A limpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

puccaTengo poco tiempo porque llega una visita inesperada y mi casa está hecha una pequeña cochiquera, asi que no me odieis.

La cuestión es que este es un artículo egoista e interesado (de ahí eso de que no me odieis) porque os voy a pedir ayuda.

Porfi, si vais al mc donalds pediros un happy meal para que os den cosas de Pucca.

Os lo ruego, pensad en mi, jo que lo quiero, de verdad de la buena.

Muchas gracias

Naturaleza

A falta de poner una foto del bucólico lugar donde he estado os comentaré una reflexión que hice este fin de semana, (de pajote mental a pajote mental y me rallo porque me lo merezco)

Cerca de la casa de mis abuelos hay una antigua estación de tren abandonada, pues paseando el viernes por alli me di cuenta de que poco a poco la naturaleza estaba «reconquistando» el terreno. Los antiguos senderos que de pequeña eran nítidos habían desaparecido casi por completo, la carretera era más estrecha, nuevos árboles surgían cerca de donde sus compañeros fueron talados (por una enfermedad)

Poco a poco la idea de que al final la naturaleza acabará con nosotros se abrió en mi mente.

El ser humano es presuntuoso y no nos damos cuenta de que aunque nos carguemos el planeta, nosotros nos extinguremos pero la vida no.

Decir la verdad

Decir la verdad no siempre es fácil, sobre todo en ciertas ocasiones, con ciertas personas y principalmente cuando significa reconocer que nos hemos equivocado, que hemos fallado.

Bueno pues hoy le he reconocido a alguien una pequeña falta que había cometido, y me siento mejor (no porque no se haya enfadado mucho) sino porque ya no me siento una perra mentirosa.

La cuestión es que aunque cueste decir la verdad, es lo mejor que se puede hacer

Fin de semana familiar (I)

Este artículo lo haré en dos partes porque soy una real vaga.

La verdad es que en algunos sentidos ha sido mucho más duro de lo que me esperaba, sobretodo ha habido dos cosas, que de alguna manera creo que están relacionadas. La primera es que todo la adulta, segura, madura… todo lo que creía que he evolucionado se ve que es mentira. Mi familia sigue consiguiendo desarmarme, con ellos me convierto en la niña de 11 años que desea su aprobación, que desea ser aceptada, querdia… creo que sobretodo desearía no sentirme una oveja negra, me encantaría que se sintiesen orgullosos de mi.

Lo segundo enfrentarme a los recuerdos. Llevaba una semana deseando volver alli, creo que pensaba que quizás no me sentiría tan sola, que recuperaría una parte de mi madre. Lo malo de hacerse ilusiones es que al final la realidad es más dolorosa, más hiriente porque no hay nada, no queda nada a lo que aferrarme, sólo queda un vacío que no consigo llenar.

Coser de madrugada

Como yo soy asi, de esta manera, pues lo he dejado todo para el último momento, asi que acabo de terminar de coser unas cosillas para estar decente entre mi familia.

Me siento algo extraña, algo descontrolada, deben ser mis hormonas, debe ser el reencuentro familiar, ¿qué debe ser?

Me he sentado frente al ordenador sin saber qué decir, como siempre, dejándome llevar, por mis pensamientos.

Aunque pienso mucho, no soy en absoluto transcendental, espiritual, profunda… yo pienso en que mi amigo Víctor huele a galletas, en que ahora me comería un bocata de nocilla, o en los deberes de Canichu.

Supongo que es esta característica mía (lo mucho que pienso) lo que hace que antes de dormir tenga que imaginarme una historia (lo que de toda la vida se ha llamado fantasear, pero no seais malpensados)

el príncipe WilliamLa verdad es que soy muy fantasiosa, recuerdo con 15 años que fantaseaba que conocía al Principe WIlliam, yo cabalgaba (nada de segundas intenciones) a un hermoso caballo «más negro que una noche sin luna» y nos enamorábamos pero la reina se oponía. William se proponía abdicar por amor y yo, en un gesto de altruismo supremo le decía que no, que su pueblo le necesitaba más que yo.

Otra fantasía recurrente en mi vida es que soy entrenadora del Real MAdrid. Al principio nadie da un duro por mí, pero al final ganamos no se cuantas ligas y trofeos.

Discusiones: una de mis fantasias favoritas. En este caso me encuentro en una situación con alguien que odio y discutimos, y por supuesto yo gano.

ALgún día os contaré mis sueños, pensad que si estas son mis «ensoñaciones conscientes» ¿qué puede pasar por mi mente dormida?

Pero eso será más adelante.

Tened un fin de semana genial

Ovulación

Creo que estoy ovulando, noto unas pequeñas molestias a la altura de mis pedazo de ovarios (lo dijo el que me hizo la ecografía no yo)

La verdad es que llevo unos días un poco tontona, sin embargo en estos días siempre ha habido alguien que ha sido capaz de arrancarme una sonrisa y hacerme sentir mejor. A todas esas personas muchas gracias.

Llevo pensando unos días en la mentira.

Para mentir hace falta uno que mienta y uno que crea. Un crédulo que se fíe y alguien con credibilidad.

Creo que a veces queremos creer las mentiras que nos dicen, que nos quieren, que nos escuchan, que les importamos… lo acpetamos porque son mayores nuestras ganas de que sea cierto que los deseos del otro de engañar.

Lo peor es que cuanto más deseabamos que fuese verdad más nos duele la mentira, pero ¿en el fondo no es un poco culpa nuestra?

Tengo pendiente un artículo sobre una persona a la que admiro, otro sobre el libro de educación sexual y… muchas cosas más, pero es que no me apetece.

Saludos

Si al final…

Pues eso, que después de todo el por saco que he dado me va a terminar gustando mi pelo.

La verdad es que los días pasan rápido, pero ya no los tiro a la papelera.

EL libro de Félix López Sánchez es muy recomendable para toda aquella persona que quiera llevar un proyecto de educación sexual. Recordadme que tengo que escribir un artículo sobre este hombre.

Por otra parte sigo con el libro de la autoescuela a ver si me saco el carnet de conducir, pero es que me aburro, mucho.

Hoy me ha dado mi jefa una grata noticia, la primera semana de septiembre no trabajo con la niña porque se va de campamento. Aún no sé nada de mi compañía aérea favorita, asi que no sé si me llamarán.

Más cositas… Canichu no creas que no pienso en los deberes que me pusiste, el problema es ese, que pienso demasiado, que soy una indecisa crónica y que como buen anime mi vida tiene distintos openings y endings según la temporada. Pero sigo en ello.

EL otro día me dijeron que parecía estar más delgada, cosa que en condiciones normales me haría una tremenda ilusión, pero la verdad es que he engordado, unos 4 kilos desde mayo. En verano lo que adelgazan los demás lo cojo yo. LA cuestión es que sé que el que me lo dijo lo hizo de corazón, asi que esto es un expediente x, a menos claro que los pantalones actuaran como corsé.

Este fin de semana me voy a casa de mis abuelos y no sé si estoy preparada para la reunión familiar. Es la presentación oficial, después de 4 años, de mi novio y no lo puedo eludir por más tiempo. Lo único bueno será ver la cara de mi pareja cuando mi abuela se dedique a contarle batallitas.

Por ahora ya no se me ocurre nada más. Prometo escribir un artículo como está mandado pronto. Saludos y cuidaros mucho