Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 14 abril 2006

Sex is Zero

Película coreana si no me equivoco que vi hace relativamente poco.

Esta película es genial, porque aunque es una comedia tiene determiandos puntitos agridulces que hacen que sea algo más que una mera película de entretenimiento.

Hay personas que la han comparado con American Pie, pero no me parece oportuno, empezando porque es bastante mejor desde mi humilde punto de vista. Es desvergonzada, fresca y muy muy divertida.

Tenemos a un grupo de chicos y chicas y un montón de situaciones embarazosas, graciosas, asquerosas...

Secretary

Acabo de ver esta película y salgo bastante desencantada.

Al hecho de que no me haya gustado en exceso esta película puede haber contribuido que el dvd del videoclub estaba rallado y he estado duranto 15 minutos viendo la película a saltos, lo que ha conllevado por mi parte grandes dosis de paciencia y esfuerzo por terminar la película.

Una chica apocopada y que se autolesiona, encuentra en su nuevo jefe al hombre que necesitaba.

La verdad es que esperaba más.

Parece, a tenor de la película, que cuando no hay alguien que nos produzca dolor, nos lo hacemos a nosotros y nosotras mismos. ¿Es la violencia física la única forma de dolor que una persona le puede provocar a otra? Por supuesto que no. En innumerables ocasiones nos empeñamos que funcionen relaciones que no pueden funcionar, tratamos de cambiar a quien nunca lo hará, nos empeñamos en trabajar en algo que nos esclaviza...

Hoy que en Sevilla es la madrugá se recuerda a una persona que a través del dolor redimió al mundo (desde el punto de vista cristiano) Pero ¿por qué no redimir a través de la felicidad, del gozo?

¿Por qué empeñarnos en sufrir cuando las personas tenemos infinitas posibilidades de ser felices y plenos?