Rutina time

Hoy vuelvo al pluriempleo y tengo la sensación de que estoy viviendo una depresión postvacacional… ains. Lunes de regreso a la rutina, qué mal lo llevo. Iba a intentar escribir algo molón pero la urgencia de terminar esto porque me tengo que poner a preparar la mochila me impide hacerlo. Asi que los que esteis disfrutando aún vuestras vacaciones acordaos, con mucho cariño de mi.

PD: el cabrito de mi gato acaba de bostezar y echarse en mi cama

Sangría time

Estamos a Martes y yo no me siento mentalmente preparada para ir a trabajar mañana… estoy tan cansada que no me lo creo. El puente empezó mal porque me desperté de un sueño en el que aparecían gatitos muertos y atropellados. Lo peor es que sé el origen de ese sueño: el parking de mi curro es un cementerio de pajaritos. Resulta que se caen de los nidos y los atropellamos. Llevamos unos días en los que no hay más que bichos voladores cadaver.

Si ahora me preguntan qué hice el viernes además de soñar lo que soñé y trabajar no sabría qué responder. Creo que salí, tengo la sensación mental de haberlo hecho, pero ahora mismo estoy tan cansada que mis plomos se han fundido.

El sábado después de poner algo de orden en mi casa me dirigí con media hora de retraso al punto de encuentro con mis amigas para ir a cierto pueblo que eran sus fiestas estos días. Con el maletero lleno y bastante buen humor nos encaminamos a dicho pueblo, yo sin tener muy claro qué iba a encontrarme. El viaje en coche (en el mío) fue bien los problemas comenzaron en el momento de llegar a la casa, la ruta habitual estaba cortada asi que hubo momento estrés que se solucionó cuando la suerte se puso de nuestro lado y nos encontramos a un chico del pueblo que mis amigas conocían. Una vez que llegamos a la sobrehabitada casa yo me sentí feliz. No sé si me he inventado la palabra sobrehabitada, pero me da igual, éramos 20 personas… colchones repartidos por la casa y camas compartidas.

Esa noche como la mayoría de los días me vi envuelta en el proceso de cocinar y/o limpiar… y ese ha sido uno de los grandes problemas, la falta de compromiso de muchos de los asistentes. Somos muchos y si todos pusieran de su parte la coexistencia podría haber sido más placentera. Pero no, por desgracia hay muchas personas acostumbradas a que se lo hagan todo.

Resumiendo un poco porque ando cansada y no tengo fuerzas para escribir a saco diré que el sábado fuimos a la plaza a beber y que no me sentía a gusto del todo. Había mucha gente y yo conocía a muy poca, me sentía fuera de luegar. El domingo, más copichuelas en la plaza, baile (como el día anterior en la discoteca del pueblo) con niños de 10 años que consumían bebidas sospechosas. El domingo ya me sentía mejor, más animada y no sé, mejor. Ayer fueron las fiestas grandes con la sangriada y me lo pasé genial, muy buen rollo, litros de alcohol y un pueblo dándolo todo y en la discoteca mi primera fiesta de la espuma… Hoy ha tocado levantarse e ir a la gran ciudad.. como cansa la vuelta a la rutina.

Un beso

Leones

Agosto es un mes de cumpleaños varios y por primera vez en mucho tiempo he tenido la duda de si felicitar a alguien o no. Al final lo hice pero os voy a contar de dónde viene mi duda (si es que soy una exhibicionista emocional)

He borrado ya varias veces este artículo y no sé como enfocarlo. Me gustaría ser capaz de explicar sin lugar a equívicos lo que pienso.

Me da la sensación de que hay una persona de mi pasado a la que le molesta saber de mi, que me acuerde de su cumpleaños y le felicite. Creo que le molesta ese mínimo contacto y por eso dudé si mandarle el sms o no. Cuando él se olvidó de mi cumpleaños pensé que sencillamente era feliz y que es normal que se olviden esas cosas y me alegré. Me alegra que sea feliz porque es una persona a la que quise mucho y porque hace muchísimo que nuestros caminos se separaron.

Pero ahora mi instinto me dice que está deseando no recibir ninguna noticia mía, porque ello implica tener que contestar por buena educación. Asi que he decidido que procuraré no molestar.

Do ya?

¿Sabes? Lo que me hace peligrosa no son mis malas decisiones, ni el hecho de que sea impulsiva. Lo que me hace peligrosa es que me encanta jugar y no me da miedo hacerlo. Me encanta el riesgo y a ti te encanta la cara de mala que pongo,

Brum Brum

Ese es el ruidillo que yo hacía esta mañana cuando regresaba del curro. Mientras lo hacía sabía que iba haciendo el ridículo pero es que la situación bien lo valía. Yo en un hyundai del año de la polca que me han prestado mientras mi coche está en el taller debido a un incidente que se produjo hace unos días (y sobre el que no quiero hablar) La verdad es que el del taller a priori se está portando bien conmigo, es por gente como él que pienso que tengo mucha suerte.

Estoy en modo positiva y coger un hyundai atos con pinta de tener algo más de 12 años es un reto. Empezando porque es gasolina y yo ya estaba hecha al diesel y porque a 60 ya parece que se va a desmontar, pero es tierno y me hace gracia que sea rojo. Obviamente echo de menos a mi Balita de Plata y me doy cuenta de lo super molón que es mi carro peeeero a veces suceden cosas imprevistas y hay que asumirlas como vienen. Y si me equivoco pues me equivoqué, más no puedo hacer, la culpa no sirve de nada, a lo hecho pecho ¿tiene solución? Sí/No

Me gusta esta sensación que tengo ahora msmo, aunque esté cansada como un perro porque últimamente duermo muy poco y salgo demasiado, tengo mal cuerpo de una borrachera que pillé el otro día a base de litros de cerveza pero no puedo evitar sonreír a pesar de cierto dolor de garganta.

Ahora sólo me falta descubrir que hacer en mis días de descanso, acepto invitaciones a ciudades ajenas xD