Nunca seré Taylor

Taylor Swift siempre me ha parecido un poco pedorra. Hay famosos que te caen bien y otros que te caen mal, de los primeros están Katy Perry, Kristen Bell o Ismael Serrano y en la segunda lista están Beyoncé, Adam Levigne o Pilar Rahola.

La cuestión es que mi niña envidiosa desearía ser como Taylor en este vídeo musical, me parece que sale super guapa y me recuerda que con 22 años yo era una mujer obesa con graves problemas económicos y emocionales. Os dejo con el dichoso tema

28

He cunmplido 31 años el 28 de Junio y para celebrar ese día os pongo esta canción que me encanta y que dice una cosa preciosa «No puedo cambiar, aunque lo intente e incluso si pudiera no querría

Rueda Rueda

«Por ser tan mala que te recojan con pala» Estas hermosas palabras son de la canción que da título al artículo. El sábado oí la susodicha melodía en una discoteca y debo decir que no me disgustó, se podría decir que me encantó hasta que en mi casa me dediqué a escucharla con atención. ¿Semejante frase no es violencia de género? y lo peor de todo es que si no te fijas tarareas una cosa horrible. ¿Dónde están los límites? ¿acaso exagero? ¿será que todo ha de ser políticamente correcto? ¿habría revuelo en mi mente si una cantante femenina desease la muerte a un cabrón?. Os dejo la canción para que decidáis.

"Ya no sigo enamorada de ti"

Mientras conducía sonaba esta canción, asi que cuando he llegado a casa la he buscado en YouTube. Es agradable darte cuenta de que hay gente que definitivamente está en tu pasado y que ya no te atormentan con su recuerdo.

No puedo dejar de pensar en ese dicho «otros vendrán que bueno me harán»

Impossible

No lo puedo evitar, me encanta esta canción, me encanta la pinta de pardillo del que la canta y me parece que tiene una voz de gatete que sufre que va con la letra a la perfección.

¿Cuántas veces es necesario que nos hieran para que se nos congele el corazón? ¿Cuántas veces somos capaces de levantarnos? ¿Cuándo comenzamos a crear muros?