Gayumbos

Estoy relajada, a punto de comerme un yogur, y me siento a gustico con mi gayumbos raidos, negros y desgastados. ¿Cómo me puede quedar tan bien una prenda masculina? ¿Por qué los calzoncillos son de chico? Hablo de estos que se llaman ¿boxer? que son asi anchotes y cómodos y que son como pantaloncicos cortos. Si es que… quien dicta las leyes de la moda no sabe nada de nada.

Llevo unos días un tanto extraña. Creo que el karma me castiga por mis malos actos justo cuando estaba super relajada y con las defensas bajas xD Me he vuelto a resfriar, o quizás nunca dejé de estarlo y luego lo de mi arañazo…

De todos modos he hablado con la madre de la niña que cuido y me ha dicho que no me tengo que poner la antitetánica y me ha dado consejos para que no me quede marca. Si no, tendré una historia nueva que contar ¿no?

La verdad es que debería ponerme las pilas y pensar en cierto tema que me ronda la cabeza pero ahora no me apetece asi que seguirè el ejemplo de Scarlett Ohara y diré «ya lo pensaré mañana»

Inaguro costumbre

He decidido que todos los meses al final colgaré una imagen con mis estadísticas, para que la gente vea por qué términos entran las personas en mi blog y a través de qué blogs y buscadores.

Besitos

PD: clickead en la imagen para que se vea grandote

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Quiero que siga

¿Qué por qué no quito el link a un blog que ya no existe? Porque ese blog, fue el primero que empecé a seguir y porque durante el tiempo que duró yo fui parte de él con mis comentarios y no me importa que no exista, porque es parte de mi historia y quiero que siga.

Marcada

Pues nada, he hablado con el doctor de mi curro y me ha dicho dos cosas.

Primera, quizás me tenga que poner la antitetánica.

Segunda me va a quedar una cicatriz en la frente.

Voy a echarme a llorar. Mi carita era lo que más me gustaba de mi, casi lo único y ahora voy a tener una cicatriz enorme.

Esto es el karma por ser una chica mala

Miradas

Pasé distraida cuando le vi.

Estaba ahi, al natural, tranquilo, sencillo y me quedé como una idiota mirándole.

Sabía que no debía, sabía que no podía, sabía que debía aguantarme las ganas, pero era tan apetitoso.

Avancé unos pasos decidida hacia delante, pero entonces recorrí el camino andado y asomé los hocicos por la puerta, miré a izquierda a derecha para asegurarme de que no había nadie, una completa estupidez pues no había nadie más en casa. Nadie se enteraría de mi fechoría. Me relamí, sentía tantas ganas… no tengo muy claro si por lo prohibido o porque de veras me apetecía.

No sé cómo pasó, pero en un instante estaba junto a él. El corazón me latía con fuerza, sabía que sólo tenía que tomar la decisión y entonces se produjo el momento, primero mis labios, luego mi lengua. Era un momento único, era un instante lleno de placer, que duro muy poco. Fue algo sublime, breve como un suspiro.

En un par de bocados todo se había acabado, el trozo de pastel desapareció y en su lugar quedaron los inútiles remordimientos.

Bueno esto es una adaptación de un relato que en su momento pensé en enviar a un concurso de relatos cortos y que finalmente nunca envié. Espero que os mole

De tot un poc

Se acaba de borrar todo este artículo y creo que la echo espuma por la boca, me cago en todo xD ¿cómo cojones puedo ser tan desastre? EL tono del artículo se acaba de ir a tomar por culo, asi que empecemos de nuevo y desde otro punto de partida

Hoy llueve y mucho, llueve a cántaros, pero no en mi corazón. Llevo unos días en los que estoy feliz, contenta, tranquila. No es que mi vida haya mejorado sustancialmente, ni que haya encontrado mi camino, ni que haya aprendido de mis errores, pero estoy bien. Suena estupendo cuando lo dices «Estoy bien» Soy un desastre y me equivoco, pero la vida es eso, caer y levantarse y disfrutar, de la vida, de los aciertos y sobretodo de los errores que son los que nos enseñan y nos hacen crecer… Y qué cojones, es divertido ser una bruja, una manzanita podrida en un cesto lleno de manzanas rojas y apetitosas, a veces es divertido ser un lobo en vez de un corderito, a veces simplemente soy.

Hace unos minutos estaba con él, nos mirábamos mientra sentía su calor, mientras me daba cuenta de que lo nuestro no podría ser, que tenía que echarle de mi vida, pero es tan mono, tan rico, tan adorable, tan tierno, tan manso y a la vez tan indomable, tan cariñoso. Pero Peque (el nombre provisional de nuestro gatito de acogida) se tiene que pirar de mi casa, le estoy cogiendo mucho cariño y él a nosotros, si lo vierais todo el santo día con la lengua fuera, además quiere tantos mimos… Supongo que es lo que pasa, que cuando no nos dan mimos durante mucho tiempo, cuando los conseguimos los queremos todos.

Y mientras llueve yo me dejo llevar por la pachorra de este sábado… Por cierto quiero ahorrar e irme a Liverpool un finde ¿alguien se anima?

Por último unos vídeos, dos de mis preferidos de U2

Resaca

Me muero, o ya he muerto, o lo que sea, no es resaca, la resaca no es levantarte y sentir que sigues etílica. ¿Cómo cojones me emborrcho tan facilmente?

Lo mejor el poco gasto que hago.

Lo peor, lo desastre que soy.

Dios mio, estoy loca.