2011

Si os gusta el fútbol sabréis que cuando un equipo debe remontar una eliminatoria se tira de «el espíritu de (…)» Se trata de motivar a la gente y de pensar que se puede ganar, a pesar de la adversidad, de las dificultades y contra la historia.

Yo quiero volver al espíritu del 2011, que fue un año de crecimiento personal, donde aprendí muchas cosas de mi. Necesito volver a ser el centro de mi universo, eso y hacer cosas que me gusten.

De niñas y gatos

De eso van mis cuentos, de niñas pequeñas, de piel blanca y oscura alma; de sus pecados, de sus sueños y de sus frustaciones y así intento purgarme y sacar todas mis miserias. Es como en el «Retrato de Dorian Grey», mis protagonistas dicen esas cosas que yo no quiero verbalizar.

Luego están los gatos, suaves, poderosos, incluso divinos, que regalan cajas de galletas mágicas donde guardar las penas.

Niños y gatos y muchos demonios, esa es mi vida.

Esos días

Hoy ha sido un día de mierda. Me he levantado sintiéndome fea, gorda y perezosa. Estaba cruzada y odiaba a todo el mundo, incluyéndome a mi. Es complicado cuando estoy en ese estado, es difícil de razonar y todo lo que se me cruza por la mente es negativo.

Lo bueno es que había quedado con una amiga porque ahora Eriwen es rubia, he ido a la peluquería y he de admitir que estar dos horas fuera de mi casa con una amiga, hablando de todo y de nada me ha venido genial. Así que supongo que al final, siempre sale el sol (si quieres)

Alguien como tú

Hace muy poquito dije eso «no quiero a alguien como tú en mi vida» y lo dije con todas las consecuencias, aunque sin dar muchas explicaciones. Quizás las que no le doy a él (porque por supuesto es un él) las pongo aqui porque necesito desahogarme. No quiero a una persona que me deja en la estacada cuando más lo necesito, no quiero a una persona poco clara, no quiero a alguien que deja pasar meses y meses para reconocer que ha sido gilipollas y no quiero a un ser humano que al final sólo me va a traer conflicto.

No va a leer este blog, no porque lo desconozca sino porque nunca le ha interesado leerlo. Si lo hubiera hecho quizás se habría dado cuenta de cómo me iba rompiendo el corazón.

Timing is everything

Te cuelas en mis pensamientos con esa manera que tienes de mirarme.

No lo puedo evitar, eres más inadecuado que yo e inoportuno como la lluvia en una boda, pero me atraviesas con esos rayos que tus pupilas envían a través de tus ojos enmarcados por espesas pestañas.

Dedicaría días enteros a alabar tus ojos y tus miradas pero no debo igual que callo todas esas sonrisas que me provocas porque el destino ha marcado nuestros desencuentros.