Grrrrr ueiourqoiurioqurioeufijdslkjaklfj

Estoy de mal humor, de MUY mal humor. Creo que es normal, hay mucha tensión en el trabajo y eso se nota en todo. Además desde Marzo del año pasado no tengo vacaciones y tengo ganas de juntar más de tres días libres, aunque no creo que pueda porque sigo pluriempleada. Ains necesito dejar de hacer todo a la carrera.

Pero continuemos, yo sé, que estoy de mal humor, lo admito pero eso no significa que no tenga derecho a cabrearme. Ayer me enfadé con un colega, uno de Erasmus, que me intenta dar lecciones de cómo es la vida. Una persona que me soltó la perla de «pero tú trabajas y tu único gasto es vivir» ¿Perdona? ¿mi único gasto es vivir? ¿te parece poco que llevo desde los 21, pagando mi piso, mi gasolina, mi coche, mi comida, mi luz, mi agua, mi gas, mi ropa y mis caprichos? Yo que no me pude ir de Erasmus, yo que no le pido nada a nadie y que no me meto (o eso intento) en la vida de nadie y me viene dando por culo tio cuyo drama es que no tiene dinero en la cuenta y le viene el recibo del ordenador portátil. Creo que lo que más me jode es que intenté zanjar el tema de buen rollo y encima ni me contestaron… en serio, la gente es gilipollas.

0 comentarios sobre “Grrrrr ueiourqoiurioqurioeufijdslkjaklfj

  • Vaya, me ha saltado la alarma sobre lo de dar lecciones de la vida porque me temo que es algo que yo voy haciendo inconscientemente de forma contínua, incluso yendo a comprar el pan, por ejemplo. Espero no ser demasiado cargante en esas ocasiones :))

    En fin, de todas maneras creo que el asumir como verdad incuestionable de la naturaleza la afirmación final de que "la gente es gilipollas" te ahorra muchas decepciones eventualmente :).

    Por cierto, no se sí te has dado cuenta, pero si lees tres veces el título del post en voz alta frente a un espejo, se te aparece Aznar.

    X-DDDD

  • Estoy plenamente de acuerdo con SOUNDTRACK: Mi padre ya me decía que, para conducir, la primera regla es pensar que todos los que van a tu alrededor son gilipollas. En cuanto al erasmito de marras, mi consejo es un puntapie en la entrepierna. Mano de santo, oiga.

  • Soundtrack, tú puedes dar lecciones de vida, un niñato de 24 años cuya máxima preocupación es que no tiene dinero en la cuenta para pagar el préstamo del ordenador portátil, mientras le regalan accesorios caros para su "super mega chachi" cámara de fotos no.

    Pcbcarp creo que al erasmito le van a dar por el culito, porque desde el día de la discusión no me ha vuelto a hablar, y eso que la ofendida debería ser yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>