LLevaba una temporada en que la Mokona no dormía conmigo, desde hace un par de noches está a mi lado sonriéndome con cara de hija de putilla, como diciéndome «¿creías que ibas a poder deshacerte de mi? Pues ya ves que no…»
He descubierto que no me puedo bañar, cada vez que estoy preparando un baño con sus sales, su espumita y estoy saboreando el relax, algo pasa que hace que me ponga de mala ostia y el baño se convierte en un horror horroso, donde estoy deseando salir para llamar a mis amigas y despotricar.
En otro orden de cosas este domingo se me acaba el contrato y no tengo muy claro qué hacer.
Por un lado quiero descansar, llevo dos años sin vacaciones y por otro sé que necesito la pasta. No sé, creo que en Junio me pegaré varios desmarques y Julio… es que en Julio no tendré que cuidar a la niña que cuido.
Asi que me lo voy a tomar con un mínimo de relax, creo que me lo merezco y después dios dirá.
Acaba de llegar mi htc diamond, es bonita pero creo que me costará un poco acostumbrarme.
Eriwen ha entrado en la tecnología 3g xD
Este post, va por tan tandas, llevo varios días añadiendo cosas.
Mi móvil y yo no nos llevamos bien del todo aun, principalmente porque no consigo conectarme desde mi móvil al wifi de mi casa, pero sí desde todos los demás y me rallo.
Me duelen los ovarios y estoy asi como un poco extraña, supongo que son las hormonas que me tienen revolucionada.
En otro orden de cosas quiero escribir un guión, tengo una idea en mente, lo que pasa es que no sé cómo desarrollarlo, asi que si alguien tiene ganas de ponerse manos a la obra conmiguito, que me avise.
Ainssssssss que duro es ser mujer.
Un saludo y perdón por el retraso