Eutanasia

En mi casa hay un gato moribundo, fue atropellado ayer en el parking de mi curro, una compi lo rescató y como esta noche no se puede hacer cargo de él, está aqui.

Tiene las dos patas traseras rotas, así como la pelvis, a priori piden 1.800 euros por operarle y yo me pregunto si es la mejor idea. No es sólo el dineral que cuesta es que sé que va a ser difícil y doloroso. ¿Es justo que un animalito (ya adulto y callejero) sufra unas operaciones difíciles y un post operatorio complicado e incierto sólo porque nosotros queramos que viva?

La verdad es que no lo sé, pero creo que no.

Those Days

Hay días en los que de veras uno puede llegar a sentir que no debería haberse levantado de la cama. Para esos días yo me pongo vídeos de gatos. Por lo menos que mientras lloras, se te escape una carcajada.

Tina (Turner)

Asi es como se llama la gatita de unos tres meses que me encontré y recogí el viernes. La vi trotando despreocupada, me dió pena y me la llevé a casa. Me muevo entre la pena de que se hubiera muerto y la preocupación, porque en mi casa no se puede quedar indefinidamente.

Tener un animal es una responsabilidad y además es caro (y para muestra el sablazo de la operación de mi gata mayor) y el hecho de haber traído a Tina (en honor a Tina Turner porque no os lo vais a creer pero es negra) me agobia, me agobia porque sé lo que supone.

En líneas generales estoy bien, aunque ha sido volver al trabajo y que me salga una calentura y me empiece a doler la garganta.

Pronto subiré fotos de Tina por si le encuentro un hogar.

Besitos desde el cielo de los gatos.

Para ti

Me encanta cuando descubro que estás en mi cama, me encanta acortar la distancia que hay entre nuestros cuerpos. Entonces te miro asi,de soslayo, con mucho cariño y te acaricio. Agradecido, tu cuerpo, se mueve, se acurruca y yo siento ternura.

Eres la mejor gata del mundo…

Peque

COmo ya sabéis (algunos) tengo un gato que se llama Peque no es un nombre especialmente original ni nada pero se lo puso mi hermana (¿qué más puedo decir?) Al gato le debe de parecer super horrendo su nombre, porque no hace ni el más mínimo caso, ni a peque, ni el típico siseo que se utiliza para que venga, ni a «gordo» ni nada de nada. Mi gato es un pasota, de los pasotas de toda la vida. Sólo hay una cosa que le saca de su abstracción: la comida.

Si pudierais verle dando cabezazos al comedero de comida seca para que caiga algo más pensaríais que es que no le damos de comer, nada más lejos de la realidad; mi gato debe de tener un trauma con la comida. Es glotón hasta decir basta, pero no es sólo eso, es que le estresa ver el comedero con «poca» comida asi que o bien te llora para que caiga más o bien le da, como ya he dicho cabezazos.

Peque es atípico, le dan miedo las alturas, carece un verdadero instinto cazador (cuando quiere atrapar una mosca utiliza la técnica de maullarnos para que se la cacemos nosotras) y tiene alma de aspiradora (se come las pelusas)

Este gato tan desastroso es el ojito derecho de mi sister y no se lo contéis a nadie pero a mi me encanta, lo que sucede es que no quiero que mi gata se ponga celosona