Superable

Pues sí, el concierto de ayer es superable y el clima de Madrid inexplicable, ¿cómo puede hacer tanto frío? Debido a problemas logísticos llegamos a las 21:10 al estadio Vicente Calderón. Tenía unos amigos a los que intenté localizar, cosa sumamente complicada puesto que ya estaba todo petado. Tan complicado era que al final no los encontramos.

Mi Amigo X y yo nos situamos lo mejor posible en la pista y empecé a plantearme que no iba a ser como el concierto de hacía 3 años. Las pantallas peor situadas y muchos chavalines y chavalitas. Cerca de nosotros se situaron tres adolescentes con un pedo que no podían con él. Además de borrachas, maleducadas, pegando empujones, colándose… En un momento dado un señor les reprendió y mi amigo X me preguntó que qué pasaba. Cuando se lo estaba explicando la más pedo de las tres me preguntó y yo le contesté educadamente. A lo que empezó a desvariar y a ser maleducada, asi que antes de coger y agarrar a la chiquilla de sus teñidos pelos para arrastrarla para el estadio y hablé con la amiga más sobria en ese momento. Lo que dije fue claramente lo que había pasado y que controlase a su amiga borracha, a lo que intervino un coelga suyo dándome la razón cuando yo le dije que yo había ido a un concierto a pasármelo bien, no a aguantar tonterías de una borracha.

Luego comenzó el concierto en sí y genial, no vi también como en la anterior vez y por supuesto tocaron demasiadas canciones de este, su último disco (qué se le va a hacer) Dos horas y media (casi) de concierto, en el que me lo pasé genial, a veces me mosqueé y dónde aprendí una lección, va a ser hora de empezar a comprar entradas de grada.

Un saludo y nos vemos por madrid.

0 comentarios sobre “Superable

  • Claro que es superable, pero no entiendo que eso sea lo primero que se te venga a la cabeza para el texto (ni que fuera lo primero que me dijeses). Clavaron los clásicos y del disco nuevo tocaron las que merecen la pena. Las que no merecen la pena en directo, las vistieron de parafernalia, que también me vale en un espectáculo como este.

    En conjunto me parece increiblemente currado y espectacular como para quedarse en "superable".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code