Creo que estoy ovulando, noto unas pequeñas molestias a la altura de mis pedazo de ovarios (lo dijo el que me hizo la ecografía no yo)
La verdad es que llevo unos días un poco tontona, sin embargo en estos días siempre ha habido alguien que ha sido capaz de arrancarme una sonrisa y hacerme sentir mejor. A todas esas personas muchas gracias.
Llevo pensando unos días en la mentira.
Para mentir hace falta uno que mienta y uno que crea. Un crédulo que se fíe y alguien con credibilidad.
Creo que a veces queremos creer las mentiras que nos dicen, que nos quieren, que nos escuchan, que les importamos… lo acpetamos porque son mayores nuestras ganas de que sea cierto que los deseos del otro de engañar.
Lo peor es que cuanto más deseabamos que fuese verdad más nos duele la mentira, pero ¿en el fondo no es un poco culpa nuestra?
Tengo pendiente un artículo sobre una persona a la que admiro, otro sobre el libro de educación sexual y… muchas cosas más, pero es que no me apetece.
Saludos
Raquel dice:
Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar. Mentira es se lo crea el destinatario o no. Pero también algunas veces los silencios son mentiras.
Raquel dice:
Pues cuando te apetezca, que esto del blog no es una obligación.
Eriwen dice:
LA cuestión es que estoy un poco vaga, entonces es un me apetece y no. Por cierto, noticias de última hora, en septiembre no trabajo al final con mi compañía aérea favorita. NO sé si sentirme asi =) o asi =(
Raquel dice:
Sopesa, aunque a veces no es cuestión de analizar ventajas y desventajas, sino de identificar sentimientos.
Raquel dice:
Respecto a los post, anímate y escribe alguno de ésos que tienes pendientes, el de educación sexual, el de la persona a la que admiras…