Too much damage…

Ayer celebré mi cumple y fue todo super extraño.

Faltó gente, vino gente inesperada, hubo espantada general tras la cena…

Pero lo que fue más extraño fue el drama que se formó en el Ylan Ylan, no voy a entrar en detalles, pero me dejó jodida.

Después me fui con una amiga y su hermana a una discoteca donde trabajaba otra hermana y nada mucho beber y entrar en las zonas vips de las discotecas…

Llegué a las 7 de la mañana a mi casa dándome cuenta de que soy cascarón de huevo.

A las 9 me he despertado y a currar como una perra, ains que mal cuerpo.

¿Los regalos? Me encantaron todos…

Besitos

Money Money

Money makes the world go round…

Pues estoy en plena fiebre consumista…

Como el sábado es mi cumple he salido a comprarme un par de trapitos y me he gastado algo más de lo que tenía previsto, soy un desastre, lo admito, pero sigo siendo adorable ¿no?

Me he comprado asi unas camisetitas super monas y me voy a poner una roja para el sábado, si es que al final celebro mi cumple, porque hay ciertos detalles que lo pueden arruinar un poco.

A juego con la camisetita me he comprado unas pulseras y unos pendientes y un bolso blanco y… más cosas, ains que desastre soy….

Besitos y a ver si España gana

Cumple-Cosa

Este sábado celebro mi cumpleaños.

Ya sé en qué sitio voy a tomarme la copa y en cual voy a bailar, lo que no sé es donde vamos a cenar.

Yo había pensado en tapear, terracita… buen rollo. Asi que acepto sugerencias, por la zona del Prado de San Sebastián, incluso Viapol… Con una mijita de suerte vamos a ser ciento y la madre asi que ya sabeis.

Como siempre que se aproxima mi cumple elaboro una super lista de posibles regalos.

  • Super pendientes monísimos
  • Sandalias monísimas (mi número es el 37)
  • Colgantes/Collares fashion (jejeje)
  • Novelas, interesantes, plis, y no quiero nada estilo Catedral del Mar que ando saturada.
  • Uhmmmm algún artículo friki relacionado con Nana o XXX Holic
  • Dinero

Y por ahora ya está… Sobretodo agradecería una ruta gastronómica para tapear por la zona del prado de San Sebastián… Kisses

La luna

La luna me acompañó anoche, a mi y a un amigo.

No os penseis cosas raras, es sólo un amigo, pero quedamos ayer porque yo estoy en medio de él y de otra chica… de nuevo no malpenseis, a ella le gusta él, él se deja querer pero sólo la quiere como amiga y bueno, ayer me invitó a cenar para conocer mi opinión.

Estuvimos juntos de 11 a 3,30 am y me lo pasé muy bien, porque es un tio guay, al menos como amigo, seguramente si estuviera pillada por él sufriría y mucho, porque como pareja… como pareja yo creo que no sirve, al menos en estos momentos de su vida.

Hablamos un poco de todo, de nuestra amiga común, de nuestras vidas, de nuestro pasado, y me di cuenta de que nos parecemos más de lo que imaginaba y eso hace que me plantee lo complicada que debo ser como pareja…

Por cierto, ayer mientras volvía a casa un conductor se saltó un semaforo y casi me embiste… mi sino es morir en la carretera.

Destroyer

La noche del sábado fue eso, muy destroyer, o no, no sé.

Vereis me invitaron a un cumpleaños y no tenía muchas ganas de ir, y me dolía un poquito la tripita, pero decidí ir como buena amiga que soy.

Como me doliía la tripita durante el tapeo bebía zumito, aguita o coca cola, pero cuando fuimos al pub me pedí una piña colada y ya me sentía mejor. El desmadre llegó en la chupitería con el chupito de absentha roja que me acaloró hasta lo indecible.

Es la dichosa chupiterí bebimos, un cocktel que se llama total, un san francisco con alcohol y un mojito repugnante…

De ahí nos fuimos a la disco que me bebí un malibú con niña.

