Yo a Boston y a Chicago

Pues sí queridos lectores, me voy a las Américas , de nuevo y más acojonada que nunca. Ains ¿por qué me meteré yo en estos berenjenales? Encima me voy a gastar un dinero que debería ahorrar. De todas formas intento ser positiva y pensar que la vida son momentos y experiencias y esta lo va a ser.

Quería irme a las Fiji (otro año será) y aprovechando que tengo el ESTA y que dicen que el frío adelgaza he decidido ir a comer cosas insanas, a pasear y disfrutar de Halloween. Pero tengo miedo, mucho, estoy en un estado de acojonamiento. Ahora me arrepiento de todo, de haber comprado los billetes, de haber reservado y de querer ir. Si pudiera me quedaba en casa, me siento tan falta de litio.

Rezad por mi 🙁

Great Expectations

Me gustaría prometerte que no caeré, que no me hundiré en el fango de los malos pensamientos. Querría asegurarte que no soy material dañado por la vida y que no tengo taras. Ojalá pudiera mentirte y decirte que conmigo todo será fácil.

Pero no.

No puedo.

Soy incapaz.

Lo que sí que puedo prometerte es que cuando estoy triste recordar tu sonrisa, es una estrellita en medio de una noche oscura sin luna. Puedo asegurarte que hace demasiado que no me sentía tan bien. Puedo serte sincera y decirte que tengo fe en ti.

Extremoduro

Hoy toca concierto, voy a ver a Extremoduro (a mis años) Yo me quedé en el «Iros a tomar por culo» y este concierto me pilla a contrapie, (vamos que me han liado para que venga) y me estoy arrepintiendo de haber comprado la dichosa entrada. Parte de mi inapetencia viene de la soberana mierda de turnos que tengo.

Ahora mismo me siento como una niña pequeña que no ha dormido siesta. estoy enfadada con el mundo y conmigo misma. Tengo la ira en la boca del estómago y necesito que se diluya.

Espero que la cerveza alegre mi sombrío ánimo esta noche.