Poc a poc

Me acabo de despertar, es San Fernando en sevilla y es fiesta, tengo que aprovechar porque el domingo comenzaré a levantarme a las 3,30 am para ir a trabajar.

Hace unos instantes luz era intensa, por eso me he animado a levantarme, porque era una sensación muy agradable, la de la luz entrando a raudales y yo sintiendo un montón de energía positiva.

La verdad es que aunque estoy por un lado más tranquila, porque me he dado cuenta de que iba por el buen camino (todo eso de mis propósitos) también es cierto que hay ciertas cosas que no veo claras. Por el momento disfrutaré de las cosas y que el tiempo nos ponga a todos en nuestro lugar.

Mientras oigo una serie de maullidos lastimeros dejo que por unos instantes la melancolía se adueñe de mi y aun asi contengo las ganas de ponerme a escuchar la canción más triste que encuentre.

Todo va a ir bien «Everything is gonna be alright»

La caída del Imperio Romano

He estado una semana bien, muy bien, muy fuerte y de repente me caí (no literalmente).

No he estado atenta y el golpe me ha dejado incapacitada durante dos días.

He tenido dos días de mierda, de absoluto desastre.

Ahora toca recomponerme, lo he estado haciendo bien una semana ¿no? pues nada a seguir trabajando, poquito a poquito, porque no me gustan ciertas cosas de mi vida y las cosas no cambian solas.

El lunes además me vi en un vídeo, y descubrí que soy horrible y que me muevo con menos gracilidad que una patata. ¿Cómo he podido tener pareja? ¿Cómo es que he podido gustar? Debo ser mucho más simpática de lo que creía

Para mi ha sido un poco traumatizante verme porque ¿es asi como me ven los demás? ¿Soy esa imagen que se refleja? ¿He sido tan condescendiente conmigo misma todo este tiempo?

Me siento un poco defraudada conmigo misma.

Por lo demás he ido a Andalucía Orienta y me han dicho que retoque unas cosas de mi currículum y a ver si me da tiempo y lo hago hoy.

Y luego además el lunes empiezo a currar, me despertaré a las 3,30 am el domingo.

Saludos a todos y todas

Escapa a mi capacidad de comprensión

Intento hacer las cosas bien, intento ser racional, intento ser asertiva, pero veo que aun asi no consigo escapar de los conflictos.

Ahora mismo siento un pequeño nudo en la garganta. Será el karma que me castiga por mi forma de ser.

Estoy algo tristona, pero, quiero quitarme esa sensación de encima. Lo que me importa es que estoy intentando ser más feliz, más sabia…

Si un problema no tiene solución ¿para qué preocuparse? y si tiene solución ¿para qué preocuparse?

El tiempo pone a las situaciones y a las personas en su sitio.

No voy a quejarme, no me voy a llorar, voy a aprender de las situaciones a las que me enfrento, porque la vida es caer y levantarse.

Yo soy quien soy, con toda mi historia vital a mis espaldas y tendré que enfrentarme a todas las consecuencias de mis actos, pasados, presentes y futuros.

Un saludo

Arañazos

Pues mi gata me ha hecho un estropicio en el brazo, me ha arañado sin venir a cuento y me ha hecho mistitos.

La verdad es que los seres humanos somos demasiado complejos, al menos para mi. No me entiendo ni a mi misma, ni a los demás.

Puedo prometer y prometo que lo hago lo mejor que puedo. Sólo que no funciona.

Y entonces me pregunto ¿a cuántas gente le pasa como a mi, que lo intenta y la caga aun más? Ya una vez hace mucho tiempo me pregunté acerca de la maldad humana. A lo mejor no hay personas malas sólo personas que se equivocan, que no toman las decisiones adecuadas.

A todas las personas a las que mis decisiones perjudicaron, mis palabras hirieron y mis actos ofendieron. Lo siento

Cosas de la vida

A mi estuvieron a punto de darme un piñote y a mi vecina se lo han dado… más motivos para ser positiva.

Estoy cansada, mucho, y no se cómo hacerlo para descansar más. Tendré que sobrellevar esta situación hasta que pueda.

El otro día impartí una clase sobre estrés y ansiedad y sali contenta aunque reconozco que iba como una metralleta al principio.

Tan poquito rato estoy en mi casa que no me enteré del atentado hasta el día siguiente de haber sucedido…

No lo entiendo, no entiendo por qué hay que matar, no entiendo el odio, no entiendo el conceder medallas a título póstumo, las medallas hay que darlas en vida, reconocer a la gente cuando aun respira.

Yo sólo querría que todos los vascos que apoyan la violencia un día reflexionen y se den cuenta de lo equivocados que están, que algo que requiere la sangre de inocentes, no puede ser tan bueno