10 motivos por los que no liarte (de manera habitual) con alguien con pareja

1# Los remordimientos post coitales. Pueden ser tuyos o suyos, pero aun asi son una mierda. Ese momento cuando él empieza con la perorata «soy un cabrón» «mi novia no se merece esto» o aunque no te lo diga sabes que llegará

2# El estrés. Otra jodienda, que no te vean con él o con ella, el temor a que os vean, el no poder hacer comentarios «por si sospecha»

3# Las ralladeras. Dependiendo de que tipo de relación que tengais puedes entrar en la odiosa espiral autodestructiva del «¿por qué?» Ejemplo: ¿si se lo pasa tan bien conmigo por qué no deja a su XXX por mi?

4# Las mentiras. El tener que pasarte la vida recordando qué le has dicho a quién, las excusas para verle, las coartadas para que nadie sospeche… simplemente agotador

5# La frustración. Ese momento en el que te gustaría darle un beso y no puedes porque hay gente delante.

6# Los celos. Saber que otra persona se lo está follando (su pareja para entendernos)

7# La desconfianza. En el hipotético caso de que sueñes con que deje a su pareja y empiece una relación contigo te reconcome la idea de que te haga lo que le hizo a la otra persona.

8# El juicio. El temor a que se enteren de que eres «la otra» porque sabes que vas a ser juzgada, da igual que sea la otra persona la que tiene pareja. Pero para alguien que quieres vas a ser la que se ha metido en medio de una relación y pasarás a ser una apestada.

9# El hastío. Es ese momento en el que te has dado cuenta de que te has metido en un lío del que te va a ser muy complicado salir indemne.

10# La autodestrucción. Es a lo único que lleva liarse con alguien con pareja.

Odio a mis amigos

Al menos a algunos con los que me voy de viaje mañana.

Odio haber estado dos putos días preguntando si hacía falta mi coche, para que hoy a las 9pm, cuando hemos quedado mañana a las 11am, me digan que si me importa llevármelo. Cojones, claro que me importa, pero es que si no llevo mi coche no quepo hijos de la mala madre que os trajo.

Cuanto me alegro de que ellos no conozcan la dirección de este blog.

Arde Valencia II

Continuo con la historia de cómo viví yo lo que sucedió el lunes en Valencia. Lo que queda claro es que es mi perspectiva, yo no estaba como Dios omnipresente, quizás unos estudiantes hicieron algo y un policía perdió los nervios, o tal vez un policía cabrón agredió a un chaval y los jóvenes perdieron la calma… no lo sé, simplemente narro lo que yo presencié.

Después de ver a la chica recibir palos, me encaminé a dar una vuelta. No sabía qué estaba pasando ni dónde estaba la acción y vi un par de puentes a los que quería hacer fotos, asi que me despisté un poco. Me encaminé de nuevo a la zona de la estación Nord, ya que un chavalito con el que había hablado me dijo que se iban a reunir de nuevo cerca de alli. Cuando llegué lo que me encontré fue muchísima policía, me metí por una paralela y fui viendo qué se cocía. Llegué a una iglesia y entré, cuando salí vi un grupo de jóvenes cortando el tráfico ante la indiferencia de la policía local. Sabía que se iba a liar así que me quedé en la puerta de la iglesia, cuando empezaron de nuevo las carreras por parte de los jóvenes. Cuando la cosa se calmó, bordeé la calle principal y volví a las inmediaciones de la estación Nord que estaba ya tomada por la policía.

Ese momento fue de película. Un helicóptero sobrevolaba la zona, había un grupo de antidisturbios con los cacharros estos que tiran pelotas de goma (que de hecho ya habían usado) y empezaron a llegar lecheras, una tras otra. Calculo que habría entre 8 y 12 más o menos. En ese momento la acción no estaba alli, es más había curiosos, gente dialogando e incluso discutiendo (una chica increpó de muy malas maneras a una señora que les acusó de vándalos) Se respiraba una tensa calma que se rompió de repente, los antidisturbios empezaron a meterse en las lecheras y estas se pusieron en marcha metiéndose en calles perpendiculares a la principal.

