Y se desbordó

Quiero fundirme en un abrazo, quiero esconder la cabeza entre tus brazos y sentirme protegida.

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría sentirme fuerte, pero me siento debilucha. Hoy es uno de esos días en los que me gustaría tener embotellado tu olor.

¿Sabes? El otro día hablé con «M» y me dijo que soñaba contigo. ¿Sabes? Hubo un momento en que no podía evitar sentir envidia. ¿Por qué ella sí y yo no, ¿por qué ni siquiera te puedo ver en sueños?

Te echo tanto de menos que a veces no me doy cuenta… es como si me hubieran amputado el corazón. Ya me he acostumbrado a vivir sin él, a funcionar sin él. Recuerdo un reportaje donde una señora sin piernas se desplazaba con las manos, yo hago lo mismo, vivo sin corazón y sólo funciona la cabeza.

Intento recordarte, tus gestos, tus frases, tus expresiones… pero me cuesta, te vas desvaneciendo en mi memoria, eres una sombra ¿cómo puedo vivir sin ti a mi lado? ¿Cómo sobrevivo sin que me abraces?

A veces creo que he vivido de espaldas a tu recuerdo mucho tiempo porque me causaba mucho dolor y tenía miedo de que se desbordasen los sentimientos. Ahora no es que no tenga miedo, es que prefiero sufrir y recordarte a perderte, además algo de ti está en mi ¿no? Yo fui parte de ti y algo de ti está en mi, aunque sea que hacemos un gesto parecido cuando dormimos.

Un beso

0 comentarios sobre “Y se desbordó

  • Parece q no..

    Pero es una pregunta q podria repetir una y mil veces.

    Por q se acabaran los abrazos? 🙁
    Y mas aun cuando dos personas no qieren q se acaben?

    Un beso, creeme, que entiende lo que dices.

  • La muerte es lo que tiene Cristicienta. Quiero creer que algo de esta persona está en mi, asi no habrá desaparecido por completo.

    Soy un poco idiota, pero no quiero vivir de espaldas al recuerdo de alguien que quise y que aun quiero.

    Un beso

  • A veces darle la espalda al dolor ayuda a mantener el corazón dentro de uno…
    A mi también me gustaría poder soñar un poco con quien quise y quiero…pero creo que sería un poco desgastante…tal vez una vez que consiga este sueño deseado no me quiera despertar más…eso me aterra. Creo que es mejor darle la espalda al dolor y no al recuerdo.
    Te aseguro que tu mas que nadie sabe que tienes ese gesto tan especial y simpático que alguna vez le perteneció a ella.
    Besos mexicanos.
    Pam

  • Pam, es una tontería pero me he emocionado leyendo tu comentario.

    No sé por qué quiero soñar con ella, sólo sé que la echo tanto de menos que a veces ni yo me lo creo. Quizás cuando sueñe con ella signifique que la he dejado marchar, en paz.

    Un saludo

  • Hay Eriwen !!! dirás que es una tonteria pero yo me emociono siempre que tienes una nueva entrada, me gusta tanto leerte jejeje…y raramente me identifico contigo.

    Yo deje ir a mi papá hace algún tiempo, supongo que entenderás el dolor y la rabia que sentía por que el no estaba aquí conmigo para compartir todos mis buenos y malos momentos… llego un momento en el que me canse de sentirme así, por que todo el amor que sentía por el se estaba convirtiendo en dolor , frustración y odio…eso no me gustaba :S.
    Un día decidí perdonarlo y amarlo como el lo merecía, como el me habia enseñado en vida, lo amo …y se que ese amor me ha llevado a soñar con el de una manera tan linda y agradable…me decidi a dejarlo ir..y cuando sueño con el estoy consiente de que el esta muerto y que únicamente me esta observando…como si se estuviera actualizando con respecto a mi vida.
    Al final del día me agrada pensar que el esta en paz, y que se ha ido y de vez en cuando viene a ver a su amada familia.

    P.D. no te pierdas la movie "Desde mi cielo" creo que cuando los dejamos ir…logran encontrar toda la paz y el amor que se merecen.

    Besos.

    Pam

  • En eso estoy yo Pam, en perdonar. A ella y a mi. Ella por irse, a mi por no haber dado los suficientes abrazos.

    Un enorme abrazo y gracias por la recomendación de la peli,

    Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code