Inexplicable

Quiero hacer un curso de la Junta de Andalucía de Técnico de Formación y para optar a dicho curso he de llevar múltiples papeles (aún sin saber si estoy seleccionada o no)

La putada es que como estoy trabajando NECESITO un papel de mi empresa en el que se me AUTORIZA a hacer el curso. Dicho curso se realizaría en mi puto y jodido tiempo libre.

¿Entonce spor qué necesito dicha autorización? Además como resulta que en mi empresa es la primera vez que pasa esto (alguien que vaya a hacer un curso de estos mientras curraban) no saben quién lo tiene que firmar, ni si deben firmarlo.

A todo esto mañana es el último día de plazo.

Me cago en todo lo que se menea

Frío

Estoy hecha un cubito en casa. AIns ha llegado el frío y me encanta, pero es que, jo molaría si no currase y no tuviera que hacer nada. Que pereza más grande.

Acabo de leerme «La Sombra del Viento» de Zafón. En líneas generales el libro me ha gustado, aunque sólo me caen bien cuatro personajes y todos secundarios.

El protagonista me parece un gilipollas, es insufrible, me cayó gordo desde el principio.

La mayor cualidad de esta novela es que ha conseguido sorprenderme últimamente (reconozco que tampoco leo libros que permanecerán durante siglos en la memoría colectiva) Conseguió que no supiera cómo iba a acabar en las primeras 50 páginas.

Esta noche es «ladies night» aunque viene un amigo mío. Tenía ganas de salir y qué mejor que con la gente a la que quieres… voy a conocer un bar nuevo y a pasar frío, más que nada porque hace una rasca increíble. Por suerte cuando llegue a casa estará mi novio debajo de un edredón nórdico.

Saludos

¿Te sientes guap@?

Pues eso, ¿os sentís guapos? ¿atractivos?

Yo ayer sí, me sentía super mona, con todos y cada uno de mis defectos, con todas mis imperfecciones físicas.

Ayer era mi día y hoy… hoy me siento como siempre. Y es una lástima porque el lunes fue un día estupendo conmigo misma. Es muy agradable gustarte, es un sentimiento nuevo para mi.

Soy una gran insegura, y por suerte o por desgracia soy capaz de ocultarlo muy bien a las miradas ajenas a mi círculo más cercano.

Aparento ser una chica con… desparpajo (creo que es la palabra) Y sin embargo me rallo y mucho.

¿Por qué no nos sentimos guapos? ¿Por qué no lo somos? Odio la nariz de Penélope Cruz y aun así me parece guapa. Brad Pitt me parece soso pero reconozco que es guapetón. Y mis amigos, con sus defectos me parecen guapos, atractivos, o al menos super lindos. Hay muy poca gente a la que yo calificaría de fea, y sin embargo hay muy pocas personas que se sientan a gusto consigo mismas; al menos en mi entorno.

Sé que lo fácil es echarle la culpa a las modelos, pero ¿quién hace más daño Kate Moss o un colaborador de un programa de tarde llamando gorda a una concursante de un reality? Concursante que no es escuálida pero no está gorda por cierto. Los niños ven la tele por la tarde y el mensaje que nos llega es que hay que sentirse deseado. Y los demás te desean, ahí tú te conviertes en objeto de deseo… OBJETO.

En vez de preocuparnos por gustar a los demás deberíamos gustarnos nosotros, debería gustarnos convivir con nuestra persona.

PD: Por cierto a España ya llega «cambio radical» un programa donde te hacen todas las operaciones de estética para convertirte en guapo. ¿Soy a la única a la que le asusta?

Esta mañana

Una amiga me ha dicho que quiere ser una golfa.

Me he conectado al messenger y me ha contado muchas cosas ya que hacía mucho que no háblabamos y entre su galimatías de novio, trabajo, estudios me ha dicho «Quiero ser una golfa»

La realidad es que me ha pillado desprevenida no me lo esperaba de ella, tan dulce, tan inocentona…

Y entonces me he puesto a pensar ¿por qué quiere ser una golfa? Y aqui es donde expongo mi teoría.

Quiere llenar un agujero (no físico, guarretes) en su alma hay un agujero negro, que absorbe todo lo que hay, por eso se compra objetos poco útiles, por eso desafasa tanto los fines de semana (con dos «casi» comas etílicos) porque no sabe cómo tapar ese agujero que se está llevando sus ganas de vivir.

