Este sábado 12 de abril fue el IX salon del manga de jerez y cómo todos los años desde que tengo 15 he ido.
Es una tradición, aunque cada vez me ilusiona un poco menos, pero se ha convertido en un pretexto para estar los amigos juntos,que no es poco =)
La novedad fundamental es que este año he conducido yo hasta alli.
La verdad es que estaba ligeramente acongojada, por decir absolutamente acojonada, pero la verdad es que salvo por un par de incidentes todo salió a pedir de boca.
El primer incidente se dio en el peaje cuando me coloqué «malamente» y tuve que salir del coche para poder introducir la tarjeta de crédito… Los ancianitos que estaban en el coche detrás del mio se reían de mi, pero de buen rollito.
El segundo incidente fue más chungo, entré rápido en una rotonda y al frenar y reducir la marcha el coche me culeó e invadí el carril contiguo. Por suerte, como soy una mujer previsora, habíamos salido super pronto de Sevilla y a las 10 cuando llegamos a Jerez no había tráfico y por tanto no tuve n¡ngún piñote.
A la vuelta hubo un pequeño incidente con una incorporación y unos coches un tanto cabrones que no me dejaban, por lo que tuve que invadir ligeramente el arcen.
EL día en Jerez bien, muy cansado, mucha gente, mucho quinceañero/a, mucho emo, mucha gótica y demasiados «regalo abrazos»
Por cierto, dicen las malas lenguas que clickair va a comprar vueling. Si esto es cierto, ¿quién le hará el handling a clickair? Si finalmente vueling se encarga de eso van a sobrar muchas personas de Iberia.
Y más rumores negativos, se vislumbran nubarrones… dicen que el convenio para este año va a ser salvaje. Sálvese quien pueda