Lo que quieren los hombres

Siento si lo que voy a escribir molesta a alguien, quizás debería titular lo que quieren algunos hombres… pero no sé si son algunos o son muchos.

El otro día en el autobús, el conductor iba hablando con un colega de una chica X

Ambos hablaban de que la chica era tonta porque se acostaba con los tios que le gustaban a las dos o tres semanas de haberlos conocido, el conductor afirmaba que debía esperar de 2 a 3 meses, si el tio aguantaba es que la quería para algo más que follar.

Eso significaba que si una chica X conoce a un chico Y hay química entre ellos, se lo pasan bien, ella no puede acostarse con él, debe esperar, porque si se acuesta con él, el chico no la tomará en serio.

Un poco sorprendida hablé con un compi de curro sobre el tema y me dijo que era triste pero que era asi. Desde ese día he hablado con muuuuuuuuuuuuuuuuuchos chicos del tema y todos me han dado respuesta similares. Es más uno me dijo que no se puede tener nada serio con una tia con la que te acuestas a la primera de cambio.

No digo que de todos los polvos de una noche tengan que surgir relaciones, digo que lo que me choca, es que el follar hace que una chica sea menos respetable, o al menos menos apropiada para tener una pareja.

Todo el rollo este de la liberación de la mujer y de que se quieren mujer desinhibidas es una falacia, porque parece que quereis mujeres desinhibidas para un rato, para usarlas, porque al final todo indica que terminais saliendo con la mosquita muerta que os ha dejado dos meses a pan y agua….

Y sé que habrá excepciones, pero de los 20 tios con los que he hablado no ha habido ni una.

Seguiré buscando.

0 comentarios sobre “Lo que quieren los hombres

  • Ni nosotros sabemos lo que quermos. Pero si no respetan en una noche, tampoco lo van a hacer en meses. Como diría Janis: disfrútalo mientras puedas

  • Hola:

    A mi lo que me parece preocupante no es tanto la respuesta si no la unanimidad, quizas solo quizas deberias revisar el entorno "masculino" en el que te mueves. Si yo preguntase eso mismo en el entorno de mi pareja en el burgos mas profundo, seguramente el resultado seria mas o menos el mismo, si lo hiciese con la "cuadrilla" con la que salgo habitualmente, nadie responderia como lo ha hecho la gente a la que has preguntado, por lo que una de dos o el circulo donde me muevo es muy extraño o los tios a los que conces y/o preguntas son en general un poco… hipocrias, puesto que seguro que no le hacian ascos a pasar una noche con la "guarrilla", ahi ya no se que decirte.

  • A ver me presento como un valiente romancero he gozado lo q he podido del sexo opuesto pues me encantan las mujeres por deciros algo con 16 tacos casi me jirbano a mi tutora de clase: y ahora viene la caida….pues he estado arriva y abajo de la escalera de lo q os puedo decir q nunca llueve eternamente y no hay mal q cien años dure pero si he de decir algo sobre una mujer es q no pertenece a nadie y tan solo el mero hecho de poder captar su atencion es el mayor privilegio q te puedan dar eri yo soy asi no es q te defienda por q soy tu amigo y he discutido muchas veces con mucha gente por esto mismo no es me la folle…claramente dicho si no; follamos juntos "hay una diferencia"luego depende jejejej del papel q cumpla cada uno esa noche….pues si amigos/as el mundo es machista y el ejemplo lo teneis aki mismo si llego a decir simplemente (si amigos) se hubiese entendido iwual solo le pido a dios q me otorgue la buena fortuna de poder relacionarme con tantas mujeres como pueda tanto sexualmente como amistosamente y disfrute tanto yo de ellas como ellas de mi y si algun dia tengo una relacion mas seria con alguna la respetare hasta la muerte y siempre le dire la verdad hablando se entiende la gente bueno hay queda eso….DISFRUTA HOY DEL LIBRE PRESENTE Q ES TU MOMENTO Q VIVA EL SEXO LIBRE !!!Y los animales a la selva nadie se mancha y digo esto sin ofender q me encantaria hacerlo puesto q ellos lo hacen ;pues eso nadie se mancha por practicar y disfrutar del sexo a menos q lo haga con el carbonero jejejejeo "o la carbonera"

  • ¡Hola! No es la primera vez que entro en tu blog, aunque sí la primera que comento… y es que no me he podido resistir. Lo que dices es una verdad como un templo, aunque a nosotras nos duela y a ellos les indigne. Nosotras las mujeres liberadas y sin tabues lo tenemos mucho más complicado para entablar algo serio que las mosquitas muertas, ya que se nos ve como promiscuas y pasionales y a ellas como merecedoras del amor verdadero.
    Aun así, un consuelo: el hombre que se acuesta contigo después de un par de noches divertidas y luego no te vuelve a llamar seguramente sea un pelele cobarde. Por suerte, hay muchas clases de hombre… Será por tios!

