Me pregunto si acabaré arrepintiéndome de mi comportamiento de hoy. Si mis hijos, sobrinos y nietos me reprocharán no haber actuado de otra manera.
¿Me he dado por vencida? ¿He vendido mis ilusiones y mis sueños?
Sólo el tiempo lo dirá.
Me pregunto si acabaré arrepintiéndome de mi comportamiento de hoy. Si mis hijos, sobrinos y nietos me reprocharán no haber actuado de otra manera.
¿Me he dado por vencida? ¿He vendido mis ilusiones y mis sueños?
Sólo el tiempo lo dirá.
Muchas gracias Sr Google. Gracias porque ahora si pone Eriwen sale mi blog y no esa página extraña. La verdad es que no sé cómo se ha obrado el milagro, pero estoy muy contenta ^_^
Noche de domingo que se acaba, días libres y muchas risas con mis amigas. Empieza la semana en la que vuelvo a trabajar después de vacaciones y con una huelga de por medio.
Un saludo y buenas noches
Asi me siento ahora mismo, como si hubiese dejado escapar una oportunidad para reconciliarme con cierta parte de mi vida, como si no fuese capaz de hacer las cosas bien con respecto a un tema.
Supongo que lo que necesito es tiempo, tiempo para aceptarme y aceptar a mi padre. Con todas sus cosas malas (y buenas) y sobretodo lidiar con una realidad: es un egoista.
Mi hermana dice que tengo una guerra con él, yo no creo eso, creo que me cuesta abrirme a él porque no confío en él y no quiero compartir mi espacio (en el sentido más amplio) Tengo fe en que no se va a morir y en que aún tengo tiempo de arreglar mi relación con él (que no quiero que signifique transigir con todo) Espero no equivocarme
Buenas noches
Me encanta cuando descubro que estás en mi cama, me encanta acortar la distancia que hay entre nuestros cuerpos. Entonces te miro asi,de soslayo, con mucho cariño y te acaricio. Agradecido, tu cuerpo, se mueve, se acurruca y yo siento ternura.
Eres la mejor gata del mundo…
En días como hoy me planteo tan seriamente irme alli a buscar trabajo que me dedico a mirar páginas web.
Decidme ¿tenéis idea de qué tengo que hacer para irme alli?
Ayer perdí un pañuelo en coruña, cerca de una heladería, por la zona de Puerta Real. Es una especie de palestino morado. Si alguien lo encuentre que avise =)
Pues eso que mientras caminaba tranquílamente pensaba en muchas cosas que tengo en mente, pero no conseguía centrarme en ninguna.
Lo primero que empecé a hacer fue darle vueltas al tema de la huelga. ¿Debo hacerla? ¿La haré? Siempre he sido una persona super reivindicativa, en el instituto y en la universidad no me perdía una concentración con la que estuviese de acuerdo. Pero en este caso algo me falla. Obviamente no me gusta la reforma laboral no me gusta, al igual que odio que haya 5 millones de parados, pero tengo la sensación de fracaso y me siento manipulada por los sindicatos mayoritarios. Aún no sé qué haré, por un lado creo que me sentiría culpable por no ir, pero por otro lado no me siento conforme con hacer uso de mi derecho constitucional. Asi que le daré vueltas hasta que tome una decisión, a ver qué pasa.
Luego estuve pensando en mi viaje, en que Coruña mola mucho, es una ciudad tranquila por la que se puede pasear, con playita, con mucho verde y con los hermanitos del pulpo paul. Me alegro muchísimo de haber hecho el viaje, me ha encantado mi hotel (con multitud de gatitos en sus inmediaciones) A ver si me animo y subo alguna fotillo y os cuento cuando me caí y me torcí el tobillo o cuando me emborraché y casi muero. De Coruña me han gustado sus vírgenes (incluída una imagen de la virgen María embarazada)
He ido caminando y pensando más cosas, pero ahora mismo no tengo fuerzas para nada más.
Pues estoy en un sitio maravilloso con el rumor de las olas de fondo, un sol maravilloso, un fresquito y ancianos que se acercan a ofrcerte su ayuda sin que tú les digas nada. Eso sí en dos sitios dónde he comido me han tratado regular nada más. Y eso me repatea, el ser yo suepr encantadora y sonreír y que el camarero o la camarera tengan cara de tener un palo metido en el ano me jode de mala manera. Sé lo que es currar de cara al público, y obviamente no siempre he tenido ganas de sonreír pero al menos trato de mostrarme cordial y afable.
En el lugar dónde estoy hay dos gatos (dos super gatos enormes, gatazos, gatatos…) Ayer cuando lo avisté llevaba un pajarraco entre sus fauces. El otro gato es blanco y negro y creo que está un poco cojo, pero me dio esa sensación cuando corría, asi que a lo mejor son cosas mías.
Me duelen las piernas, he estado en un par de iglesias, en un cementario, en un museo… La verdad es que me siento muy feliz
Un saludo on todo el buen rollito del mundo ^_^
A mi sí, el chico no sé si tiene algún tipo de lesión cerebral pero me parece muy maje xd
Y me doy cuenta de ello por la ternura que me inspira ver a Phil Collins in Miami Vice… que tiempos aquellos, qué estilismos. Don Johnson era todo un ejemplo de buen gusto y su compañero con esos trajes con brilli-brilli.
Por desgracia no he podido terminar de ver el capítulo, pero me ha picado el gusanillo por volver a verla… gusanillo que ha durado unos 5 minutos, mientras me iba a currar escuchando a Katy Perry.
Hoy me he sentido muy feliz porque un señor americano me ha preguntado por mi origen y quería saber dónde aprendí a hablar inglés. Es una tontería pero me encanta que me peloteen con eso. Si es que, como digo, me estoy haciendo mayor.