Sonríe hoy, quizás mañana tengas coronavirus.
Categoría: General
Fijación por el cuerpo
Todos tenemos nuestro fetiche, el mío son los policías nacionales.
Es curioso que no me sirva cualquier uniforme, no me van los guardias civiles (ni su cuerpo especial, los GRS), no me va la policía local, ni los militares (aunque con los de la UME haría una excepción), a mi lo que me va es un tío con su uniforme azul de policía nacional.
Puede que sea porque cobran una mierda y creo que hacen una labor muy chunga. Puede ser porque me he liado con alguno, quizás sea que con todo lo que me he manifestado nunca he tenido problemas con ninguno o que una vez detuvieron a la persona que me robó la rueda de repuesto, la cuestión es que me ponen y me ponen mucho. Ahora que estoy soltera, si me encontráis a uno soltero que no sea golfo me lo mandáis. Estoy dispuesta a dejarme querer y cuidar (y quien sabe si esposar xD)
¿A qué viene todo esto? a una nueva serie que están echando en FOX que va de policías y que me está entreteniendo en un lunes que tengo que hacer un montón de cosas (como intentar arreglar mi móvil). APB se une a Chicago Fire y Chicago PD (se ve que también tengo fetiche con las series ambientadas en Chicago)
Domingo de Dios
El título me hace reír, chistes privados que tiene una, personalidades múltiples que caben en este cuerpecito que mi madre parió.
Para mí es el último día de la rotación de esta semana y estoy deseando ir a trabajar para irme ya. He comido demasiado y la verdad es que la idea de lidiar con seres humanos, cuando lo que deseo es echarme la siesta, es todo menos apetecible, pero la niña (yo) tengo gustos caros y vicios que no se pagan solos.
Como trabajadora pringada me da mucha pena la gente que tiene que trabajar los festivos, en serio, no está pagado, me parece mal que las grandes superficies abran ya los domingos en todas partes, sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero tenemos derecho a tener vida, los domingos deberían ser para hacer lo mínimo posible, sólo emergencias.
Queridos lectores y no lectores, tumbaos y tocaos los genitales a dos manos, hacedlo por vosotros y por vuestros compañeros, hacedlo por mi.
¿Qué dirán de nosotros en Japón-pon?
Bueno, no es por daros envidia, pero si todo sale bien en Marzo conoceré ese país. Tengo billetes de avión comprados, hoteles (miles de reservas hasta que me decida) y entradas para el museo Ghibli.
Japón era un asunto pendiente en mi vida como pequeña Willy Fog y por fin se va a hacer realidad. Es extraño como basculo entre la inocencia y expectación infantil y el miedo y preocupación por si no lo organizo bien. Siempre me ha costado mucho simplemente disfrutar y dejarme llevar. Creo que el yoga me va bien por eso, porque me ayuda a acabar con los pensamientos inservibles.
La verdad es que trabajo para poder irme de vacaciones, supongo que es a lo que Marx se refería con lo de alienación. Es lo que queda mientras llega (o no) un trabajo que me motive más. Yo no dejo de buscar y quizás algún día suene la campana.
Feliz navidad =)
Enganchada a Chicago PD
Siento si últimamente escribo poco, como siempre estoy hasta arriba de curro y como siempre he tenido movidas varias pero en mi escaso tiempo libre me he bebido la primera temporada de Chicago PD. Yo sé que vosotros recordáis mi amor por los bomberos de Chicago, pues bien, ahora también me motivan sus policías. La verdad es que es un mecanismo sencillo, si los bomberos son chicos buenos que se meten en líos, los polis son chicos malos que hacen el bien. En el fondo son series que me hacen bien al alma (quizás un poco exagerado) pero los malos pagan y los buenos se libran, y eso, mola.
Así que mientras me frustro en el curro, cuando llego a casa y encuentro un ratito, me pongo mi ficción americana ambientada en un lugar que conozco y disfruto de mi evasión. Por cierto, mi cuerpo favorito sigue siendo el de bomberos 😉
Justin Bieber
En el fondo soy una niñatilla en el cuerpo de una mujer adulta con responsabilidades (insertar aquí carita triste)
Miami
Buenos días, hoy os escribo para contaros que me voy el fin de semana que viene a Marrakech y como no os he contado nada de Miami, creo que es el momento ideal para hacerlo.
Mi viaje a Miami fue una decisión tomada en el último momento, como casi siempre. Me cuesta decidirme y me da pereza mirar, combinación explosiva, pero así soy yo. Después de mirar destinos tan dispares como Cabo Verde, Praga, Copenhagen, Santo Domingo y Nueva York, me decanté por Miami.
Miami es latino, es español, es oír pesos en vez de dólares, es color y calor, es piropo y acoso sexual, juventud, fiesta y alcohol carísimo. Fui a Miami, a los Everglades y a Key West y en conjunto estoy satisfecha con el viaje, aunque fuese breve.
La verdad es que necesitaba descansar y desconectar, demasiado mal rollo en el curro y sobretodo tenía que quitarme la presión de mi último gran viaje antes de la subrogación, sobretodo porque no sé si podré hacerlo más adelante.
Lo más reseñable de Miami es que da igual lo que lleves puesto te van a decir cosas, desde guapa, hembra, cuerpo, preciosa, hasta que te tiren besos y muchísimas miradas. Llegó un momento en que me sentí muy incómoda y he viajado muchísimo sola, jamás, había sentido tantísimo acoso.
Próximo destino: Marruecos
Desastre, desastrillo
Miami me espera y no sé cómo acabo llorando. Felices vacaciones.
Facts
Estoy bloqueada, no sé si las emociones se han acumulado formando un tapón en la garganta, a la espera de encontrar especialista os deseo un feliz fin de semana.
It’s the final countdown
Ya tenemos fecha, en octubre nos subrogan. Comienza la cuenta atrás.