En todos mis años de manifestaciones nunca había vivido nada igual y sé que suena ridículo, pero nunca habían pegado a nadie en mi cara, ni tampoco había visto a antidisturbios subirse a una lecherita en marcha y me impresionó.

Al día siguiente tuve la ocasión de hablar con dueños de locales cercanos y me contaron una versión algo distinta de lo que había pasado. Hubo comerciantes que tuvieron que bajar las persianas porque les tiraron objetos (un ladrillo y piedras) y la dueña de una tienda me contó como había visto a un antidisturbios ayudar a una anciana a la que casi se llevan por delante en una carrera los jóvenes.

Tengo el corazón dividido porque puedo decir que vi malas acciones por ambos lados. Recuerdo un grupo de chavales intentando volcar un contenedor y al no lograrlo empezaron a tirar cosas de dentro, esos chicos fueron reprendidos por otros y al final un par de chiquillas metieron lo que se había sacado del contenedor de nuevo dentro. Y también he visto a policías repartiendo estopa, pero también aguantando provocaciones… Yo me pregunto ¿qué hubiera pasado si no llegan a estar los antidisturbios?

Obviamente el que tiene la fuerza y el poder es el más responsable de lo que pasó, pero creo que las cosas se salieron de madre porque no estaba preparada la manifestación. Creo que se produjo una reacción a una mala acción y que esa era la chispa que prendió una llama que no se supo controlar. Creo que debemos replantearnos que la culpa no es sólo de quien da leña y que ha de haber una responsabilidad política y que hay cosas que deben cambiar. Quiero que los antidisturbios vayan identificados y que se les hagan controles sorpresa de drogas. Quiero que pasen por evaluaciones psicológicas y psiquiátricas y quiero poder confiar en las fuerzas de seguridad del estado y no tener miedo.

Arde Valencia

Debido a mi estupidez el lunes tuve que alterar mis planes de visita de la ciudad, en vez de ir al oceanográfico, me dediqué a ver el museo de Bellas Artes (el resto de museos cierra los lunes) y los monumentos de la ciudad. Desde iglesias hasta puentes, lonjas y torres, un completo. Estaba ya cansada y trataba de decidir que iba a hacer con los escasos euros que llevaba encima y mientras andaba y usaba el móvil al mismo tiempo noté a unos jóvenes corriendo a mi lado. Lo que vi cuando levanté la cabeza fue a un pequeño grupo de antidisturbios, unos 5. A mi espalda había un grupo de estudiantes, asi que di unos pocos pasos atrás y me quedé en medio, observando qué sucedía.

Los adolescentes, que serían unos 9 se habían dividido en grupitos, un par de chicas por un lado. Un chico llamándoles hijos de puta por otro, unos 4 hablando con unas señoras, cuando no tengo muy claro por qué se produjo un amago de carga. Los chavales corrieron unos metros y volvieron. Una de las chicas sacó el móvil a una distancia prudencial y mientras llamaba a los antidisturbios hijos de puta, les pedía que sonrieran y les hacía vídeos y fotos. El chavalito que antes les había insultado seguía haciéndolo y tenía una actitud, poco positiva y nada inteligente. Los 4 que habían estado hablando con las señoras se volvieron a acercar y empezaron a decir que los antidisturbios eran malos y que los atacaban, se quejaron un rato y decidieron irse, no sin antes hacer varios comentarios, en mi humilde opinión ligéramente fuera de lugar.

