Hoy sí me puedo levantar.

Ayer tuve uno de los dolores de cabeza más persistentes y pertinaces que recuerdo, ayer estuve muy tonta dándole demasiadas vueltas a demasiadas cosas, pero eso hoy, se ha acabado.

Y en mi nuevo estado de ánimo ha contrinuido la música y la cita de Old Boy «Rie y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo»

No tengo ganas de llorar, no tengo ganas de quejarme, quiero sonreir y estar a gusto, aunque las cosas no me vayan como quiero, aunque lo quiera todo y no tenga nada.

Mientras escucho Just Dance de Lady Gaga, a Jenifer Bartolicon su Au Soleil, mientras Enur canta Calabria y el señor Yves la Rock me dice eso de «my dream is to fly over the rainbow so high» y me suben esas cosquillitas por los pies y mi imaginación vuela hacia el infinito y más allá.

Soy joven y maja y aunque tengo que pagar por pecados cometidos y el karma está acechándome y la negatividad nunca lleva a nada.

0 comentarios sobre “Hoy sí me puedo levantar.

  • Pues a reir, sonreir y lo que haga falta!Que todos tenemos pecados por pagar o ecuaciones que resolver, pero resulta que eso mejor hacerlo con una sonrisa.

    Me gusta sentirte así, que se contagia!

    Besos

  • Pues sí, el estar de baja moral no ayuda nada. Si te obligas a animarte, descubrirás que es mas facil sobrellevar cualquier cosa, por mucho que cueste darte cuenta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code