  • Mr Roboto dice:

    Siempre he dicho que el tópico sirve para definir el comportamiento general de un grupo, pero no el de un individuo del mismo. Si, puede que el 90% de los hombres piensen así, pero hay que tener en cuenta que el 10% restante son casi 300 millones (hombre arriba, hombre abajo)

    Por otra parte, si te lias con un tio y luego no te llama, te has ahorrado los tres meses de turno aguantandole la tonteria. ¿Para qué querrias una relación con un hombre asi?

    Un abrazo!

  • Chico Gris, el vídeo me ha encantado y me ha arrancado una sonrisa.

    Roboto, gracias a dios existen excepciones.

    La Rizos ya era hora de que comentaras! gracias =) Ains… que duro es ser mujer

    Bardamau: Janis era sabia, tengo que empezar a escucharla más a menudo

    Pacho, a mis amigos/conocidos les encanta tener relaciones sexuales, el problema es que clasifican a las mujeres entre las fáciles y las que merecen respeto. Unos de una manera más consciente que otros, pero por regla general…

    Arcangell, ojalá más hombres pensasen como tú.

    En general, para estar con una gran mujer hay que ser un gran hombre y viceversa.

  • ERI!!
    Voy a hacer una encuesta y te paso los resultados

    Creo que no sólo es la gente con la que te rodeas, tb influye la edad, xq vamos, a los 40, ya sabemos más lo que queremos, y la verdad, no hace falta engañarse y jugar a que me hago la interesante, y yo me lo creo, y vamos a perder un poco el tiempo.

    Además, una cosa es acostarse con alguien, follar y todo eso, y otra que esa persona te interese.

    Yo digo que el sexo está sobrevalorado en ese sentido, follar, bueno, está bien, pasas un buen rato si tienes suerte con el partenaire, pero vaya, como irte de copas, o jugar unos dardos, o ver una buena peli. No implica que quieras algo más o que el otro lo quiera, y desde luego, si hay algo más o quieres que lo haya, el sexo no es lo más importante.
    Nosesimexplico.

    A mi alguien que me valore más o menos por el hecho de poder follar o no conmigo, ufff, cae muchos puntos.

    Besoootes

  • Pues vereis,teneis razon en muchas cosas,pero pq una xica se acueste con kien kiera y cuando kiera,disfrutando de su vida y del momento,no es una cualkiera.tengoamigas,y me incluyo,q antenido relaciones serias,y han kerido con todo su corazon,y por diferentes motivos,han terminado.entonces vienen las epocas en q necesitas volver a confiar en ti misma,sentirte sexy,ligar y hacer un poco el loco.y no creo q x eso seas mas o menos,asi la verdad q te das cuenta de como es el tio,y si solo kiere sexo,pues mejor saberlo despues de liarte un par de veces con el,q empezar a sentir algo x el,y al cabo del tiempo darte cuenta q es un cabron,o un mujeriego…

    esa es mi opinion,y e conocido a xicos cn kienes empecé tonteando y s ehan convertido en relaciones importantes en mi vida…
    un saludo

  • hola!mira kuanta razon tienes, pero si que funciona lo de ser mosquita muerta!!pero para atraer…. ya que a muchos chavos les gusta esas kualidades de ser timida, reservada, pero a la vez llegan a caer en controversias , he escuchado de amigos que han terminando a sus novias obviamente por su forma tan desinibida de ser … al final ni saben lo que quieren. por otra parte ke mala onda de ke en ocasiones somos nosotras mismas las ke nos destruimos jejeje he escuchado frases komo: es ke yo no soy de esas….faciles!! o no m compares kon esas zorras!!!! etc. jajaj
    solo espero encontrar mi media naranja y m acepte tal komo soy
    cuidat

  • Pues mi historia es así de sencilla,acabo de salir de una relación tormentosa y no me apetece nada tener otra,por el momento,quiero divertirme y pasármelo bien.
    Así que he conocido a un chico,quede con él,me bese con él….y los dos teníamos ganas de más,pero ahí quedo la cosa,paso un día hablamos y al siguiente quede con él y me acosté con él…..Jajajajajaja nos hemos escrito,tres palabras como quien dice….pero ya se ve,que se acabo todo! Yo sinceramente,hubiera seguido hablando con él,sin ningún problema y me volvería acostar con él,porque la segunda toma de contacto siempre es mejor que la primera…. Pero parece ser,que el pasa de todo….y si él pasa,yo más!! Y es por haberme acostado tan rápido con él…. Pues que no me provoque jajajajaja,que las mujeres también nos gusta!! Así que ahora,tengo que pasar de él y hacerme la orgullosa y no hablarle,cuando yo lo llamaría y quedaría con él de nuevo,aunque solo fuese sexo….pero como soy mujer,eso es de guarra,no?…. No hay quien los entienda

  • Puede que sea verdad, pero mirémoslo desde otro ángulo. Esperas tres meses para acostarte y luego descubres que no te gusta en la cama o que tiene un pene que ni sientes…
    En fin, si no quiere llamar, que no llame pero esperar tres meses!!! Ni loca! Venga ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code