Uhhhh Shut Up

Hay canciones que transmiten buen rollo y ganas de hacer el subnormal y este tema «Shut Up and Dance» es uno de esos temas (temazos) que lo consiguen. Es una canción fresca con un ligero toque ochentero que hace las delicias de esta treintañera que escribe. Me motiva, me da ganas de bailar y de cantar, de hacer el subnormal en el coche. Si estáis triste, si son las 5 de la mañana y no queréis ir a trabajar, escuchadla, que una sonrisa os sacará, promesita de Eriwen.

Damien Rice

No importa cuánto tiempo pase, esta canción siempre consigue emocionarme, hace que quiera llorar y que me den un abrazo que me deje sin respiración. Hay canciones que te marcan y sin duda, ésta es una de ellas

Let Me Love You

Qué maravilloso me parece Ne-Yo y qué bonita es esta canción. Me parece tierno cuando dice, amor déjame que te ame hasta que aprendas a quererte a ti misma . Por desgracia creo que es al revés que hasta que uno no aprende al menos a respetarse a si mismo no se puede querer realmente a los demás, pero aun asi sigue siendo bonito, Espero que os guste la canción.

La canción del martes

Ai Se Eu Te Pego es esa canción que al final muchos acabaremos tarareando un poco sin querer. Yo procuro pensar que es una aproximación al portugués xD y me da buen rollo, un día como hoy que hace un frío de cojones

Ya en Noviembre y ha llegado el frío, como era lógico y natural, pero la consecuencia directa es que yo pego mi culo al radiador, eso y que entro en modo sueño permanente. Levantarme por las mañanas se convierte en un suplicio, porque en mi cama hace calorcito y me siento en la gloria, pero fuera hace frío ='( y yo tengo que ir fuera.

Quiero haceros partícipes de una noticia y es que llevo una semana sin morderme las uñnas, ni una de ellas, y no sé cuánto duraré, pero espero estar sentando las bases para erradicar ese mal hábito que tengo. Lo que hago ahora es pintármelas, aunque las tengo super cortas y aunque se me da de pena hacerlo, creo que ayuda a que me distraiga. Mientras funcione bienvenido sea y si no consigo dejar de maltratar a mis pobres manos lo que tengo claro es que este pequeño respiro le vendrá bien.

Y como lo prometido es deuda, os dejo con la canción de marras

Charlie Simpson come pepinos españoles

Bueno como sabéis sueño con Charlie Simpson, le deseo, me encanta él, enterito, su carita, su voz y su grupo (Fightstar). Pues el mocito, al que sigo en Facebook (¡viva internet 2.0!) ha dejado a disposición del público una serie de canciones de él en solitario Y yo me dispongo a compartirlo con vosotros porque soy asi de absolútamente adorable =). La canción que primero subo se llama DOwn Down Down y yoye, a mi, me gusta ^_^.

El título, puede parecer desconcertante, pero es que Charlie es tan molón que seguro que come este producto tan fálico sólo cuando proviene de España.

Ains, Charlie, si alguna vez entrases en mi blog tendría algún tipo de orgasmo.