Pues sí, mi ordenador sigue jodido, voy a esperar a que acaben las fiestas y lo llevaré a arreglar. La verdad es que no sé que me pasa, en condiciones normales ya estaría arreglado y todo iría bien pero estoy apática y desganada. Cuando comenzó a fallar lo intenté arreglar y al final lo estropeé más y me siento frustrada. Es tan fácil rendirse a las quejas. Pero bueno, dejaré que pasen las fiestas y le pediré ayuda a un amigo, aunque me da un poco de pánico que descubra la cantidad de porno que veo xD
Por lo demás parece que las peores previsiones se van haciendo realidad, la primera semana de enero estaré a 15 horas y la segunda a 12, como no remonte la cosa, me va a costar dinero ir a trabajar. Dentro de lo malo diré que estoy más o menos sana (aunque la muela del juicio me ha dado la lata y que tengo la garganta irritada)
Ahora me voy a duchar y a preparar, porque, no nos engañemos, aunque diciembre haya sido una mierda en muchos sentidos, el 2011 ha sido un gran año, lleno de viajes, de risas, de crecimiento y de aprendizaje. Ha sido un año de tranquilidad emocional, un año sin hombres, el primero en muchísimo tiempo.
Por cierto mi blog ha cumplido ya seis años, en cuanto arregle el ordenador, le daré una fiesta de cumpleaños =)
Saludos y feliz 2012