Si al final…

Pues eso, que después de todo el por saco que he dado me va a terminar gustando mi pelo.

La verdad es que los días pasan rápido, pero ya no los tiro a la papelera.

EL libro de Félix López Sánchez es muy recomendable para toda aquella persona que quiera llevar un proyecto de educación sexual. Recordadme que tengo que escribir un artículo sobre este hombre.

Por otra parte sigo con el libro de la autoescuela a ver si me saco el carnet de conducir, pero es que me aburro, mucho.

Hoy me ha dado mi jefa una grata noticia, la primera semana de septiembre no trabajo con la niña porque se va de campamento. Aún no sé nada de mi compañía aérea favorita, asi que no sé si me llamarán.

Más cositas… Canichu no creas que no pienso en los deberes que me pusiste, el problema es ese, que pienso demasiado, que soy una indecisa crónica y que como buen anime mi vida tiene distintos openings y endings según la temporada. Pero sigo en ello.

EL otro día me dijeron que parecía estar más delgada, cosa que en condiciones normales me haría una tremenda ilusión, pero la verdad es que he engordado, unos 4 kilos desde mayo. En verano lo que adelgazan los demás lo cojo yo. LA cuestión es que sé que el que me lo dijo lo hizo de corazón, asi que esto es un expediente x, a menos claro que los pantalones actuaran como corsé.

Este fin de semana me voy a casa de mis abuelos y no sé si estoy preparada para la reunión familiar. Es la presentación oficial, después de 4 años, de mi novio y no lo puedo eludir por más tiempo. Lo único bueno será ver la cara de mi pareja cuando mi abuela se dedique a contarle batallitas.

Por ahora ya no se me ocurre nada más. Prometo escribir un artículo como está mandado pronto. Saludos y cuidaros mucho

0 comentarios sobre “Si al final…

  • Buena experiencia lo de llevar tu pareja a la casa familiar. A mi me fue bien y a ti seguro que también. Por lo general siempre se acoge con alegría y buenas maneras a todos los invitados. No te preocupes por eso más de la cuenta.

    Por cierto, si te han dicho que estás más delgada, es porque lo estás.

    Que lo disfrutes.

    Salud y paz.

  • Alguien deberia prohibir la reuniones familiares, son un crimen: "¿no tienes novia? ¿como es que no tienes carnet de conducir?" Y más y más preguntas de esas que no te apetece contestar.

  • Comparto con vosotros una anécdota: mis padres asistieron a una boda familiar y sucedió lo que dice el Chico Gris, todos preguntaban si las niñas tenían novio, si no querían casarse, en fin, ya sabéis. Mi madre diciendo que no, que no teníamos ningún ánimo ni de novios ni de casorios; esto fue un sábado; el domingo le comuniqué a mi madre que tenía novio y que me casaba en menos de un año. ¿Os imagináis la cara y el cachondeo de mi madre cuando se acordó de lo que había dicho a la familia la noche antes?

  • joder, pues, sí, me sumo alo de chico gris. Habitualmente juntarse con la familia sólo servía en mi vida para que todos, uno por uno y por separado me preguntara que por qué no tenía novia… y claro, como ya son 27 añitos pues siempre está el típico familiar que intenta averiguar un poco descaradamente que si eres homosexual (cosa que no lo soy)… Ahora, desde que llevo más de año y medio sin trabajar me preguntan que si ya he encontrado trabajo, que es muy fácil encontrarlo… y claro, uno se queda pensando: "a ver tú, cabrón, tienes cinco fruterías, deja de preguntar y dámelo tú. Y tú, cabrón segundo, eres directivo de RENFE, cuélame y deja de tocar las narices. Y tú, hermana de mi padre, ¿no dijiste que me darías trabajo cuando estábamos en el funeral de mi padre?" Y así las reuniones familiares se transforman en que me abstraigo a lo mío. Salvo con el abuelo, a él se le consiente sus consejos laborales… aunque son consejos útiles hace treinta o cuarenta años.

  • Estoy contigo, Canichu, lo que pasa es que yo no lo llevaba mal porque me resbalaba muy mucho todo lo que me dijeran, me ponía la máscara social y a funcionar.

  • No creo que en todos los casos pase eso que decís. A mi no me ha pasado. Si que te hacen o haces las típicas preguntas, pero que no estás obligado a responder. Es mucho más triste que lleguen las navidades (nochebuena, nochevieja) y muchas personas mayores o no tanto tengan que cenar solas porque la familia prefiere dedicarse a ellos mismos, y se olvidan del resto, o bien estas reuniones familiares en las que nadie dice nada para no molestar. ESO SI QUE ES TRISTE.

    Salud y paz.

