27 el 28

En una semana cumplo 27 primaveras y la verdad es que ando un tanto… no sé, «desganá».

Me aproximo a los 30 lenta pero inexorablemente y eso es bueno (porque implica que sigo viva) pero es malo porque voy a tener 30 años y no tengo unas perspectivas laborales claras, ni un atisbo de tener un pisito en propieda y sinceramente me veo muriendo sola devorada por mis gatos. Sé que soy una melodramática, lo asumo, espero que mi entorno también, pero como decían en mi casa «Mal que no es de ahora no mejora»

Todos los años suelo hacer una lista de las cosas que quiero pero este año no sé qué pedir.

Mi ipod shuffle está muriendo, pero el nuevo no me mola, asi que no me importaría tener un modelo antiguo.

Se me han roto las gafas de sol asi que acepto unas nuevas.

En principio no quiero ropa (soy un poco rara para estas cosas) y tampoco hay ninguna serie o disco que quiera a morir. Además como curro en verano es complicadete que me pueda ir a algún lado (aceptaria viajes)

Seguiré poniendo cositas

0 comentarios sobre “27 el 28

  • El lunes que viene a mi me caen 38 veranos… y ni he aparecido en gran hermano, ni he sido portada del interviú, ni nada… ¡Eso sí que es triste! :-)))

    PD: Lo de tener piso en propiedad exclusiva no es algo tan genial como pueda parecer en un principio, lo digo por si tuvieras que replantearte tus prioridades 😉

  • Comparador dice:

    Tener un piso en propiedad, hoy en dia, es una experiencia comparable a cortarse una mano y meterla en la Turmix: si lo pruebas, es para siempre.

  • Hace muchos años, un compañero con trabajo fijo y digno, me dijo una vez "yo es que prefiero el alquiler, porque el piso en que vivo ahora me costaría mucho mas comprarlo que estar alquilado, y no podría mantener mi nivel de vida".

    Por poner las cosas en perspectiva, su alquiler era bastante mayor que mi hipoteca, y el tio cobraba un pastón (ahora mucho mas). Lo que podríamos llamar un "pijo fijo" :). Así que todo es cuestión de hacer números…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code