No es que bebiese mucho, pero bailé mucho y ligué y me lo pasé genial, hacia muuuuuucho tiempo que no disfrutaba tanto y yo creo que desfasé un poco con ciertos movimientos sexys con alguno de los muchachos que nos acompañaban…

La mañana del domingo cuando lo recordaba me dio un poco de verguenza, porque que hubiera confianza confianza, había sólo una chica…

Digo que ligué porque de hecho lo hice, mientras salía un momento a acompañar a una amiga a llamar se me acercaron un par de muchachitos de origen árabe, que me empezaron a preguntar el nombre, la cosa acabó cuando uno me pasó el brazo por el hombre y encaminaba su mano hacia mi pera derecha. En ese momento le quité las manos de encima y le dije que las manitas quietas.

¿Qué más qué más? El gogo está para darle lametones como un helado, que chico más guapo…

Me sentí el almita de la fiesta, me harté a bailar, me reí muchísimo…

Que gran fin de semana…

Noticias del frente

¿Os acordais del novio de mi amiga?

Pues bien, me ha hablado. Ahora viene la fase 2 «Vendetta»

El miércoles fue la cena de fin de curso del curso de formadora ocupacional, ahora llevaré el certificado al inem y aprovecharé para llevar un par de papelotes más, pero me da una pereza.

Una vez haya hecho eso quedaré con la de andalucia orienta para ver por donde ir echando currículums, a ver que va saliendo.

Tengo ganas de que salga algo, pero el turno de madrugue en el aeropuerto me está matando las pocas neuronas que me quedan. No sólo el turno me queda, sino mi jefe de personal, con el que he de luchar para conseguir ropa, ropa que me pertenece puesto que trabajo para mi empresa. Tengo dos faldas (2) y llevo currando un año y un mes y una de ellas se me manchó de lejía y el asqueroso se niega a darme una nueva porque ha sido un descuido mio.

Tendría razón si no fuera porque nos quitan parte de nuestra dotación. Asi he estado trabajando un año con dos camisas de manga corta, dos de manga larga y sin rebeca ni gabardina…

Iraaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si os cuento lo de la prueba de embarazo que me hacen para currar alli

Saluditos

Mi simulación

Como ya os dije en mi curso habíamos dado todos una clase y nos habían grabado.

Hoy por fin he visto mi simulación y he de decir que soy supoer graciosa.

Graciosa en el peor sentido de la palabra porque soy muy expresiva, se me nota, cuando paso de la peña, se nota, cunado estoy de acuerdo y no, y sobretodo que tengo un millón de gestos característicos. Me toco mucho el pelo, muevo mucho las manos… no sé, soy extraña…

Pero no ha sido tan malo verme, ha sido una experiencia, y me ha gustado la clase que di, aunque hiciera cosas raras, y giros de estrella del pop, y no le diera importancia a una actividad….

En esa cinta soy yo en estado puro cuando estoy nerviosa, ole yo…

Los líos en los que me meto

Pues a ver una amiga mía, conoció a través de una página de contactos a un muchacho.

El muchacho y ella eran muy felices, iban poco a poco, quedaban, se mandaban mensajes, empezaron a planear las vacaciones de verano y ayer mi amiga me pidió un favor.

Desde el jueves el muchachito no da señales de vida y tiene el móvil apagado ¿qué es lo que me pide mi amiga? Que me conecte, me registre en la página de contactos e intente hablar con el muchacho. Quiere saber si él da esquinazo, o si es que pasa algo.

Asi lo he hecho y he descubierto que esa página de contactos es un putiferio, para qué andarnos con zarandajas.

Desde tipos que me hacen insinuaciones en exceso sexuales, a los que me piden el telefono sin conocerme pasando por los que intentan recabar información muy íntima. Eso es lo que me he encontrado.

No es sólo el sentimiento de acoso, sino que colgué algunas fotos, y resulta que la peña te puntúa, y algún 10 he conseguido, pero también algún dos y algún uno.

¿Es a lo que tiene que recurrir la gente que se siente sola en el siglo XXI para relacionarse? Pues creo que prefiero quedarme sola