La verdad es que siempre hay luz al final del túnel, siempre, lo que pasa es que a veces no queremos verla porque somos como topos, que nos hemos acostumbrado a vivir bajo tierra.
Siempre decimos que queremos ser felices ¿pero qué significa ser feliz, dichoso? ¿Significa no tener problemas? ¿Significa tener mucho dinero? No. Y no creáis que tengo especialmente claro qué es ser feliz pero creo que significa disfrutar de lo que se tiene en el momento en que se tiene. No creo que deba ser conformarse en el sentido de apalancarse sino de estar agradecido por lo bueno.
Gratitud, gracias, estar agradecida son palabras que últimamente me rondan, que copan mis pensamientos (entre pensamientos de estrés) y me siento mejor. Hay cosas que quiero cambiar de mi vida, eso lo tengo claro, pero también tengo claro que soy afortunada, muchísimo. Soy afortunada por estar sana, por tener a mi hermana, a mi familia en general, por mis amigos, por ser lista (tengo mis momentos, pero creo que se puede decir que tonta no soy)
Estaba aquí hablando de la gratitud y me acaban de dar un revés. Es irónico, pero no me pienso dar por vencida, por mi parte lo haré lo mejor que pueda y lo que salga salió.
Buenos días.