Rodar y rodar

Esta mañana, revisando mi correo me encuentro un email con un aviso de un comentario y me acuerdo de esta bitácora abandonada mía. En realidad me acuerdo mucho, pero me cuesta escribir, será que la adultez me robó el tiempo y tiktok la creatividad.

Estoy en un momento introspectivo, porque como recordaremos de capítulos anteriores de la pandemia yo me notaba regular a niveles diversos. No he descubierto nada nuevo pero no deja de desesperarme darme cuenta de lo difícil que es lidiar conmigo misma. Soy una persona que odia cometer errores en el trabajo, creo que no sabéis como me mortifico con ello y además soy muy controladora con temás un poco aleatorios, además de toda la morralla a nivel de autoestima y mi cada vez más escasa paciencia después de tantos años trabajando de cara al público.

A pesar de los pesares intento aprender y hacer las cosas de otra manera. Intento no castigarme, intento no decirme cosas feas e intento ser feliz. Como todavía no he aprendido a mirarme con cariño me veo a traves de los ojos de gente que me quiere, y asi, pasa la vida.

¿Y tú? ¿Qué ves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code