Hola, sé que he desaparecido un poco bastante y que no os tengo acostumbrados, pero es que entre currar y que me tocaba la moral no poder usar mi ordenador he estado ausente.
Por suerte ya he vuelto, ahora mismo estoy como siempre, con mi netbook, escribiendo en la cama y feliz, aunque me pone triste que ha cambiado un poco la configuración. Para eso soy un poco niña autista, los cambios en mis rutinas tecnológicas me ponen de mal humor. No puedo hacer nada para evitarlo, asi que me toca acostumbrarme, de fondo de pantalla tendré que poner unos gatitos monos para no perder la costumbre.
He reinstalado todo, o casi todo, me faltan unas pocas cosas, pero a grandes rasgos ya tengo ocio, he empezado a intentar recordar contraseñas y las páginas web que miraba habitualmente.
Por cierto el fin de semana me voy a córdoba asi que si hay alguien por ahi… que avise xD.
Saludos felices.
Soundtrack dice:
Je je, me alegro de tu regreso virtual 🙂 No te preocupes por la astenia teconológica: en cuanto empieces a acostumbrarte de las nuevas mejoras, dejarás de echar de menos las viejas 😉
Bueno, sabiendo de tu vuelta te dejo buscando fondos felinos de escritorio. Ya nos contarás qué tal por córdoba y si alguien ha aceptado tu "solicitud de amistad" 😉
Eriwen dice:
Buenos días Soundtrack, hay cosas que tengo que cambiar, pero no sé como, soy una penca y lo peor de todo es que no me apetece aprender ¿qué me pasa?
Sobre Córdoba… acabaré borracha con las amigas haciendo el capullo, que creo que es lo mejor.
Soundtrack dice:
En ese último caso, Eri, casi hasta deseo que alguien publique las fotos aunque sea por error :DDDD