Ayer fui al cine, y vi a la Bullock en esta peli que en el trailer de una película que ahora no recuerdo me hizo lagrimear. No os voy a negar que yo ando sensiblona y creo que una lechuga un poco chuchurría me arrancaría una lagrimita, no sé qué me pasa, será la edad y mi cercanía a los 30.
A mi la película me gustó, para qué mentir y me gustó mi Sandra. Creo que lo hace genial, lo borda haciendo de pija rica con carácter que no se amilana. Y la historia me gusta, me gusta pensar que hay gente buena que es capaz de confiar y de darle a los demás una oportunidad. Porque no nos engañemos, todo tiene que ver con las oportunidades.
La película se me hizo ligeramente larga y en ciertos momentos he de decir que la observé con la mirada de una cínica, pensando en «claaaaaaaaaaaro que toda va a ser tan bonito» Pero me da igual, he decidido creer y tener esperanzas, porque prefiero sonreír.
Pros: Una historia bonita, bien contada y con una actriz convincente. Contras: Demasiado edulcorada y happy (pero en estos momentos de mi vida no quiero dramas)
Soundtrack dice:
No me gustan esa clase de filmes, pero coincido en que (por lo general), cuando quiero ver dramas pongo el telediario. Las películas son para distraerme…
Eriwen dice:
Puesssss a mi me vino genial verla =)
Aunque sea desde megaupload, dale una oportunidad ^_^