Pues sí hoy es mi super cumple y estoy derrotada. Llevo desde el sábado celebrando mi cumple y la verdad es que ya no puedo más.
De este fin de semana he sacado varias cosas en claro. La primera es que la juventud está desbocada. Ellas parecen desesperadas y ellos son todos unos rechulones. Cuánto agradezco la educación dada por mis padres. En serio ¿qué está pasando? ¿siempre ha sido asi y yo no me daba cuenta porque aún era joven y lozana? No lo puedo comprender.
Por lo demás genial, me alegro de los amigos y amigas que tengo, que siempre están ahí, para lo bueno y lo malo. Me encanta estar con ellos, son la releche, consiguen hacerme sonreír, me quieren y les quiero.
Ahora estoy en el trabajo, he empezado a recoger todos mis trastos, si mi pc no anduviera medio muerto intentaría ordenar las carpetas pero es que me da calambre y me da pantallazo azul cuando lo enciendo, asi que he decidido darme por vencida por el momento.
Gracias a los que me acompañáis en este viaje que es mi vida, los que me leéis y os preocupáis en la distancia por mi. Es agradable saber que estás en la vida de alguien =)
Un saludo.
Soundtrack dice:
Es un placer leerla, doña Eri :). Y supongo que no es que todos los jóvenes y jóvenas sean así, como un capítulo de física o química… Eso solo que se hacen notar más 😉
Eriwen dice:
¿Que la vida no es un capítulo de Física o Química? No me diga eso que me pongo triste xD
Soundtrack dice:
Bueno, tal vez mi afirmación haya sido temeraria, pues ostento el dudoso honor de no haber visto ni un solo episodio de esa serie. Por no ver, no conozco ni los títulos de crédito 😉