

La verdad es que el ofrecimiento me llegó m uy hondo.

Por suerte mis amigos llegaron y yo me fui a una marisquería cercana a cargarme el otro tacón (antes lo había intentado golpeando el zapato contra algo que no recuerdo que es)

En la marisquería tuvieron que coger un martillo si no recuerdo mal…

Fue una noche interesante =)

AChís

un termometroMe acabo de poner el termómetro y tengo fiebre y estoy sola en casa, quiero que llegue alguien y me mime…

¿Pasaré mis últimos días de libertad enferma? Espero que no.

Un saludo a todos y cuidaros, que yo me he puesto malita de la lluvia que me ha empapado hoy

Terremoto en mi vida

Mi compañía aérea favorita, con la que ya no contaba para trabajar me ha llamado. Empiezo en Noviembre.

Me siento confusa. Para los que no lo sepais facturar equipaje me hace una persona sumamente infeliz, pero (siempr ehay un pero, el dinero me hace falta. Y no hablo metafóricamente, ni es una hipérbole, necesito el dinero, entre otras cosas para pagarme el máster.

Sé que estoy vendiendo mi alma al diablo, sé que seré una persona alienada pero la meta a largo plazo es vivir de lo que me gusta.

Asi que si notais que mi humor se vuelve negro y me convierto en una cínica de mierda, disculpadme

Está complicado

Le estoy dando vueltas a mi cinefórum y está difícil.

Dudo que ninguna institución me apoyase, como mucho la de sexólogos y gente de la facultad de CC de la comunicación. Nada de dinero público, no creo que viniesen actores o actrices, no sé casi nada del género (aunque parezca mentira no he visto casi nada de cine para adultos) y tampoco tengo lugar.

Vamos que esto tiene escasos visos de salir adelante, pero lo voy a intentar, haré un proyecto serio y espero que algún día esto pueda salir adelante. Pienso que las cosas nunca son lo que son «porque sí» y estoy segura de que hay muchos códigos, muchos símbolos que son más de lo que parecen y sobre todo que transmiten ideas equivocadas sobre el sexo.

Ahora que lo pienso se me ocurre una profesora de sociología que a lo mejor me echa una manita.

Y mientras llueve me pregunto donde andará la gatita abandonada que estaba preñada.

Las gotas de lluvia se deslizan por mi ventana y yo siento esa melancolía otoñal que me trae bienestar, que me hace soñar con chimeneas encendidas y cola cao caliente…

Un saludo