Defeco en la ratita presumida

Gracias a dios que trabajo de madrugada y que voy a currar cuando nadie lo hace. Hoy iba conduciendo por las desiertas calles de mi ciudad cuando de la nada ha aparecido algo y lo he esquivado dando un volantazo. Cuando he parado en un sitio seguro, debido al susto, mi cerebro ha ido uniendo las piezas de lo que se había cruzado en mi camino para finalmente darse cuenta (mi cerebro) de que podría haber muerto por esquivar a una rata infecta.

Asi es, soy la única gilipollas a la que le podría haber pasado eso (la única no, pero casi) Me he puesto de mal humor, me ha temblado un poco la pierna derecha y he continuado mi camino al trabajo. No sé en qué pensaba la verdad, sólo sé, que vi algo que se movía y mi instinto fue esquivarlo, pero me doy cuenta de que si hubiera sido a otra hora podría haber sido peor, porque por esquivar una rata de mierda podría haberle dado un golpe a otro coche (por ejemplo)

Por suerte no ha pasado nada, sólo he asustado a un bmw que iba detrás de mi a mucha distancia xD

Asi que nada, sé que más de una persona se sentirá entristecida porque estoy bien, pero me quedo con los miles que se alegran de mi buena estrella.

Good mañana

Ha caído un chaparrón y está saliendo el sol iluminando la plantita que tengo bajo mi ventana. Supongo que no tiene mérito que un poto sobreviva, pero a mi me hace ilusión tener una planta que no ha muerto, está tan bonita, verdecita y hermosa.

Estoy escuchando musiquita mientras intento que no me entre el sueño y hacer algo positivo, pero por ahora gana la pereza para qué engañarnos. Después de currar de madrugada lo que me apetece ahora es dormir, no pensar en nada y dormitar, abrazada a algún peluchito tierno y adorable. Es más, quizás podría convencer a alguno de mis gatos para que me dé cariñito y calorcito.

Me estiro en la camita mientras una princesa del pop me dice que mantengamos un secreto y lo sellemos con un besito. La verdad es que de los últimos discos petardos que he escuchado (Rihanna, Avril Labitch y Britney) el mejor es el de la Spears, el más redondo, aunuqe use y abuse del autotune. El de Avril, a mi juicio, es malo malo, penoso, insufrible y el Rihanna tiene dos canciones muy buenas pero el resto son hartibles (leído como jartibles)

Se me cierran los ojitos y bostezo asi que me decidido a dejar de escribar quizás mientras sueño se me ocurra algo interesante que contar.

Desterrada de google

Pues sí el friki Eric no se cuantos a conseguido que al menos en las 5 primeras páginas de google no salga nada sobre este blog ni ningun comentario hecho por mi en algún blog amigo.

Espero que se le pase el deseo de protagonismo pronto ='(

Escuchando Hole.

Conspiranoia

Algo no me cuadra y no sé que es.

Veréis yo estaba a favor de que se fuesen los acampados pero no de que acabara el movimiento. Creía que era el momento de que cada cual se fuera a su casa y las personas nos empezásemos a reunir y a organizar, sobretodo de cara a qué hacer pasadas las elecciones. Ahora ha pasado lo de Barcelona, me parece muy casual que mediante una decisión polémica, se ha procedido a, delante de las cámaras repartir leña ante personas que no actuaban con violencia.

¿Casualidad? no lo creo. Opino que prefieren a la gente en Sol o Plaza Cataluña, desgastando el movimiento que organizándose. Los políticos en España son garrapatas que intentan chuparle la sangre a este país el máxmo tiempo posible y no creo que cometan este tipo de acciones tan «torpes» sin querer. Estoy convencida de que hay un motivo y que es el que he expuesto.

Es facilón facilón

Es muy fácil saber cuándo google deja de redireccionar a la gente que pone eriwen en el buscador a mi blog, mis estadísticas caen en picado. Odio al señor alemán que me quita protagonismo.

