Proyecto

Pues a través de un colega, he conocido a un chico (su hermano) y vamos a intentar sacar adelante un proyectito educativo interesante. La verdad es que me da un poco de vértigo, porque hace mil que no hago nada de Pedagogía, pero me apetece. Es una manera de volver a las raíces.

Cuando pienso en irme de España, la duda que me asalta es ¿qué tengo que ofrecer? Estudié pedagogía, he ejercido como tal 9 meses, en 5 años, ¿sería capaz de irme a un país extranjero y trabajar de lo mío en un idioma que obviamente no domino? Me estresa y angustia ligéramente. Miro a mi gato mientras escribo esto y creo que me gustaría ser como él. Duerme plácidamente mientras suena la música del portátil de mi hermana y no tiene preocupaciones (salvo limpiarse obsesivamente)

El miedo paraliza y no lleva a ninguna parte.

0 comentarios sobre “Proyecto

  • ¿Qué tienes que ofrecer? Pues todo lo que eres, chica… Ya se encargarán "los otros" de evaluar si lo que ofreces es lo que necesitan, pero no te vayas quitando cosas a destiempo por si acaso…

  • Las cosas aquí cada vez están peor.
    Yo acabé la carrera en el 2007 y este año he empezado por fin a currar de lo mio en un cole, con un miedo atroz xq no sabía si me sabría desenvolver, y aunque los primeros días lo pasé un poquito mal xq iba mu perdida, ahora estoy disfrutando de lo lindo.
    Mi consejo, lánzate cn el proyecto, sino pruebas nunca sabrás como termina la historia. Trabajar de lo q te gusta es una gran cosa 😀

  • (Perdón por la intromisión): Tienes razón, Ojizarka; a mí siempre me ha gustado decir que si no consigues trabajar en lo que te gusta, al menos que te guste en lo que trabajes. Es fabuloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code