Este artículo lo haré en dos partes porque soy una real vaga.
La verdad es que en algunos sentidos ha sido mucho más duro de lo que me esperaba, sobretodo ha habido dos cosas, que de alguna manera creo que están relacionadas. La primera es que todo la adulta, segura, madura… todo lo que creía que he evolucionado se ve que es mentira. Mi familia sigue consiguiendo desarmarme, con ellos me convierto en la niña de 11 años que desea su aprobación, que desea ser aceptada, querdia… creo que sobretodo desearía no sentirme una oveja negra, me encantaría que se sintiesen orgullosos de mi.
Lo segundo enfrentarme a los recuerdos. Llevaba una semana deseando volver alli, creo que pensaba que quizás no me sentiría tan sola, que recuperaría una parte de mi madre. Lo malo de hacerse ilusiones es que al final la realidad es más dolorosa, más hiriente porque no hay nada, no queda nada a lo que aferrarme, sólo queda un vacío que no consigo llenar.
Raquel dice:
Bienvenida de vuelta, Eriwen. Cuando tenga un huequito te escribo porque quiero compartir contigo ciertas experiencias, a ver si eso te ayuda aunque sólo sea a no sentirte tan mal. Besos.
canichu dice:
la familia muchas veces nos descoloca de nostros mismos, no es un caso único. Mira el lado postivo del viaje, si deseabas tanto ir y fuíste alguno tendrá, ¿no?
Eriwen dice:
Seguro que cosas buenas tiene, pero no soy capaz de vérselas ene ste momento, a lo mejor dentro de algún tiempo me reiré, o a lo mejor no. Lo único que sé es que durante dos días lo que más he hecho es pensar y llorar, y no sé si en ese orden
alegoria dice:
Con la familia uno siempre tiene que estar preparado. Hace mucho tiempo que te encasillaron y muy pocas cosas de las que hagas conseguirán hacerles cambiar la opinión que tienen de ti.
Cristicienta dice:
Siempre pensamos lo peor. Seguro q tu familia esta orgullosa de ti, no sera necesario q les demuestres nada =)
A mi me pasa mucho eso, siempre idealizo las situaciones y luego los hechos reales me fallan. Aun asi no voy a dejar de inventarme escenas perfectas. me gusta ser feliz aunq sea en sueños.
Un beso!Animo!
Olimpia dice:
Yo he conseguido que me resvale lo que mi familia "no apreciada" piense de mí. No me importa, al que no le guste que no mire, y punto.
Procura sentirte bien contigo misma y no le des vueltas a lo que piensen los demás por muy importantes que sean para ti, porque siempre habrá a quien le gustes y a quien no, pero gustarte a ti misma te da una sensación de seguridad y de felicidad que no te da del todo gustarle a los demás. No sé si me he explicado bien, espero que me hayas entendido.
Por si te sirve de algo, a mí me gustas, me gusta como escribes y me gusta como sientes.
Muchos besos guapa.
Simon dice:
Coincido con Olimpia, vos sos una y solo una, y muchas veces, pasa en la vida, que el apoyo viene desde lugares inesperados y falla en los esperados… Es el encanto de la vida, es muy dinámica, cambia mucho, crece y crece y hay veces q hay que cortar esas ramas "protectoras" para poder respirar o para poder llegar a ver el sol …