Tras la resaca de las elecciones ¿que queda? pues yo creo que una semillita que regada adecuádamente podría terminar siendo una planta hermosa, pero no quiero adentrarme en este tema, en Sevilla ha barrido el PP (tiene mayoría absoluta) y UPyD y los Verdes no han conseguido ni un sólo escaño, al final o gana el PP o el PSOE

Este mes lleva siendo un mes durillo en el curro, madrugando mucho, trabajando mucho, muchos marrones y la verdad es que me noto cansada, bastante la verdad, la pivación de sueño a mi me afecta bastante, creo que más que a los demás. Por si fuera poco se acumula el tema de la burocracia, la ira porque mi médica no me mande al ginecólogo y la sensación de no estar haciendo todas las cosas que debería hacer (como actualizar mi currículum del INEM)

La verdad es que me merezco unas vacaciones pero ni tengo dinero ni días libres, asi que supongo que me petan.

Buen comienzo de semana.

Aunque

Creo que aunque mañana es día de elecciones llevo unas jornadas un tanto reivindicativas asi que este artículo tratará de otra cosa (debería pensar en qué escribir ya)

Acabo de llegar de estar con mi abuela y a veces me sorprende descubrir que me sorprendo al ver lo mayor que está, dentro de poco cumplirá 80 años pero está estupenda (con sus achaques pero estupenda) Mi abuela es de originaria de Cantabria y vivió el horror de la Guerra Civil, hace relativamente pocos años me enteré de que fue andando desde Cantabria hasta la frontera con Francia y cuando llegó, la frontera estaba cerrada. A mi abuela no le gusta recordar esas cosas, ni contarlas. Me habla poco de mi abuelo que murió antes de que yo naciera de un cáncer. Me gustaría que mi abuela me contase cosas de su vida, de sus raíces y un día intenté sonsacarle cositas, pero se puso triste, asi que dejé de preguntar.

Desde aqui, desde este rincón al que jamás accederá le mando un beso, por ser como es.

Sintiendo

Pues sí, siento que se puede estar haciendo historia.

Mucho se habla, mucho se dice, sobretodo en los medios de comunicación (he sentido verguenza al ver la portada del diario La Razón) esos mismos medios que no informaron que el 15 había una manifestación. Pero ahora se suben al carro, ahora cuentan minuto a minuto que es lo que sucede en Sol. Es gracioso ver a contertulios de programas matinales diciendo que los jóvenes acampados no ofrecen soluciones, que todos están de acuerdo en que el paro es un problema, la vivienda un derecho… y que lo que deben hacer es votar.

Repito lo que se lleva diciendo desde el principio, no se promueve la abstención y ser CIUDADANO no es votar y punto. Ser ciudadano es movilizarse, es protestar, es demostrar que no somos cautivos de una decisión que tomamos en la urna, porque por mucho que yo vote a un partido si ese partido lo está haciendo como el culo tengo derecho a decirle que no siga por ahi, que no me gusta lo que hace y no debo esperar 4 años para decir basta.

Hoy comentaba en facebook que queda un año para las generales y que la podemos liar parda. Quiero explicar que liarla parda no es una apología de la violencia, es una forma de expresar que quiero que los politicuchos que han campado a sus anchas a lo largo del territorio nacional tengan miedo. Quiero que se arrepientan de cada chanchullo cometido, que se flagelen por haber aceptado blackberrys y portátiles a costa de mis impuestos, que se den cuenta del error que cometieron comprando coches oficiales de lujo, remodelando despachos innecesariamente y volando en clase preferente. Ardo en deseos de que se den cuenta de que no somos tontos, de que nos hemos hartado y que van a rendir cuentas y sobretodo que tienen mucha suerte de que no estemos en 1789.

Decía un contertulio que debíamos sentirnos avergonzados porque en el exterior nos equiparaban con las revueltas árabes y decían que aqui hay una democracia, esto es una democracia sobre el papel, en la realidad no. ¿La prueba? ¿por qué en España a diferencia de otros países si no tienes para pagar la hipoteca te echan, subastan tu piso y encima tienes que terminar de saldar la deuda? Muy sencillo, porque si lo cambiasen (como en EE.UU) y una vez que te quedas en la calle saldas tu deuda los bancos se irían a tomar por culo.

Un saludo y… #spanishrevolution