Transparencias…

Sólo estaba ella con su picardías nuevo que transparentaba todo su ser.

Sólo separaba a los amantes una tela fina y transparente, eso es lo que se interponía entre ambos cuerpos.

A veces los pequeños detalles, los nimios, son los que nos impiden disfrutar de experiencias sublimes

Defectos

El ser humano en general, y yo en particular, tiene uno de los peores defectos, que es que sólo aprendemos a base de dolor y sufrimiento.

Bueno, sólo a base de palos no aprendemos, pero si que es uno de nuestros pilares. ¿Cuántas veces hemos tenido que salir escarmentados para aprender una valiosa lección?

Yo no sé si la lección la he aprendido, pero el palo me lo he llevado. Ahora mismo a mi alrededor hay una conjura en la que se me dice que corren rumores acerca de mi, rumores que no me especifican, pero que por lo que se insinua, son mentira.

Ante esta situación tengo dos opciones, una montar un pitote tal que salgamos en las noticias o una segunda que es pasar.

Personalmente creo que voy a optar por la segunda ¿los motivos? No creo que merezcan ni el tiempo que les estoy dedicando al escribir este artículo. No son amigos íntimos, eran personas que me caían muy bien y alguna en la que confiaba, pero no creo que haya que darle más vueltas. El tiempo pone a las personas en su sitio y para mi ya hay dos personas que han caido por su propio peso.

No voy a negar que ando encabronada, más que nada por mi propia estupidez, pero ahora en mi vida tengo otros objetivos, y no voy a permitir que ciertas tonterias me hagan estar mal.

Yo soy la típica persona que se ahoga en un vaso de agua, que le da mucha importancia a cosas que no la tienen, bueno pues es hora de parar.

Hasta aqui hemos llegado, no le voy a dedicar ni un minuto más de mi vida ni a este tema, y procuraré a partir de ahora darle la importancia justa a las cosas.

Saludos

Vídeos

Pues os dejo dos vídeos. El primero de Craig David, la canción me encanta y el vídeo… pues bueno. El segundo lo acabo de ver en la Mtv, de Avril Lavigne. La canción tiene un punto divertido, el vídeo es para matarla (lo siento, pero no me mola nada)
Leer más «Vídeos»

Hoy no me puedo levantar

Ayer quedé para comer con mi super amiga BEa, y entre que comíamos bebíamos y bebimos tanto que tres botellas de lambrusco desaparecieron y claro agarramos una papa espectacular….

Fue tan espectacular que me quedé dormida en su sofá y me desperté con la mayor resaca del mundo mundial… Ains que desastrosa soy, lo importante es que no cogí el coche borracha… Me da mucho miedo que me puedan quitar puntos.

Hablando de puntos, el otro día me piqué con un tio. Y si no hubiera sido una mujer pridente hubiera ganado, porque con mi ele y todo soy la caña….

El otro día iba andando por la calle y un saltamonte se abalanzó sobre mi brazo. No sé si estaba ligando conmigo o no, pero con todo el asco que me daba tener un insecto asi de feo en mi brazo, me costó muchísimo echarlo. ¿Será que estaba fecundando mi jeresey? Me siento mancillada.

EN el curso como siempre, mi mayor problema es que no sé de qué hacer la clase. Tengo que hacer una clase de 45 minutos. La verdad es que no quiero hacerla de educación sexual, porque somos todos «mu mayores» Había pensado en algo de psicología de la función docente.

Siento este desordenado post, pero es que aun permanece la resaca

Nos vamos de paseo pi pi pi

Este sábado 12 de abril fue el IX salon del manga de jerez y cómo todos los años desde que tengo 15 he ido.

Es una tradición, aunque cada vez me ilusiona un poco menos, pero se ha convertido en un pretexto para estar los amigos juntos,que no es poco =)

La novedad fundamental es que este año he conducido yo hasta alli.

La verdad es que estaba ligeramente acongojada, por decir absolutamente acojonada, pero la verdad es que salvo por un par de incidentes todo salió a pedir de boca.

El primer incidente se dio en el peaje cuando me coloqué «malamente» y tuve que salir del coche para poder introducir la tarjeta de crédito… Los ancianitos que estaban en el coche detrás del mio se reían de mi, pero de buen rollito.

El segundo incidente fue más chungo, entré rápido en una rotonda y al frenar y reducir la marcha el coche me culeó e invadí el carril contiguo. Por suerte, como soy una mujer previsora, habíamos salido super pronto de Sevilla y a las 10 cuando llegamos a Jerez no había tráfico y por tanto no tuve n¡ngún piñote.

A la vuelta hubo un pequeño incidente con una incorporación y unos coches un tanto cabrones que no me dejaban, por lo que tuve que invadir ligeramente el arcen.

EL día en Jerez bien, muy cansado, mucha gente, mucho quinceañero/a, mucho emo, mucha gótica y demasiados «regalo abrazos»

Por cierto, dicen las malas lenguas que clickair va a comprar vueling. Si esto es cierto, ¿quién le hará el handling a clickair? Si finalmente vueling se encarga de eso van a sobrar muchas personas de Iberia.

Y más rumores negativos, se vislumbran nubarrones… dicen que el convenio para este año va a ser salvaje. Sálvese quien pueda