Too Many Friends

Canciones y parejas tándem interesante. Si algo le tengo que agradecer a mis novietes son sus descubrimientos musicales. Muse, La Casa Azul y ahora Placebo. Si que es cierto que no hay nada mejor para odiar una canción que el que te recuerde a alguien, pero con los grupos es más difícil (no entiendo del todo por qué)

Ahora escucho Placebo y trato de inspirarme para escribiros algo bonito, ahora que sé que puedo dormir el dominio de este blog. Tengo que tomar una decisión junto a mi community manager, pero es complicado («Complicated» que diría Avril Lavigne)

De los altavoces oigo al cantante de Placebo diciendo que su ordenador piensa que es gay. Escribo y borro mis pensamientos anárquicos, sonrío, me doy cuenta de lo absurdo de todo lo que esccribo y me planteo si mi ordenador pensará que soy gilipollas. La verdad es que lo merezco.

Cosas Que Ya no Existen

Ya no existe esa tienda japonesa en el centro, ni la taza de hamtaro que Lidia me regaló. No existen las bufandas que tu abuela te tejió ni los sentimientos de amor que nos unieron.

Todo lo que se crea se destruye, lo que nace muere, y mientras, el mundo gira… y girando girando aqui estamos, finiquitando lo único que nos une.

Ya era hora.

¿El fin de Eriwen?

Ayer me llegó un whatsapp que me inquietó, quizás debido a causas ajenas a mi, el final de este blog (al menos tal y como lo conocemos hasta ahora) esté cerca.

Lo reconozco, ya no escribo tanto como antes, pero sigo aqui, al pie del cañón, después de 8 años. Es algo que no he abandonado. Es una pequeña parte de mi que he alumbrado, alimentado, visto crecer y no quiero verla morir.

Ya sabéis que los cambios no me gustan, pero es que este me aterra. Si tenemos que morir, que sea a lo grande.