Ya estoy en casa

Hoy me han dado el alta, muchas gracias a todos y todas ^_^

La verdad es que estoy cansada y ahora mismo lo único que quiero es estar en casa después de seis días en el hospital, asi que mañana ya escribiré un artículo.

Saludos de una persona feliz

Desde el hospital

Pues buenas tardes. Aqui ando, sólo deciros que estoy bien dentro de lo que cabe y que muchas gracias.

Voy a estar como mínimo hasta el miércoles aqui asi que mui blog estará una mijita muerto.

¿Os acordais de mis dolores de estómago? Pues el viernes me empecé a encontrar muy mal, fui a trabajar y mi jefa cuando llegó me obligó a ir a urgencias. Allí me hicieron pruebas y decidieron ingresarme. Parece ser que aun no saben muy bien que puede ser, quizás algo de vesícula.

No tengo mucho que contaros salvo que me voy a perder unos cuantos exámenes y que estoy sumamente aburrida. Cuando termine todo esto espero poder daros buenas noticas.

Saludos desde una habitación de hotel

Cerrado por enfermedad

La autora de este blog está hospitalizada, aunque se encuentra bien. En la medida de lo posible iré comentando en su nombre las novedades por aquí.

Un saludo a todos.

Actualización – 27/05/2006 19:36

Patricia está bien, hoy le han hecho unas cuantas pruebas y seguirá hospitalizada hasta el lunes, cuando le harán una ecografía.

Os manda muchos saludos a todos, y está deseando volver a escribir por aquí.

Os hace una última recomendación: «Vigiliaos las transaminasas«

Se busca tabla de especificaciones

Si alguien la ha visto que me la pase que es para un teabajo de la faculta.

No es para ningún tipo de fin loable, es para copiarme sin ningún tipo de remordimiento ni miramiento.

Ya que estamos también busco un artículo que se acoja al paradigma objetivista y otro que sea subjetivista.

Muchas gracias.

La recompensa será mi eterna gratitud y el primer gato varón que mi gata dé a luz

Mission Imposible III

No me gustó nada de nada.

Por mucho que el director meta cameos y sea el mismo que el de Alias, no me gusta y eso que dicen que está aceptable (por lo menos por lo que he hablado con algunas persoans)

A mi me parece predecible, edulcorada, sosa.

Tom Cruise ha sido mi actor fetiche, porque me enamoré de él en Top Gun y me gustan la mayoría de sus pelis, pero es que entre Collateral y MI:III voy a tener que darle la razón a mis amigos chinchosos que dicen que siempre tiene el mismo rictus.

Yo creo apreciar una diferencia clara entre las pelis que él mismo produce y toda la pesca y cuando trabaja por «cuenta ajena» Los trabajos de la segunda categoría suelen ser mejores, o al menos eso creo.

Ojalá que haga algo interesante próximamente porque después de tantos años no quiero cambiar de actor fetiche, aunque bueno, siempre me quedará Sean Connery

xxx Holic

Pues me estoy viendo este anime y soy inmensamente feliz ^_^

Aunque el dibujo no me termina de convencer la historia sí, asi que he decidido comprarme el manga.

Esta obra es de Clamp y conecta de alguna manera con esta nueva fase espiritual que estoy atravesando.

Es una historia, de espíritus, adivinos… y unos toques de humor estratégicamente planteados.

Aunque sólo he visto cinco capítulos estoy convencida de que no me va a decepcionar.

Si recapitulo las últimas obras manga que me he comprado son de todas de clamp (X, Chobits y Tokyo Babylon) menos monster.

Creo sin duda que son grandes las chicas que conforman este estudio por lo que no puedo dejar de recomendar su obre fervientemente

Sol

Cuando estoy en la playa tumbada en la arena, a veces, siento que el sol me lame. Es esa sensación de absoluto abandono en el que tu cuerpo reclama la atencion del astro rey. Es una búsqueda del placer que puede resultar dolorosa.

El mercadillo medieval

Pues ayer estuve en un mercadillo medieval, aqui, en sevilla, muy modesto, pero como a mi me encantan estas cosas me dio igual.

Lo que más hice fue mirar, aunque me compré jabón, un bizcocho y un caramelo y me echaron las cartas.

Yo antes echaba las cartas, pero lo dejé hace años y ultimamente me está volviendo a picar el gusanillo.

BUeno pues pregunté por el trabajo y no me dijo cosas muy buenas la verdad. Ya sé, que puede ser mentira, y ya sé que se puede equivocar, pero me hubiera animado si me hubiera dicho algo chulo.

Lo que me dijo es que el cambio se ve a bastante largo plazo. Por ahora seguiré trabajando cuidando a la niña, aunque en un futuro se ve que cambio de niño aunque no de oficio.

También me dijo que me centrara en mis estudios que estoy muy poco concentrada.

LA verdad es que las cartas que me salieron eran malas, muchas de ellas, si me hubiera dicho otra cosa hubiera estado segura que me timaba.

También salió una carta atípica en cierto lugar de la tirada. Según la carta estoy llena de rabia, y la verdad es que no sé si es cierto o no.

Quizás vuelva a echar las cartas, aunque por ahora lo que voy a hacer es intentar aprobarlas todas en junio. Sólo espero conseguirlo.

Es extraño, aunque ahora mismo estoy asustada porque no sé que va a ser de mi vida, hay una pequeña Patricia diciendo que ánimo, que lo puedo conseguir.

Que tengais una maravillosa tarde de sábado, salid a pasear que las ciudades están hermosas hoy

Desde las cuatro de la mañana

cuadro con cerezosA esa hora me he despertado para intentar darme un atracón estudiantil de última hora que me permitiese aprobar, por desgracia ya debería saber que eso, al menos a mi, no funciona.

Después reunión del prácticum y trabajando desde la 1 hasta las 21:15 que ha llegado mi jefe.

¿Por qué no me aprobarán simplemente por el esfuerzo que hago? ¿Por qué a mi nunca me regalan nada?

Ahora voy a jugar al dance dance revolution, estoy algo picada, pero terminar cansada de hacer el tonto jugando a la play me relaja.

Acabo de suspirar, aunque ahora mismo no hay nadie a mi lado que lo pueda comprobar y lo vuelvo a hacer. He cerrado por un instante los ojos y he regresado a esa niñez feliz cogiendo piojos por meternos en casas abandonadas. He olido la tierra húmeda, he sentido las telarañas del desván y he recordado la sensación de que me iba a comer el mundo.

Hace calor

Y yo estaba esperando que cantes mi canciuón.

Hoy hace un día de calor bochornoso en Sevilla, un día en lo que menos apetece es estudiar, y precisamente es lo que debería estar haciendo porque mañana tengo un examen.

Que asco de semana, y las que me quedan hacen que sólo piense en cosas negativas.

LA culpa de todo la tengo yo, por no haberme organizado y por dejarlo todo para el último momento (y también es culpa de una profesora que es un poco asquerosa y nos dice qué materia tenemos que buscar para un examen con una semana de antelación)

Un profesor nos ha ofrecido a mi y a un par de compañeros ayuda por si queremos ir a Argentina, por si queremos estudiar, hacer algún postgrado o participar en algo educativo y la verdad es que me gustaría, necesito algo que me motive profesionalmente, necesito algo que me permita superar esta apatía que me atrapa.

Le estoy dando vueltas y más vueltas y cuando acabe los examenes y vea en qué situación acabo, me lo plantearé.

En el fonfo creo que lo que necesito es sentirme valiosa, sentir que puedo hacer cosas buenas e interesantes