Me perdí en tus ojos, esos que me parecieron sinceros, amables y cariñosos.
Me perdí en las promesas de tus besos, llenos de pasión, de fuerza y ganas.
Me perdí en tu cuerpo que me provocó sensaciones olvidadas.
Tú me perdiste por gilipollas.
Me perdí en tus ojos, esos que me parecieron sinceros, amables y cariñosos.
Me perdí en las promesas de tus besos, llenos de pasión, de fuerza y ganas.
Me perdí en tu cuerpo que me provocó sensaciones olvidadas.
Tú me perdiste por gilipollas.
Llorar hasta que quedar limpia. Ojalá las lágrimas acabasen con la mierda como el fairy acaba con la grasa. Ojalá llorar impidiera pensar, impidiera sentir, desconectara el alma y el cerebro. Los ojalás se acumulan, al igual que mis lágrimas puesto que no hay nadie que las seque.
¿Dónde están esas manos que harán que me derrita? ¿Por qué se esconden los labios que morderé? Mi mente fantasea con la idea de unos dedos recorriendo mi cuerpo, mis rincones, mis sueños, mis fantasías hasta que arquee la espalda. Deseo es la palabra clave, provocarlo y sentirlo.
Cierro los ojos y siento que si me concentro puedo llegar a sentir una boca posesiva sobre mis labios, mordiendo mi cuello, descubriendo la sensibilidad de mis pechos y haciendo que pierda el aliento a cada momento. Mi respiración se agita, abro los ojos y la magia se va. Estoy sola y me doy cuenta de que me he estado mordiendo el labio.
¿Dónde estará ese hombre que me hará ser la mejor chica mala del mundo?
Me bebería hasta tu sudor, te lamería hasta separar tu alma de tu cuerpo porque te deseo.
Seguramente pensáis que he estado en alguna paradisiaca isla del caribe bebiendo cosas con alcohol, pero no, lo que he estado haciendo es trabajar como una perra y estar a dieta. Apasionante ¿verdad?
Como dirían los americanos «I’ve got my issues with my body» que básicamente significa que tengo problemas con mi figura. La verdad es que he perdido muchísimo peso desde 2008-2009 y debería estar orgullosa de mi misma, pero en general suelo darme candela. La verdad es que espero que este sea el último empujoncito para quedarme como debo que es sana. Asi que aprovechando que no tengo vacaciones, me he puesto a plan y he empezado a correr. Aún lo hago poco a poco, pero los viajes siempe empiezan con un paso ¿no?
Ahora mismo estoy ligeramente encabronada, he decidido dejar de esforzarme con una persona, da igual cuánto nos empeñemos, forzar las cosas nunca sirve de nada y lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
¿Qué tal vuestras vacaciones?