Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 16 noviembre 2008

¡Gossip Girl ha vuelto!

Y yo sin saberlo, que penca soy....

Segunda temporada allá voy

El meme de Canichu

El señor Canichu me ha mandado un Meme que tienes muchas reglas xD ahi van

1. Linquea al que te ha tagueado y pon estas normas en tu blog.

2. Comparte 7 hechos sobre ti en tu blog, algunos al azar, otros curiosos.

3. Taguea a 7 personas al final de tu entrada dejando sus nombres y los enlaces a sus blogs.

4. Hazles saber que han sido tagueados dejando un comentario en sus blogs.

5. Si no tienes 7 amigos, o si alguno ya fue tagueado por otro, entonces busca a algún extraño insospechado.

Él lo ha hecho de los siete capitales yo no sé muy bien cómo enfocarlo asi que iré contando cosas al azar, a lo mejor salen 7 pruebas de que soy un desastre.

Primero: El otro día fui por primera vez al ginecólogo (sí por primera vez soy lo peor....) y llego a la consulta y el señor tiene edad para ser mi abuela, le comento que quiero ir para empezar a hacerme revisiones y el señor médico me contesta: "a las revisiones se debe empezar a ir una vez que se empieza la vida de casada" En ese momento empecé a pensar en no volver nunca más.

Segundo: El otro día me compre una falda y unos pantalones en los que físicamente no entro con la esperanza de que me motiven y me ponga manos a la obra con mi cuerpo

Tercero: Como no soy capaz de dejarme de morder laS uñaS me he dejado de morder una y la cosa va muy bien, sólo que ahora parece que tengo una garra.

Cuarto: Soy un ser contradictorio o me siento una caca (como las que limpié el otro día) o me siento exultante (en plan ¡tengo talento!) Lo que si es cierto es que sin tener un físico agraciado he tenido un relativo éxito con los hombres (aunque después me conozcan de veras y salgan huyendo)

Quinto: Entre el porno y el hentai prefiero el hentai, por lo menos a quien humillan es un ser de dos dimensiones que no es real.

Sexto: No recuerdo cuando fue la última vez que tuve un sueño erótico, aunque sí sé cuando fui la protagonista del sueño erótico de alguien.

Séptimo: En un test sobre sexo salió que soy una sosa

Y bueno los 7 que elijo... me lo voy pensando xD

Besicos