Gimme gimme a (fucking) man after midnight

Estaba yo viendo la Mtv cuando ha salido la versión de este clasicazo de ABBA y me he quedado piedra pómez cuando he escuchado eso… «gimme, gimme gimme a man after midnight» ¿a quién le importa qué dice el resto de la canción? ABBA dice que quieren un chico después de medianoche.

De repente este grupo, ha despertado mi interés (es broma, mi padre le gustaba ABBA y en más de un viaje nos puso discos de estos muchachitos) ¿para qué quieren un chico? ¿un chico para cada uno, para los cuatro o para las dos chicas nada más? En un momento la imagen tierna de los que cantaban eso de «chiquitita» ha dejado paso a la de unos lascivos… ains si es que no presto atención a las cosas, no me entero y como no escucho clásicos pue sme pasa lo que me pasa

Prometo traducir la canción que no tiene desperdicio, al igual que os aseguro que os narraré mis desventuras de hoy y os contaré como he estado de triste. Soy como el gato ese que está triste y azul…

A ver pienso poner alguna foto de algún papito lindo, aunque aun no sé quien, y creo que la cantante francesita se merece aparecer también en mi blog, por ese aire de lolita sexy que tiene.

Necesito mimitos, pero no después de medianoche, los necesito ahora.

Y de regalito un vídeo, se llama Super trouper o alguito asi, y dice algo en plan, las luces, o los rayos me van a cegar… eso espero yo, que haya una luz que me deslumbre. Necesito una señal, un cambio, algo lleno de emoción, quiero aprender a pintar ¿alguien se anima a enseñarme?

Artículo 699

Como siempre se me pasan las fechas importantes de cosas de mi blog, como el artículo número 100, o el 200 o el 500, he decidido hacerle un huequito a este.

Quería que fuese algo sublime, algo profundo, pero para qué engañarnos, yo no sirvo para eso. Asi que os pongo uno de mis vídeos y canciones favoritas de Britney «im a slave for U»

Me encanta, el rollo gemiditos, el sudor disfrutadlo

No sabeis lo que me ha costado, el primer video parece ser que es una version solo con baile, el que me mola es el segundo, pero en youtube es imposible encontrar la segunda version, y colgarlo en el blog, resulta que tienes que poner el enlace soso, cada día odio más a youtube

Leer más «Artículo 699»

Necesito pasta

Necesito un curro, me da igual que no sea lo mio, pero necesito dinero.

Hoy he llevado el coche a una revisión y me van a combra 500 euros porque le han descubierto millones de cosas.

Necesito pasta, necesito ahorrar dinero, asi que hago un llamamiento a cualqueira que necesite una formadora en su vida, de lo que sea.

Si no es asi, acepto trabajos donde sea los fines de semana para sacarme un sobresueldo.

Saludos

Quiero y deseo

Quiero estar dentro de ti, sentir en mis manos el calor de tu cuerpo. Me imagino abriéndote en canal, agarrando tu corazón aun palpitante entre mis manos y notar como late por última vez.

Quiero ser como el gato que lame la sangre que el corderito muerto derrama y cae en el suelo, quiero lamer la vida que se te escapa y no limpiarme los hocicos cuando acabe.

Quiero que seas mío y no puedas escapar