Lo que no sabe es que ese agujero sólo se cierra con amor. Es una cicatriz que le pide amor para dejar de sangrar. Amor no eogista, no posesiva. Amor comprensivo, incondicional. Amor de verdad al fin y al cabo

Estoy de rebajas

Pues ayer mi tarjeta de crédito echaba humo, un humo negro que dejaba claro que me había gastado una pasta, aun no sé si en un arrebato consumista o por necesidad.

La cuestión es que me he comprado ropa y ropa de persona mayor con compromisos sociales, no estoy muy segura del motivo. ¿Será que me estoy haciendo mayor? ¿Puede ser que esté cambiando, o es simplemente que quiero que parezca que estoy cambiando?

No lo sé, sólo sé que en mi armario esta temporada se impone el blanco y los zapatos camper.

Estoy preocupada por el futuro de mi compañía aérea, ha creado un hijo que la va a devorar, lenta pero inexorablemente.

De aquí a no tanto (quizás un año) os acordareis de mis palabras. Se avecina una reconversión del sector aéreo brutal y muy traumática. No sé cómo acabaremos, y sólo espero estar currando en otro sitio cuando pase.

Quizás suene melodramática, pero pienso en la gente, en los que conozco, que son fijos. Yo sólo soy una eventual, sé a qué atenerme, pero me da miedo.

Creo sinceramente que las líneas de bajo coste son buenas hasta cierto punto, porque sobretodo recortan en las personas. Hablo de poner combustible con la gente dentro por ejemplo, hablo de la precariedad laboral por un lado y de cómo se trata a las personas.

Un saludo de mi tarjeta de crédito y mío

Gomenasai

Pues eso, perdón en japonés.

He puesto una cosa para detener el acoso de spam que he venido sufriendo de manera brutal en los últimos tiempos.

Hablo de 1600 comentarios de spam en 12 horas y cosas por el estilo. Tanto spam aparte de robarme un tiempo precioso ha hecho que borrase comentarios que no eran spam.

Quizás después de una temporada lo quite, no lo sé, ahora me apetece tranquilidad y no tener que mirar cada hora cuantos comentarios tengo que borrar.

En otro orden de cosas contaros que he hecho una selección de mi música preferida que obra en mi poder.

He sacado dos conclusiones, la primera que no soy especialmente exigente, la segunda que he perdido muchos discos.

Mi música preferida ha ocupado 3 gigas asi que bueno lo pasaré a un dvd para que nada se pierda (nada más claro) Hay de todo, mucho pop facilón, pero también música considerada «buena» Está toda canción que me mola y se halla en mi poder.

Faltan canciones pero como no las tengo no las puedo incluir y hay mucha música en inglés, muchísima, me ha sorprendido.

Mi vida discurre pacíficamente ahora mismo, aunque en el aeropuerto llevo una mala racha, mucho curro y mucho maleducado, hay cosas que jamás entenderé.

Un musical saludo

Secretos

Lentamente había desnudado su alma y ahora desnudaba su cuerpo.

Las luces no la cegaban lo suficiente como para impedirle ver su cara y esos ojos que habías desgarrado sus secretos.

No había posibilidad de escapar, sus fantasías la habían encadenado, ahora quería hacerlas realidad, una por una. Quería que su lengua la recorriese y quería conseguir que él se estremeciese de puro placer.

Lo que de veras la enloquecía era pensar en sus ojos, esos que callados gritaban «te deseo»

La primera

Enfadada, acababa de leer una escena de una primera vez en una novela y era tan tópica, tan típica…

Hablaban de la primera vez que se desabrochaban los botones, de los nervios, pero de nada mas.

La primera vez… la primera vez… ¿qué primera vez?

Esa primera vez que pierdes la razón porque tu cuerpo actúa sin pensar, cuando las entrañas te arden. Esa primera vez que cierras los ojos y te abandonas a las sensaciones… cuando la piel arde, y sientes una sacudida eléctrica que te devuelve a la vida.

El primer beso en el cuello, la primera vez que dolor y placer se mezclan de manera increíblemente erótica, los primeros dedos que nos recorren, los primeros labios que nos besan, la primera lengua que nos explora…