27

Pues sí hoy es mi super cumple y estoy derrotada. Llevo desde el sábado celebrando mi cumple y la verdad es que ya no puedo más.

De este fin de semana he sacado varias cosas en claro. La primera es que la juventud está desbocada. Ellas parecen desesperadas y ellos son todos unos rechulones. Cuánto agradezco la educación dada por mis padres. En serio ¿qué está pasando? ¿siempre ha sido asi y yo no me daba cuenta porque aún era joven y lozana? No lo puedo comprender.

Por lo demás genial, me alegro de los amigos y amigas que tengo, que siempre están ahí, para lo bueno y lo malo. Me encanta estar con ellos, son la releche, consiguen hacerme sonreír, me quieren y les quiero.

Ahora estoy en el trabajo, he empezado a recoger todos mis trastos, si mi pc no anduviera medio muerto intentaría ordenar las carpetas pero es que me da calambre y me da pantallazo azul cuando lo enciendo, asi que he decidido darme por vencida por el momento.

Gracias a los que me acompañáis en este viaje que es mi vida, los que me leéis y os preocupáis en la distancia por mi. Es agradable saber que estás en la vida de alguien =)

Un saludo.

Tus labios pa’mi…

Esta noche salimos las niñas, al menos dos… Tengo ganas de salir, de bailar de reír, de pasármelo bien y no pensar.

Y a la vez tengo cosas que pensar, como por ejemplo que el domingo quiero quedar con mis amigos para comer tarta y no he encargado nada aún o que soy un completo desastre.

Voy a cumplir 27 y a veces me siento, como diría la Jurado, en el punto de partida.

The Blind Side

Ayer fui al cine, y vi a la Bullock en esta peli que en el trailer de una película que ahora no recuerdo me hizo lagrimear. No os voy a negar que yo ando sensiblona y creo que una lechuga un poco chuchurría me arrancaría una lagrimita, no sé qué me pasa, será la edad y mi cercanía a los 30.

A mi la película me gustó, para qué mentir y me gustó mi Sandra. Creo que lo hace genial, lo borda haciendo de pija rica con carácter que no se amilana. Y la historia me gusta, me gusta pensar que hay gente buena que es capaz de confiar y de darle a los demás una oportunidad. Porque no nos engañemos, todo tiene que ver con las oportunidades.

La película se me hizo ligeramente larga y en ciertos momentos he de decir que la observé con la mirada de una cínica, pensando en «claaaaaaaaaaaro que toda va a ser tan bonito» Pero me da igual, he decidido creer y tener esperanzas, porque prefiero sonreír.

Pros: Una historia bonita, bien contada y con una actriz convincente. Contras: Demasiado edulcorada y happy (pero en estos momentos de mi vida no quiero dramas)

Mary Poppins

Como en la peli de Disney hay un niño que quiere hacer una carta, pero en vez con su niñera con su compañera de vida. Aqui van las características de la señorita en cuestión.

Que viva en Barcelona (condición importante) y que sea delgada, con un buen culo y unas tetas no excesivamente grandes, pero sí bien puestas. No podemos olvidar que tenga una sonrisa bonita, una nariz pequeñita y el pelo largo.

Deber ser además una persona madura, centrada, que no sea orgullosa, que pida disculpas, deportista, divertida, culta, inteligente, a poder ser con conocimientos de psicología y que se le den bien los videojuegos. Imprescindible que no haya sido muy «golfa» y que tenga un sólido sistema de valores.

Molaría por último que fuera maja y simpática y que por tanto cayese bien a los amigos, conocidos y familiares.

Si conocéis a alguien asi, entre los 25 y los 27, dejad un comentario.

27 el 28

En una semana cumplo 27 primaveras y la verdad es que ando un tanto… no sé, «desganá».

Me aproximo a los 30 lenta pero inexorablemente y eso es bueno (porque implica que sigo viva) pero es malo porque voy a tener 30 años y no tengo unas perspectivas laborales claras, ni un atisbo de tener un pisito en propieda y sinceramente me veo muriendo sola devorada por mis gatos. Sé que soy una melodramática, lo asumo, espero que mi entorno también, pero como decían en mi casa «Mal que no es de ahora no mejora»

Todos los años suelo hacer una lista de las cosas que quiero pero este año no sé qué pedir.

