Pues eso, ¿os sentís guapos? ¿atractivos?
Yo ayer sí, me sentía super mona, con todos y cada uno de mis defectos, con todas mis imperfecciones físicas.
Ayer era mi día y hoy… hoy me siento como siempre. Y es una lástima porque el lunes fue un día estupendo conmigo misma. Es muy agradable gustarte, es un sentimiento nuevo para mi.
Soy una gran insegura, y por suerte o por desgracia soy capaz de ocultarlo muy bien a las miradas ajenas a mi círculo más cercano.
Aparento ser una chica con… desparpajo (creo que es la palabra) Y sin embargo me rallo y mucho.
¿Por qué no nos sentimos guapos? ¿Por qué no lo somos? Odio la nariz de Penélope Cruz y aun así me parece guapa. Brad Pitt me parece soso pero reconozco que es guapetón. Y mis amigos, con sus defectos me parecen guapos, atractivos, o al menos super lindos. Hay muy poca gente a la que yo calificaría de fea, y sin embargo hay muy pocas personas que se sientan a gusto consigo mismas; al menos en mi entorno.
Sé que lo fácil es echarle la culpa a las modelos, pero ¿quién hace más daño Kate Moss o un colaborador de un programa de tarde llamando gorda a una concursante de un reality? Concursante que no es escuálida pero no está gorda por cierto. Los niños ven la tele por la tarde y el mensaje que nos llega es que hay que sentirse deseado. Y los demás te desean, ahí tú te conviertes en objeto de deseo… OBJETO.
En vez de preocuparnos por gustar a los demás deberíamos gustarnos nosotros, debería gustarnos convivir con nuestra persona.
PD: Por cierto a España ya llega «cambio radical» un programa donde te hacen todas las operaciones de estética para convertirte en guapo. ¿Soy a la única a la que le asusta?