Pieces of me

Pues eso, que aqui es puente y pienso descansar.

No quiero hacer nada, no quiero pensar, no quiero…

Deseo descansar, desconectar, des-lo-que-sea…

Ahora mismo estot rollo vagoncio, la niña que cuido ve los dibujos mientras yo escribo y pienso en lo mucho que me apetece un fin de semana en un spa. Creo que sí, que es lo que deseo, masajes, baños en aguas termales, cremitas, mimitos…

Asi que ya sabeis, si no sabeis que regalarme ya teneis una idea =)

Es curioso como desperdiciamos el tiempo haciendo todo lo que no queremos hacer y el poquito tiempo que empleamos en hacer cosas que de veras nos hacen felices.

FPO

Pues ayer salí cabreada de mi curso.

No sé si el término cabreada es el más adecuado, sólo sé que me fui antes de tiempo.

¿Qué es lo que pasó? Que me desmotiva mucho el ver que más o menos todo ya lo he dado, eso para empezar, para continuar me quema ver que la gente se acomoda muy facilmente y ya me he tenidi que enfrentar al «hábla tú» Es decir cómo a ellos les da verguenza, me toca a hacerlo a mi. En vez de mejorar nuestas «fallas» busco a otro que lo haga por mi (y encima ese otro soy yo)

Y las puntillas ayer fueron que le hice un comentario a uno de los preofesores acerca de un manual, que en su momento me vino muy bien y me contestó con algo que no tenía nada que ver. No sé fue en plan «es que engordar el temario por engordarlo» Lo otro es la insistencia en vender que el formador lo sabe TODO, cuando eso es mentira. El formador no lo puede saber todo, no puede ir de que lo sabe todo, no debe mentir, no debe ser un mentiroso. El educador lo que sabe lo tiene que decir con seguridad y si le preguntan algo que desconoce tener las herramientas para averiguarlo, porque el conocimiento es algo que se construye, al menos esa es mi opinión.

No lo veo claro, estoy cansada y tengo sueño. No voy a darme de baja ni renunciar, pero espero que este esfuerzo sirva para algo.

551

Esos son los artículos que llevo, que desastre soy ='(

Se me ha olvidado celebrar los dos años de edad de este blog, se me olvidó hacer un post por los 100 artículos y por los 500…

Ains y ahora que quería hacer uno con los 550 porque me parece una cifra bonita pues… eso que se me ha pasado.

Cuando empecé no pensé que llegara hasta aqui, ni que os conociera a alguno de vosotros en persona, ni que os convirtierais en algo importante para mi.

Gracias a todos los que me leen y a los que alguna vez lo hicieron, no importa que no comenteis (aunque me encanta que lo hagais) Gracias por todo lo que me habeis aportado y por ayudarme a crecer.

Besos

Rage

Al final todos somos iguales, estamos hechos de la misma pasta y cojeamos del mismo pie.

Al final todos somos egoistas, miramos nada más que por nuestros intereses y sólo nos duele lo nuestro.

Al final todos vemos la paja en el ojo ajeno, obviamos las vigas en nuestra mirada, y somos el ombligo del mundo.

Y el principio del hastio es darse cuenta de esto

Primer día de cole

Pues hoy ha sido mi primer día en el curso de formación profesional ocupacional y las sensaciones han sido buenas.

Somos un grupo muy heterogéneo, de los 15, que hayamos dado cosas de formación sólo estamos dos psicólogos, un maestro de educación física y yo. Luego hay desempleados, una estudiante, una enfermera, un jardinero y un obrero… un poco de todo.

Me he dado cuenta de que hay cosas que no he perdido en estos dos años de inactividad, pero a ver como me organizo…

Sí, estoy en modo quejica, pero son muchas horas y yo madrugo mucho.

Ya os iré contando cómo me va.

SIento ser tan breve, pero me muero de sueño.

Besitos

Cosas que suceden

Pues os iba a contar un montón de cosas intrascendentes, pero no me apetece contaros casi nada.

Estoy muy contenta porque mañana empiezo un curso de formadora ocupacional y aunque he estudiado pedagogia y se supone que algo he de saber parece ser que la sociedad no opina lo mismo. Asi que ea, a formar a formar.

Este hecho hace que mi tengo libre se reduzca ostensiblemente, cosa que no me convence porque despues de un año con dos curros me apetecía estar en plan relax…

Espero que todo salga bien la verdad.

A veces intento recordar cómo pensaba que sería mi vida a los 24 años… creo que en algún momento me equivoqué de camino.

Saludos