Suspenso

Lentamente tomó aire, deseando sentir el olor de la mañana en su cuerpo. El aire la penetró, de una manera dulce y la embriagó…

Se levantó de la cama y se acercó lentamente a la ventana, dejando que el frío suelo le lamiese los pies… haciéndola sentir viva.

Miro por la ventana sin ver nada más que las sensaciones que la embargaban, sin sentir nada más que los rayos que hacían que su vientre despertase…

Otra profunda respiración, y otra… otra más explotaría.

Estaba cansada, mucho, de la rutina, de la tristeza y debía romper con todo pero no sabía cómo.

A lo mejor es que no había manera de escapar

Miércoles

Hoy ha sido un día de descanso, de los dos curros. He estado en casa sin hacer nada, sin pensar, sin estudiar el carnet, sin nada de nada y soy feliz…

La verdad es que me hacía falta y la perspectiva de que hasta Julio no voy a tener un fin de semana de vacaciones es poco alentador, pero no desfallezco.

En mente tengo un viaje a Japón para verano de 2008 pero dependerá mucho del dinero que logre reunir de aqui a Diciembre.

En el trabajo las cosas van como siempre, es todo un poco extraño…

300

Esto es una pequeña crítica sobre la película 300.

Para empezar diré que no me decepcionó puesto que no esperaba nada de ella.

La película es como una peli porno, no hay argumento, todo es un cúmulo de actos que conducen al lío, en este caso miembros cercenados y gemidos a lo orco del señor de los anillos.

Eso sí les debo agradecer que pusieran a un lobo que parecía un huargo asi ni siquiera una persona como yo siente pena del bicho de 2metros de alto que muere a manos de Leónidas. ¿Y qué decir de los olifantes? Por cierto, ¿hay alguien que desconozca que los rinocerontes son tan grandes como pisos?

Pero no todo fue malo, la música me moló y la fotografía también.

A falta de leer el cómic pues esto es lo que hay, no tengo de referencia más que la peli. La reina por cierto es muy guapa, y muy atractiva.

Salón de Jerez 2007

Pues a ver, hemos ido y hemos estado un rato desde la 1:00 pm hasta las 18:45 más o menos y creo que es lo mejor que hemos hecho.

Me da la sensación de que cada año me desencanto más con el salón y no es sólo culpa mía por cumplir años, es del salón también.

Creo que está enfocado a un público muy concreto: quinceañeros y quinceañeras llenas de hormonas descontroladas. La cuestión es que las tiendas no tenían nada especialmente maravilloso (bueno las mokonas sí, pero no me voy a comprar más peluches por el momento) y tampoco encontré ninguna super actividad emocionante que me hiciera pensar que debería quedarme más tiempo.

Además, había mucha gente, mucha mucha gente y el IFECA se está quedando pequeño, demasiado pequeño.

No sé, por un lado me gustaría tener quince años y tener los pocos complejos de los muchos de allí. ¿Será la edad? ¿Trabajar? ¿Seré una sosa? No lo sé, pero, me gustaría que volvieran esos años de absoluta diversión en Jerez.

No hay mucho más que contar asi que me despido con un cansado adios

Las calles desnudas

Las calles desnudas me ignoran mientras mis zapatos desgastan los adoquines.

Entonces suena esa canción que hace que mis andares sean los de una modelo. Dejo de ser quien soy y me convierto en una diva y mis paso se sincronizan con el ritmo… Una lluvia tibia moja mi ropa de manera que queda sensualmente (y sexualmente) pegada a mi.

Lo que me rodea pasa a ser un plató donde se rueda un videoclip de música, donde todo gira a mi alrededor, alrededor de la música que suena en mi mente que hace que desee arrancarme la ropa y saltar…

La canción pasa y todo vuelve a ser gris.

El otro día

El otro día iba de camino a casa mi jefa, era un jueves normal a las 7 de la mañana cuando en la acera de frente divisé a un grupo de chicos.

Estos chicos, captaron mi atención, no por su belleza, sino porque empezaron a golpear los contenedores y hasta que uno no derribó al menos uno de dichos contenedores no paró.

Sé cómo os imaginais a estos chicos, pero no, no eran niñatos de 16 años con pinta de delincuentes juveniles.

Era gente que vestía pijito (pantalones de pinza, camisa, jersey…) y más cercanos a los 27 que a los 17.

Me quedé pensativa el resto del camino ¿por qué coño unos tios de veintitantos iban a encontrar divertido patear contenedores? No sé, supongo que me extrañó aún más que no fueran canis, supongo que no estoy libre de prejuicios, supongo.

En otro orden de cosas contaros que en el curro he estado trabajando mucho, que estoy cansada como un perro y que no entiendo a las personas que me rodean.

Ayer una compañera me recriminaba que me hubiera quedado más tiempo para ayudar en un embarque, y me sentó como una patada.

Lo primero es que lo hago para que los nuevos no lo pasen tan mal como yo lo pasé y segundo es muy fácil hablar cuando se tienen las espaldas bien cubiertas.

Yo intento no juzgar a nadie, pero invariablemente me encuentro con gente que me juzga a mi… lo dicho no entiendo a la gente.

Mañana por fin descanso después de 7 días de intenso trabajo… espero que el dinero compense estos pequeños sin sabores