Get Lucky

Esta canción de Daft Punk transmite un buen rollito interesante, si hubiera hecho sol y no frío y viento en Tarifa probablemente la hubiera bailado. Tengo una amiga que dice que sólo me gusta música pastelito, creo que no tiene ni puta idea de lo que dice, pero yo dejo que hable.

Estoy tirada en la cama escribiendo tuits sobre bocatas de nocilla y acerca de que me gustaría ser el chocolate de alguien y escucho la puñetera canción en modo intenso.

«We’ve come too far

To give up who we are

So let’s raise the bar

And our cups to the star»

Necesito soñar como antes, necesito cerrar los ojos y visualizarme bebiendo un mojito mientras escucho la canción. Alcanzo el nirvana con la mente y dejo de pensar en problemas, preocupaciones, en si estoy gorda o si soy inadecuada. Sólo existe el momento. Soy casi capaz de sentir el sol lamiendo mi lechosa piel, casi noto el hielo derritiéndose, imagino el viento enmarañando mi pelo… otra cosa no, pero imaginación me sobra y por un momento sonrío.

Mañana, Scarlett, será otro día.

Las Ruinas de Pompeya

Pasen y vean, la mujer que que está frente a ustedes tuvo una vez esperanzas, dicen que amó y que una vez fue feliz. Lo que queda son los restos, una carcasa vacía que se mantiene gracias al cinismo y al hartazgo. El cuchillo que la mató lo blandía un buen hombre que no quiso estar a su lado en los malos momentos.

Ya lo decía yo

«Niña refranera niña puñetera»

Creo que el refranero español es sumamente sabio, obviamente puede haber refranes anticuados, sexistas o inadecuados, pero en general creo que dicen verdades como puños. Me encantan dichos, refranes y expresiones y las uso muy a menudo. La que me ronda la cabeza ahora mismo es la de «si quieres peces mójate el culo» Me parece genial, porque si alguien quiere determinada cosa tiene que hacer algo para lograrlo. Algo más que abrir la boca y expresar el deseo. Me revienta la gente que habla y habla y habla y habla y no hace nada. Quejarse sirve de poco buscar soluciones de mucho.

Impossible

No lo puedo evitar, me encanta esta canción, me encanta la pinta de pardillo del que la canta y me parece que tiene una voz de gatete que sufre que va con la letra a la perfección.

¿Cuántas veces es necesario que nos hieran para que se nos congele el corazón? ¿Cuántas veces somos capaces de levantarnos? ¿Cuándo comenzamos a crear muros?