  • A ver mi familia es un tema complicado, lo es porque yo les salí rana. LO de presentar a mi novio es por mi más que por ellos, mi abuela lleva diciendo 10 años que se muere y me da cosa que lo cumpla sin conocer a una de las pocas personas que me intentó ayudar (de obra y no sólo de palabra) cuando estaba hundida

    Lo que temo de la reunión es la pregunta de ¿ahora qué? Lo querrán saber (al igual que yo) lo malo es que no tengo respuestas que ofrecer.

    EN la comunión de mi prima (la última vez que estuvimos reunidos todos) mi abuela me preguntó que cuando me casaba y yo le contesté que no sabía si me iba a casar, pero que no se preocupase que con la mala memoría que tenía el disgusto se le iba a pasar en un plin.

    Luis la verdad es que tienes suerte de que esas cosas no te pasen y por supuesto que lo que cuentas es triste, pero no menos que gente que se queda sola siendo muy joven.

    Yo en casa de mi familia materna me he sentido muy desubicada, delante de los abuelos no podía hablar de ciertos temas, no podía mostrar que no estaba de acuerdo. Es más en cierta ocasión se montó un tremendo pitote por un vestido que me ponía para andar por casa. No me apetece ir porque es una paliza el viaje, pero aunque no les comprenda, no esté de acuerdo, aunque haya sentido que no siempre se han portado bien, mi madre me inculcó que debía quererles.

  • No, soy la misma, ¿por qué?
    He pasado por cosas de las que cuentas, Eriwen; intenta no tomártelo tan a pecho. Yo me las tomaba con sentido del humor y no me fue mal del todo, aunque, claro, también tenía momentos malos. Seguro que a pesar de los desacuerdos, te quieren.

  • POrque hay dos blogs, uno que creía que era el tuyo y otro que ¿es también tuyo? Y lo de tomarme las cosas a pecho… no lo puedo evitar, siempre lo he intentado cambiar pero nunca lo he logrado, asi que ahora intento cambiar cosas que quizás pueda =)

  • Sí, son no dos, sino tres o cuatro. Ponte en contacto conmigo, que tengo que contarte algunas cosillas. ¿No has revisado el correo estos días? Un besito de alguien que casi te considera ya amiga (no te extrañe, después de leer tus intimidades)

  • Pues la verdad es que ese correo no lo suelo mirar mucho, no me odies, luego te contesto al email con el email que suelo usa, pero con la promesa de que no me mandarás cadenas tipo el osito amoroso y cosas asi. Saludos

  • Seguro que estás guapísima de pelirroja, verás cuando te vean tus abuelos, seguro que no les gusta nada. Las reuniones familiares son así, pero de buen rollo. Yo con la familia de mi madre tengo muy buena relación, aunque también se montan pitotes de miedo. Con la familia de mi padre prácticamente no tengo relación, sólo con 3 ó 4 personas. Cuando las cosas empezaron a ir mal, después de pelearme a grito limpio con mi abuela y cosas así, dejé de ir a su casa, y como mi padre no se metió, pues mejor que mejor.
    Un beso y suerte en la reunión.

  • Entiendo que pueda fastidiar que se metan en la vida de uno, a mi en algunas ocasiones también me han fastidiado algunos comentarios o preguntas. Lo que quería decir -quizás no me haya explicado bien- es que mantener a la familia unida vale más que cualquier mal rato que a uno le puedan hacer pasar (aunque supongo que no todo el mundo estará de acuerdo, sino no se abandonaría a la gente, aunque seguro no es vuestro caso, porque he entendido a que os referiais con vuestros comentarios).

    Siento si he podido ofender a alguien, no era mi intención crear falsas ideas de lo que vuestros comentarios decían.

    Salud y paz.

  • Luis no me has ofendido en absoluto y no creo que hayas ofendido a nadie. Y sobre mi comentario… pues como soy un poco exhibicionista contaba mis batallitas ^_^

    Olimpia, pues yo creo que mucho no va a gustar mi pelo, pero bueno que se chinchen, a veces me gusta hacerles rabiar.

    Y a todo el mundo paz y buen rollito ^_^

  • Hola, Luis. Sí, la familia está ahí para todo, a pesar de discusiones, peleas y desacuerdos, y, como todo lo que vale la pena, a veces no es fácil, pero es bueno luchar por ello. Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Y a ti, Eriwen, te prometo no enviarte mensajes reenviados, ¡jajajajaja! Eso sí, vas a sentir deseos de matarme cuando veas mi correo acumulado.

  • No, no te voy a matar, porque eres bastante breve y concisa. Pues nada ya tienes mi e-mail habitual asi que si me escribes ahí tendras como el doble de posibilidades de que te lea y por tanto que te responda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>