Mi ipod shuffle está muriendo, pero el nuevo no me mola, asi que no me importaría tener un modelo antiguo.

Se me han roto las gafas de sol asi que acepto unas nuevas.

En principio no quiero ropa (soy un poco rara para estas cosas) y tampoco hay ninguna serie o disco que quiera a morir. Además como curro en verano es complicadete que me pueda ir a algún lado (aceptaria viajes)

Seguiré poniendo cositas

Vuelta a trabajar

Mañana es lunes y mis vacaciones se han acabado. Ha sido todo un poco locura, volví de Nigeria, curré un par de días, me fui a Palma de Mallorca, volví, me peleé con hacienda y me he ido a Madrid a pasar unos maratonianos días. Ahora estoy aqui en Sevilla, escuchando a Editors y pensando en escucharles más a menudo, mientras evito recordar que mañana curro.

En mi último viaje a Madrid he estado pensando en mi futuro laboral, parece que cíclicamente he de pasar por una mini catarsis y ahora toca la del curro. Porque soy una amargada y rallada de la vida y me planteo que no quiero vivir toda vidda con trabajos precarios y eventuales, porque un mínimo de estabilidad quiero, porque creo que soy buena en lo que hago. ¿Me equivoqué al estudiar PEdagogía? ¿Debería haber estudiado algo de prestigio? ¿Debería estudiar algo en plan económicas para serle útil a la sociedad? ¿Dónde quiero llegar? ¿He perdido el tiempo y el dinero en la Universidad? ¿Por qué tengo amigos que no tienen ni el graduado y cobran lo mismo que yo y son indefinidos?

No sé qué pensar y todo esto se enmarca dentro de la futura reforma laboral que no creo que sea del todo mala, pero me hace gracia, queremos un despido barato como en Europa, pero no cobramos como en Europa, no tenemos horarios europeos y sí que tenemos a muchos empresarios sin escrupulos que tienen a más de la mitad de su plantilla cobrando en negro directamente, o cuando están legalmente cobrando menos de lo que dice su nómina.

A lo mejor va siendo hora de que emigre.

Superable

Pues sí, el concierto de ayer es superable y el clima de Madrid inexplicable, ¿cómo puede hacer tanto frío? Debido a problemas logísticos llegamos a las 21:10 al estadio Vicente Calderón. Tenía unos amigos a los que intenté localizar, cosa sumamente complicada puesto que ya estaba todo petado. Tan complicado era que al final no los encontramos.

Mi Amigo X y yo nos situamos lo mejor posible en la pista y empecé a plantearme que no iba a ser como el concierto de hacía 3 años. Las pantallas peor situadas y muchos chavalines y chavalitas. Cerca de nosotros se situaron tres adolescentes con un pedo que no podían con él. Además de borrachas, maleducadas, pegando empujones, colándose… En un momento dado un señor les reprendió y mi amigo X me preguntó que qué pasaba. Cuando se lo estaba explicando la más pedo de las tres me preguntó y yo le contesté educadamente. A lo que empezó a desvariar y a ser maleducada, asi que antes de coger y agarrar a la chiquilla de sus teñidos pelos para arrastrarla para el estadio y hablé con la amiga más sobria en ese momento. Lo que dije fue claramente lo que había pasado y que controlase a su amiga borracha, a lo que intervino un coelga suyo dándome la razón cuando yo le dije que yo había ido a un concierto a pasármelo bien, no a aguantar tonterías de una borracha.

Luego comenzó el concierto en sí y genial, no vi también como en la anterior vez y por supuesto tocaron demasiadas canciones de este, su último disco (qué se le va a hacer) Dos horas y media (casi) de concierto, en el que me lo pasé genial, a veces me mosqueé y dónde aprendí una lección, va a ser hora de empezar a comprar entradas de grada.

Un saludo y nos vemos por madrid.