Ahí estaba yo, helada de frío y sin más monumentos que ver (más o menos) así que me encaminé donde estaba el meollo de la cuestión. Me encaminé y no llegué porque los antidisturbios no te dejaban pasar. La gente se quejaba de que la calle era suya y entonces pensé que la gente era poco comprensiva. Los antidisturbios no dejaban pasar porque se estaban produciendo momentos muy muy tensos y querían evitar que alguien (más) resultase herido. Lo que la gente no entiende es que cuando hay enfrentamientos es muy fácil que algunas de las dos partes hieran accidentalmente a alguien que no tiene nada que ver. La calle no se cerraba porque vivamos como en la época de Franco (que me hubiera gustado ver a más de uno llamando a policías hijos de la gran puta y faltándoles el respeto en época de Franco)

Desde esa posición pude vislumbrar como a un chiquillo le daban hasta en el carnet de identidad y era trasladado en ambulancia. La gente que estaba a mi alrededor, hablaba, debatía y se enfadaba. Algunos se quejaban a los antidisturbios y les increpaban (a estos que no hacían nada) uno le chillaba a un antidisturbio que había sido agredido por otro. Había corrillos donde se le faltaba el respeto a la profesión de policia, diciendo que se metían coca, que eran unos enfermos a los que les gustaba pegar a niños y barbaridades similares.

La calle se abrió y me decidí a ver qué pasaba por los alrededores, me gustaría poder explicar por donde fui pero es que no me conozco las calles. Seguí un poco la acción, vi a pequeños grupos de chavales y a una lechera de la poli hasta que llegué a un sitio donde pude ver bastantes jóvenes. No me gustaba mi ubicación, porque me parecía que se podía liar parda asi que me cambié de sitio. En ese momento comenzaron carreras de jóvenes y llegaron los antidisturbios. En la calle de enfrente a una chica le rompieron el jersey y le dieron y luego más carreras.

Después de eso me perdí un poco, es lo que tiene no ser de alli y ser un poco pava. Me encaminé hacia la estación Nord sin saber muy bien que hacer, pero eso lo cuento luego que ahora tengo que irme =)

Valencia…

Escribo en modo telegrama porque estoy cansada como sólo una turista puede estar. Ha sido un viaje intenso, cansado, etílico, divertido y extraño, como todos.

La verdad es que tuve mucha suerte en el vuelo de ida porque se portó super bien mi compañero de asiento, que además me ayudó a llegar a la estación super bien. Comí y me hice amiga de los dueños del local (a los que he vuelto a ver hoy) De los carnavales creo que lo que más me gustó, además del estado de embriaguez, fue cuando una adorable niña de unos 6 años se aproximó a mi para preguntarme si me podía hacer una foto con ella. Fue un momento super tierno y agradable e hizo que me sintiera super feliz.

Valencia es una ciudad diferente a lo que me esperaba. Es enorme y me pareció bonita. Es agradable pasear por su centro histórico y el barrio del Carme tiene un puntillo combativo que me moló. Con la gente bien, el viernes cuando llegué, el dueño del local donde almorzaba al enterarse de que no era autóctona me dijo «ya me parecías demasiado simpática para ser valenciana» La verdad es que no sé si han sido mis Dr Martens o qué pero me he sentido observada y jamás me habían piropeado tanto en mi vida.

Ayer mientras paseaba por Valenciana me encontré con los disturbios y lo único que puedo adelantar es que jamás había visto nada similar, pero que los medios de comunicación están siendo ligéramente injustos.

Un saludo

Bzz Bzzzzzzzzzz

Valencia me espera este fin de semana… voy a los carnavales de un pueblo y tengo miedo de caer mal a la gente que me van a presentar y de ser una avispa horrenda.

Odio disfrazarme, creo que tengo un sentido del ridículo deformado Me agobio en vez de disfrutar… a veces me siento algo idiota. ¿Por qué sufro por cosas que a los demás les gusta? ¿no puedo ser una jodida persona normal?

Después del fin de semana pasaré un par de días en Valencia capital, asi que nada, un nuevo punto de la geografía española que conoceré =)

Ya os contaré, aunque mi disfraz no tiene aguijón les tendré que picar con mi ingenio xD