A lo mejor es hora de dejar volar al gorrión herido que cuidaba, tal vez deba cerrar capítulos, quizás sea mejor asi…
Seguro que es el momento de ser feliz y no mirar atrás.
A lo mejor es hora de dejar volar al gorrión herido que cuidaba, tal vez deba cerrar capítulos, quizás sea mejor asi…
Seguro que es el momento de ser feliz y no mirar atrás.
Esta noche he soñado con mi abuela y ha habido un momento en el que me he dado cuenta de que dormía. Por rregla general no me gusta que los difuntos se cuelen en mis «pesadillas» me hace sentir cierto desasosiego. Supongo que es la pena porque ya no están en el mundo de los vivos.
Mi abuela, la de mi sueño, siempre fue una jodía por culo, una mujer mandona, tendente al chantaje emocional y de lágrima fácil. Una persona a la que no pude comprender, a la que deseé ahogar con una almohada mientras dormía la siesta y a la que quise. ¿Por qué la quería? Creo que la culpa es de mi madre, una mujer para la que la familia era muy importante.
Pequeños fantasmas, dejadme descansar esta noche.
Me da la sensación de que este año ha pasado mkuy deprisa, demasiado, la verdad, siento que he hecho menos cosas de las que debería y que como soy un desastre un año más he dejado pasar el apuntarme para aprender un tercer idioma, pero bueno, una que es un desastre, alguna solución encontraré digo yo.
Se acaba el año y lo que más feliz y expectante me tiene es el viaje a Dublín que hago a finales de octubre y quién sabe si pueda hacer alguna escapadita más por la geografía española antes de que se acabe el año. Creo que me gustaría volver a Bilbao, es una ciudad que me encantó, quizás visitar Valencia, San Sebastián, Asturias…
Por soñar que no quede =)
Que tu twitter de coña tenga el doble de seguidores que el real dice mucho de una misma
Ayer en una discoteca escuché como un chico y una chica pelaban la pava, él en un momento dado le preguntó a ella «¿tú eres diestra o derecha?» Yo en ese momento me di cuenta de que teniendo en cuenta el lugar en el que estaba tenía demasiadas neuronas.
Quiero lamerte hasta desgastarte.
Me voy a gastar mi dinero con tanto esfuerzo en el Primark, voy a consumir… sin remordimientos.
Eso es lo que he currado hoy, y lo que curré el martes. El resto de días de la semana trabajaré unas tres horas cada día. Maravilloso ¿verdad? Como si no fuera suficiente fiesta trabajar a turnos y levantarme a las 4 am me encuentro con una lógica empresarial extraña que no organiza el trabajo de manera adecuada.
Estos son los tiempos que vivimos, esto es lo que tiene trabajar en el sector servicios, esto es España, donde te pueden encadenar contratos temporales, despedir por cuatro duros y donde cada día que pasa los derechos de los trabajadores menguan.
¿Qué puedo hacer yo? No sé cuántas personas se harán esta pregunta, pero probablemente habrá muchas que piensen que como individuo no se puede actuar. No estoy de acuerdo, yo como individuo elijo como actuar y puedo encontrar a gente que esté de acuerdo conmigo. Sin pensar, meditar y actuar no cambio nada, viendo la tele con mi aire acondcionado quejándome no evito que todo se vaya a la mierda.
¿Cómo volver a la rutina después de dos días de diversión? ¿cómo amputarse las alas después de haber sido libre?
Hola seguidores de este humilde rincón escribo este pequeño artículo para que sepáis que estoy sana y salva, que toda va genial y Bilbao me está gustando. He ligado, pero creo que era la maleta y que iba sola, asi que no cuenta.
Un saludo y un beso enorme