H.U.G

Estoy ligeramente embotada, entre el calor y el sueño soy un cachito de carne con ojos que además debe vigilar lo que escribe, porque antes en vez de cuarto estuve a punto de poner cuerpo… ¿en qué andaría yo pensando?

La verdad es que yo me quejo (y me quejo y me quejo Y ME QUEJO) pero en realidad soy muy afortunada. Mi salud y las de casi todos los que quiero es buena. Ayer una compi de trabajo perdió al bebé que esperaba, aún no sabía si era niño o niña y nunca lo sabremos. Hay varias cosas que creo que afectarán a la recuperación emocional de mi compi. la primera es que hay varias preñadas al mismo tiempo (con un mes más o menos de diferencia) cuando sus amigas y compañeras tengan a sus bebés ella se acordará del suyo. Segunda estaba trabajando mucho y creo que se puede llegar a sentir culpable.

La verdad es que ojalá esto no hubiese pasado, es una buena niña y no sé merece lo que le ha sucedido. Sé que jamás leerá esto, pero le deseo de corazón que se recupere pronto.

Deprimente tarde de sábado.

Me he despertado de mal humor y no sabía por qué era y miro el calendario y descubro que hoy sería tu santo y el aniversario de boda de los abuelos. Si es que el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Hay heridas que dejan una huella tan profunda que aunque se cure deja una especie de «lesión» y cuando cambia el tiempo nos duele. Y hoy ha cambiado el tiempo, porque un día que fue de celebración se ha convertido en un día de recuerdo.

Me gustaría saber qué pensarías de mi si me vieras ahora, intento encontrar ese algo tuyo que debería haber en mi. ¿Estarías de acuerdo con mis decisiones? ¿Te habrías decepcionado? ¿Qué me aconsejarías?

Mientras dejo que un par de lagrimitas se escapen pienso en que al final no importa cuánto nos obcequemos. Todo sigue igual.

Bad Bruja Nunca Dies

Es el título del libro que ando leyéndome «Bruja Mala Nunca Muere» va de una bruja y una vampira que se hacen socias y sin haberlo terminado aún detecto cierto rollo bollo.

Por lo que he leído de vampiros (un poco de todo) me he percatado de que a los escritores y escritoras de este género les mola el rollo homosexual a saco. Mientras leo suena el spotify y una canción que habla de que no quiere un cuerpo bonito, que lo que busca es una bella alma. ¡¡Mentira!! Mi confianza en el ser humano es mínima.

No creo que las personas seamos malas, creo que utilizamos herramientas equivocadas para sobrevivir. Creo que nos corrompemos y nos perdemos hasta que a veces nos atrevemos a seguir nuestros instintos y nuestros buenos sentimientos.

Mientras el calor se pega a mi cuerpo, pienso en cómo me verán los demás. No soy capaz de observarme sino a través de los demás y eso me preocupa.

¡¡Está vivo!! ¡¡VIVO!!!

¿Os acordáis de que en mi antiguo trabajo matamos al ratoncito pérez? Pues veréis ayer cuando regresaba a mi casa vi a una ratoncita… cuanto me alegra saber que no hemos acabado con la dinastía de los Pérez y que los niños españoles van a seguir dejando sus dientecitos a cambio de regalos y dinero.

Ayer justo antes de encontrarme a la Sra Pérez iba pensando en que soy feliz, que no es que haya cambiado pero que he dado pasos pequeños pero importantes para mi. Soy una persona afortunadad y creo que estoy viviendo un momento muy dulce para mi, aunque las cosas no sean exáctamente como yo quiero las disfruto de todo corazón.

Por cierto hace cosa de dos meses me compré una planta para mi habitación, es un poto, no un cáctus y sigue viva. Jamás había sido capaz de mantener viva a una planta. ¿No es maravilloso?

Como diría santa Teresa de Jesús

Vivo sin vivir en mi (la parte de «y tan alta vida espero que muero porque no muero» la obviamos)

Vaya semanita señores, VAYA SEMANITA, estoy deseando que llegue el viernes porque esta reventadera no es normal ni sana. Dicen que el trabajo dignifica, y yo estoy super contenta de tener curro pero es que llevo tal cantidad de días trabajados y estoy tan cansadita que necesito un descanso, un break, un algo…

Deseo a todas aquellas personas que se pasan por este blog que tengan un día super agradable, yo, pienso tenerlo.

Brighter Day

Pues no espero que os guste esta canción, pero la verdad es que me da un buen rollito de cojones.

Hoy es de esos días en que uno desea tirar la toalla y comprar algunas armas nucleares para cargarse a la mitad de la humanidad, hasta que por fin llega a casa y sonríe. Mientras mi gata duerme la miro y me enternezco, da igual cómo de duro haya sido el día, porque ya estoy a salvo, aunque tenga millones de cosas que hacer. Estoy en casa, a salvo. Aunque me queje mucho creo que puedo decir con orgullo que soy una persona afortunada.