Qué cosa más rara

Esta noche estaba durmiendo, no recuerdo el sueño exactamente, sólo recuerdo que había un compañero de trabajo. Yo sabía que estaba soñando, que no era realidad y entonces agarraba la muñeca de mi compi y miraba la hora en su reloj, que marcaba las 5:10.

En ese momento me desperté, y un poco aturdida decidí ver qué hora era en mi móvil y, oh sorpresa sorpresa eran las 5,10. Escribí una anotación en el móvil para que no se me olvidase lo que acaba de pasar.

¿Qué significará?

0 comentarios sobre “Qué cosa más rara

  • Pienso que en sueños miraste la hora en el movil, y el subconsciente te hizo pensar que lo mirabas en otro reloj. A mi me pasa muchas veces que me suceden cosas físicamente mientras duermo (oigo un estornudo, un gato se pasea encima mío, el chaval me empuja…) pero en sueños creo que pasa otra cosa (estornuda alguien que sueño a mi lado, me cae encima una lluvia de garbanzos, creo que estoy en un terremoto…)

    Que maravillosa es la mente 😉

  • Me estás diciendo que en sueños rodé al otro la de la cama, cogí el móvil, lo abrí, lo volví a cerrar, lo dejé justo donde lo había dejado al acostarme y después no recordaba nada de eso?

    xD

    El móvil es el único reloj que hay en mi cuarto

  • Hum. Mira que a mi tambien me desconciertan estas cosas… (coñe, no funcionan los acentos en este teclado xD) Tu sueño podria significar muchas cosas, como por ejemplo que algo te sucedera a esa misma hora cualquier dia de estos… xD Pero lo mas probable es que justo al despertar tu cerebro y tu memoria temporal te gastasen una broma y te hiciesen creer que era justo eso lo que estabas pensando, en plan deja-vu. No se, chica, pero me parece interesante. Si descubres algo, please cuentanoslo! ^^

  • Estoy con Soundtrack
    No soy sonámbula, pero dormida hago un montón de cosas que luego olvido completamente, como los sueños si no los escribes o cuentas inmediatamente.

    Tranqui tronca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code